24 junio 2008

ZOOLÓGICO DE EXPORTACIÓN

Rafgon en la pantalla argentina.


Muy bien Rafgon!!! Después de años de experiencia en el medio te merecías un lugar en programas como Intrusos o Los Profesionales de siempre, bah, en esos solamente no, porque por lo que tengo entendido también te aprovechaste de la volada y apareciste en programas tan trascendentes como AM (¡!). Evidentemente, en el último cumpleaños del reconocidísimo conductor del canal estatal, antes de soplar la velita (guárdense cualquier doble sentido para ustedes) Rafgon pidió aparecer en la tv de la orilla vecina, y el deseo se le cumplió...

Como ustedes ya saben, Daniel Alejandro (otro groso) y Rafael Dufort (otro grande del espectáculo nacional, la nota de ayer con Canosa la dio desde la puerta del Teatro Solís, un genio...) se batieron a duelo con la gran vedette Claudia Fernández; claro, usted se preguntará qué pito toca Rafael Goncálvez (nuevamente métase el doble sentido en el bolsillo); bueno, resulta que este ícono de la cultura nacional no es otro que el conductor del programón en donde ocurrió todo esto.

Si usted viene siguiendo la larga trayectoria del conductor de la pantalla de la tía Sonia, seguramente piense que quiso ser ajeno a todo esto porque no le gusta involucrarse con este desagradable chusmerío berreta. Acertó, él dejó bien pero bien en claro que no le gusta nada de lo que está pasando, que su programa tiene otro perfil y no comparte esto de meterse con la vida privada de la gente, lo úuuuuunico que se le podrá discutir al conductor, es que estas declaraciones las hizo en Intrusos, Profesionales, AM y en cuanto programa pudo, incluso fue el primer uruguayo en hablar del tema y dio más notas él que Claudia Fernández, Daniel Alejandro y Dufort, que eran los verdaderos involucrados.

Es muy probable que usted sepa de antemano que Rafgon es un tipo de súper híper perfil bajo y nunca jamás sería capaz de aprovecharse de escándalo ajeno para tener repercusión propia en la tan frívola prensa argentina, especialmente en programas de chimentos que él tantas veces descalificó; lamentamos mucho que Rafgon's Club Fans cierre esta semana porque este mismo conductor que "no quería que su programa se lo involucrara con esto", fue el mismo que LLAMÓ A LOS CANALES ARGENTINOS PARA QUE LE HICIERAN NOTAS A ÉL, por más que en su programucho berretón Café Versátil (basta de pensar en doble sentido che!) haya dicho que los canales y radios argentinas lo llamaban a él, es de conocimiento público que era este mismo conductor que llamaba para autoprensa.

Eso no es todo, también vale aclarar que este escándalo no hubiera cruzado el río de no ser por él, porque no sólo permitió que en su programa se desarrollara el episodio que supuestamente tanto repudia sino que fue él PERSONALMENTE el que mandó los tapes de Café Versátil a Intrusos y Profesionales. Entonces Rafgon, en qué quedamos? querés perfil bajo o querés que tu carita de mini-Daniel Lucas salga en cadena nacional?

Todo bien con Rafgon pero digamos que fue bastante patético que la producción de Canosa haya pedido un móvil con Daniel Alejandro y Rafgon sin estar invitado se haya colado, encima a la misma hora que estaba Café Versátil, es decir, con tal de estar en vivo para un programa en argentina dejaste plantado a todo tu programa acá, y ya que estoy cuento que fue más de una vez, porque para las dos notas con Intrusos hiciste lo mismo, que poco profesional che!

Encima era muy pero muy penoso ver como en el móvil con Canosa le arrancaba el micrófono de la mano a Alejandro cada vez que quería hacer algún comentario; y como si fuera poco fue más de una la vez que la conductora del programa argentino le tuvo que decir "esa pregunta es para Daniel" porque Goncálvez empezaba siempre a responder él sólo. Bueh, yo digo Goncálvez como le podría decir Gonzálvez, como casi todos los medios argentinos le dijeron, pero el es tan pero tan cholulo que no le corrigió a nadie. Encima abajo de la lluvia con un paraguas, no, muy patético todo, para colmo al otro día en los programas de la mañana en Buenos Aires tuvo que dar las explicaciones de por qué daba el móvil bajo la lluvia, claro con tal de aparecer en la tv no importaba nada. Muy bien estuvo Duro de Domar al definir que en la nota "abrió el paraguas", cuack.

Me parece que también vale agregar que el payaso este del canal estatal que intentaba pelearse con el pobre Daniel Alejandro en cámaras argentinas para llamar la atención e increparlo con el tema de soborno al aire para alcahuetear a Canosa, es una vergüenza como comunicador si se lavó las manos como lo hizo la semana pasada. Se liberó de todas las culpas de lo ocurrido en su programa y agregó que nunca permitiría que se haya dado la información de Eunice Castro sin pruebas y que no avalaba meterse en la vida privada de nadie: “la vida privada no se ventila en mi programa”. Rafgon: una de dos, o sos un hipócrita mal educado y sin códigos, o un irresponsable que no chequea lo que va a salir al aire en su propio programa. Encima después contaba con orgullo cómo lo había echado a Daniel Alejandro por dar una información que no era correcta cuando la semana pasada lo aplaudía con las orejas.

Goncálvez: Hablando un poco en serio, dejas mucho que desear, tendrías que estar muy agradecido con Daniel Alejandro, ya que gracias a su información equívoca (que la puede tener cualquiera) vos te pudiste dar el lujo de cumplir tu sueño de estar en un programa argentino. Especialmente con él, que cada vez que pudo remarcó tu trayectoria, te agradeció en cámaras y siempre fue muy respetuoso con vos.

Antes de cerrar este informe no me quiero olvidar de aconsejarle a Goncálvez, que la persona que te pasa la planilla de ratings te cambia todos los números antes, así que la tendrías que conseguir por tu propia cuenta. Esto lo digo porque en muchas de las notas que dio, dijo que su programa berretón que lo mejor que tiene es la gordita que dice los horóscopos truchos, mide 4 puntos, cuando es totalmente FALSO, este programa (que es uno de los peores de la tv nacional y no entiendo como nuestra querida Mabelita puede estar ahí) con suerte mide más de un punto, y lo alcanzó gracias al escandalete este porque sino ni siquiera llegaban a eso. Rafgon dijo también que lo miraban 40.000 personas, lo que también es FALSO, te miran 12.000, alguna diferencia, no? Mabelita comentó en este pseudomagazine que estaba contenta que la gente ahora la podía mirar desde cualquier parte del país, ¿Alguien me puede explicar por qué alguien va a ver a estas cacatúas en el interior si nadie los mira acá? No me quiero ni imaginar la alegría que debe haber invadido a la gente de afuera cuando se enteraron que a partir de este año pueden ver canal 5! Se ve que la tía Sonia le hizo un llamadito de atención al catador de cafeína, porque cada vez que podía le chupaba las medias al canal contando todos los mega avances tecnológicos que el ex Sodre tiene ahora. Igual anduvo dando notas manifestando cómo el resto de los canales se mueren por tenerlo y le han hecho ofertas multimillonarias para que se cambie de canal, pero como él está tan cómodo en el emblemático Café Versátil, ni loco se va a ir de ahí.

La verdad Rafgon que vos sí das vergüenza, sos un verdadero impresentable y nos dejaste muy mal parados en Argentina. Puedo discrepar con Claudia Fernández en muchas cosas, pero absolutamente todo lo que dijo junto a Bendita Tv de vos y tu programa es totalmente cierto, tenés hambre de cámaras, sacialas por otro lado que no des tanta vergüenza ajena por favor...

NOTA APARTE.-
Felicito a la producción de De Igual a Igual que hoy tuvo a Gustavo Escanlar como invitado y supieron aprovecharlo, no como Carballo un mes atrás. Entre otras cosas, Escanlar contó cómo era vulnerable a las adiciones, y ratificó que las sustancias prohibidas que él consume le habían repercutido muy negativamente en su vida sentimental, familiar y laboral a tal punto de perder el trabajo en Bendita Tv, donde supuestamente no podía seguir trabajando si estaba en "esas condiuciones".

154 comentarios: