26 julio 2008

CAMPAÑA PARA VER LAS MEJORES HISTORIAS DE VOCES ANÓNIMAS

Nuestra amiga Agustina del blog Cosas Uruguayas y del Mundo, inició una campaña para poder ver por la pantalla de Teledoce, las mejores historias de las dos primeras temporadas de Voces Anónimas mientras se espera la tercera. A dicha campaña ya se adhirieron distintos blogs y varios fanáticos del ciclo de leyendas urbanas, que esperan ansiosos el regreso del programa a la tv.

Les dejamos las instrucciones para sumarse al movimiento que se encuentran en el blog antes mencionado...
¿Querés volver a ver las mejores historias de Voces Anónimas 1 y Voces Anónimas 2? La idea es juntar firmas para después llevárselas a Teledoce (Canal 12) y así poder ver las mejores historias de los dos ciclos de Voces Anónimas mientras esperamos la llegada de Voces Anónimas 3! -

>Todos los interesados manden un mail a repeticionvoces@hotmail.com con:

*NOMBRE COMPLETO
*CÉDULA DE IDENTIDAD

Si juntamos muchas firmas podremos hacer realidad este sueño, contamos con tu apoyo!

2 comentarios:

Alexis dijo...

A ver botija, no quiero usar el espacio del amigo Suárez del Corral, pero tengo que aclararte un par de cositas porque me parece que le estás errando y mal.

No entiendo qué querés decir con eso de mi nick, te claro, por si no sabés, que Alexis es un nombre propio, el mismo que me puso mi madre.
Quejarte de lo que dije y luego decir eso (que por cierto, es una manera muy burda de intentar burlarse) denota muy poca inteligencia de tu parte.

"No sé en que parte de mi blog se podría haber interpretado eso, pero disculpas aceptadas igual."
El señor Suárez del Corral no te lo respondió, pero yo sí: en TODO tu blog, de lo que hablás de es quién bailó, de cuántos puntos le dieron, y de todo el circo que hay alrededor de ése programa.
Además de hablar maravillas de Voces Anónimas TODO el tiempo.
Es lo único que hacés, entonces después no pretendas que la gente no se burle de vos, te exponés a eso desde el momento en el que tratás temas chotos como serios y mantenés un blog a diario con banalidades.
Es como hacerse un fotolog y pretender que nadie se ría de alguna foto chota.

Espero que lo entiendas.

Alexis

TELEMEDIOS dijo...

A la gente que entra a ver los comentarios les pido disculpas por los personajes estos que aparecen.

Y a vos Alexis: ¿Yo soy burdo? ¿Haber dicho que Alexis no es un nombre muy masculino denota poca inteligencia? Te recuerdo que vos me acusaste de homosexual porque hablo de Voces Anónimas, lo tuyo denota una inteligencia muchos niveles inferior a la mia. Y tu comentario no sólo no fue gracioso sino que tiene un humor de un gusto bastante peor al humor de Tinelli que tanto repudias.

El resto no te lo respondo porque la gente que entra a mi blog puede ver como yo habré hablado de una coreografía y de un puntaje tres veces en el año como mucho, lo que demuestra que tus intenciones no son más que hacerte el gracioso haciendo uso de prejuicios bastante trillados (¿un blog que habla de tv? bueno, lo critico diciendo que habla de Showmatch todo el tiempo y quedo súper intelectual...).

Lo siguiente, ¿maravillas de Voces Anónimas? Sólo dos veces hablé bien de Voces Anónimas. Una fue en su estreno, cuando dije que era un buen programa con cosas que podrían ser más prolijas; y la segunda fue cuando hicieron el especial de Dionisio Díaz que fue excelente.

3) La gente no se burla de mí, vos te burlás de mí... hay una diferencia. Cuando quieras te invito a hacer una encuesta en la calle y vemos si es más patético tener un blog que critique a la tv o tener uno que critique otros blogs.

4)Mi blog no pretende ser serio. Obviamente mucho más serio que el tuyo sí, pero si se habla sobre televisión es muy difícil que encuentres un blog "serio" a tu criterio.

Espero que lo entiendas.

Telemedios.