09 abril 2009

SEMANA MONTE CARLO

El fin de semana de Canal 4...



Sábado 11 de abril


(7 hs.) Cine: Travesuras de una bruja
Aprendiz de bruja, su instructor y tres niños huérfanos viven una gran aventura buscando un hechizo que pueda ayudar al ejército británico ante la inminente invasión nazi. Con: Angela Lansbury y David Tomlinson.


(9.30 hs.) Cine: Bob Esponja - La película
El joven Bob Esponja vive en el fondo del mar y sueña con ser gerente del restaurante del Sr. Cangrejo, pero antes tendrá que recuperar la corona del rey Neptuno. Largometraje animado con la participación de David Hasselhoff.


(10.45 hs.) Chicas de ciudad
Joven hija de una vieja leyenda del rock es obligada a abandonar la vida de lujo, luego que sus abogados le robaran su fortuna. Esto la lleva a emplearse como niñera de insoportable y precoz niña. Con: Brittany Murphy y Dakota Fanning.


(12.15 hs.) Cine: El hijo del presidente
Oficial del servicio secreto, con grandes aspiraciones, es ascendido a niñera del insoportable hijo del presidente. Comedia con: Simbad, Robert Guillaume y Timothy Busfield.


(14 hs.) Cine: Irene, yo y mi otro yo
No hay nada de extraño en que dos hombres se enamoren de la misma mujer... a menos que ellos sean uno solo y más aún que sean Jim Carrey. Hilarante comedia en torno a policía con doble personalidad que compite consigo mismo para obtener el amor de una joven fugitiva (Renee Zellweger).


(16 hs.) Cine: Tras líneas enemigas
Avión de reconocimiento norteamericano es derribado en Bosnia al salirse de su ruta. El único piloto sobreviviente será perseguido frenéticamente por fuerzas hostiles a la OTAN, al tiempo que su comandante intenta rescatarlo, para devolver un héroe a su país. Con: Gene Hackman, Owen Wilson y David Keith.


(18 hs.) Cine: Básico y letal
Suspenso, drama y acción al mejor estilo del director Mc Tiernan (Duro de matar). Agente de la DEA es asignado a la investigación que rodea la misteriosa desaparición de un odiado sargento, junto a varios de sus hombres, en misión de entrenamiento en la jungla de Panamá. Con: John Travolta, la encantadora Connie Nielsen y Samuel Jackson.


(21 hs.) Simuladores
Este sábado Los Simuladores tendrán que enfrentarse al caso de una pareja que está a punto de divorciarse, pero el hombre de la pareja, Galván, no está para nada de acuerdo con ello. Pese a las diferencias y entredichos, Galvan está muy apegado a su mujer y por eso recurre a Los Simuladores, quienes lo convertirán en el hombre ideal para su esposa.


(22 hs.) House
Este sábado a las 22 hs. preparate para una nueva consulta con el Dr. Gregory House que, con su habitual ironía y soberbia, nos hará saber todo lo que tiene para decir sobre la medicina.


(23 hs.) Zapping
Este sábado Monte Carlo te presenta un nuevo envío de Zapping. El programa conducido por Guillermo López y Julieta Prandi rememora los momentos más destacados de la actualidad televisiva, a partir de informes articulados con un particular sentido de la observación.


(00 hs.) Cine de medianoche: Sospechoso cero
Intenso thriller con un investigador del FBI obsesionado por atrapar a asesino en serie que recorre el país. Con: Aaron Eckhart, Ben Kingsley y Carrie Ann Moss.


Domingo 12 de abril


(9 hs.) Misa de Pascua – Desde el Vaticano
Este domingo a las 9 hs. celebramos juntos la Misa de Pascua. Desde la Plaza de San Pedro, el Pontífice Benedicto XVI ante decenas de miles de personas, entregará su mensaje de esperanza.


(11.30 hs.) Cine: Inspector Gadget
Inocente guardia de seguridad, accidentado en el cumplimiento del deber, es convertido por una científica en un extravagante y muy efectivo organismo cibernético, al servicio del Departamento de Policía.
Comedia con: Matthew Broderick, Rupert Everett, Joely Fisher y Dabney Coleman.


(13 hs.) Pizza a Carballo
Este domingo sigue siendo Carnaval en Pizza a Carballo. Para cerrar las vacaciones con un almuerzo en familia, no te pierdas de un gran programa con la presencia de Ariel Pinocho Sosa, figura máxima de parodistas elegida por el voto popular. Además los parodistas Zíngaros y el grupo Sirilo en vivo. Como todos los domingos, juegos y entretenimiento de la mano de Luis Alberto Carballo y un gran elenco.


(16 hs.) Cine: Enlace mortal
Drama policial en torno a hombre sitiado en una cabina telefónica de Manhattan, por desquiciado franco tirador que pretende hacer justicia por mano propia.
Con: Colin Farell, Forest Whitaker, Rada Mitchell, Katie Holmes y Kiefer Sutherland.


(20 hs.) Casino: Las vacaciones sobre ruedas
Ejecutivo apremiado por su jefe cambia las vacaciones familiares en Hawai por un viaje en casa rodante, que se convertirá en un verdadero desastre. Cada vez que sus vidas parecen arruinadas aparecen serviciales amigos de la carretera para demostrar que lo peor aún no ha llegado. Con: Robin Williams y Jeff Daniels.


(22 hs.) Operación Triunfo- Gala
El próximo domingo se vivirá por Monte Carlo una nueva gala de expulsión del reality Operación Triunfo 2009. Hay dos nominados: Agustín Pistone y Eliazim, que interpretarán “Chacarera del Olvidao” y “Baila, Baila” respectivamente. Después de días de mucha tensión y emoción, el domingo uno de ellos deberá abandonar la Academia. El resto de los participantes también nos dejarán sus interpretaciones musicales. En esta oportunidad habrán tres solistas: Nacho, Ayelén K. y Cristian. Los dúos interpretarán los siguientes temas:
Johana y Nadia: Let it Be, Beatles.
Vanesa y Pablo: Se Dice Amor, Axel Fernando
Agustín A. y Sebastián: Amazing, Aerosmith
Juliana y Soledad: Mi libre Canción, Laura Pausini
Carolina y Martín: No saber de Ti, Los Nocheros
María del Huerto y Gabriel: Los Mareados, Juan Carlos Cobián.

No hay comentarios: