13 agosto 2009

CÁMARA TELEMEDIOS EN "DE PIE 2"

Telemedios con los protagonistas del stand up en el Movie.

Asistimos a la sala UnderMovie para ver el espectáculo de Stand Up que ofrecen Ignacio Alcuri, Gonzalo Cammarota, Pablo Aguirrezábal, y Rafa Cotelo. De Pie 2 se convierte en una propuesta absolutamente recomendable sobre todo para hacer con amigos antes de salir para algún otro lado. Los monólogos están brillantemente escritos por estos cuatro "antihéroes de la comunicación" (como los definió El País), manejando un humor totalmente multitarget, doy fe que quienes no se sientan idenfiticados con el humor Justicia Infinita o Los Informantes, también van a pasar un momento realmente disfrutable y se van a reir desde el primer hasta el último segundo del espectáculo. Desde lo personal, le agregaría un poco más del "día a día", y la "sorpresa" que pueda llegar a haber a la salida me parece que se presta para dejar algún espacio para que los espectadores puedan dejar comentarios escritos. Insisto en que recomiendo asistir a verla, adquiriendo días antes la entrada porque están trabajando a localidades agotadas todas las funciones. Además, la entrada tiene un valor de $190, es decir lo mismo que vale la entrada para ir a contagiarte conjuntivitis a la pedorra sala 3D que queda a un par de metros para ver una película seguramente mala con bichos feos que parece (hasta ahí nomás) que salieran de la pantalla intentando hacer reír con cualquier tontería escatológica; en esta otra opción, los bichos están afuera de toda pantalla y hacen reír en serio con un guión inteligentemente escrito, no hay punto de comparación... En el video, van a ver una entrevista hecha previo a la función, en la que los cuatro "standupistas" como dice Cotelo, hablan del género, de la obra, sobre la salida de Carlos Tanco, de su relación con la tv, y se muestran lapidarios con Telenoche, Vilar, y con Luis Alberto Lacalle... Pido obvias disculpas por la calidad de imagen en el video (estamos intentando solucionarlo para las próximas oportunidades), y por los tijeterazos en edición pero por el ruido que había por parte del público que ya había ingresado en la sala, hay momentos que tuvimos que omitir simplemente porque no se llegaba a comprender el audio (si los amigos de Todomúsica quieren darnos un micrófono por canje estamos dispuestos a evaluarlo...). Por otro lado agradezco por supuesto a Alcuri que fue con quien coordinamos la nota y a todo el elenco por la mejor onda en la entrevista.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Telemdios !! No se donde tengo que por la Felicitación por los gloriosis años ...

Solucionados ( x ahora) los temas de Conexion..aca les digo:

FELIZ ANOVERSARIO !!!!!!!!!

saludos..
Gissel

Anónimo dijo...

telemedios LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!!

TELEMEDIOS dijo...

Que hice ahora?

ernesto dijo...

chau aguirrezabal, cotelo, cammarota y alcuri.

cuando en noviembre gane lacalle los quiero ver irse uno por uno!!!

saludos

Anónimo dijo...

que suerte que se van estos incapaces de nuestro país!!!

manda este video a algun canal abierto asi todos se enteran que nos los sacamos de encima!!!

Anónimo dijo...

la misma gente que voto en junio que tratan de cornudos y de idiotas practicamente es a la que despues le ruegan que vayan a ver su obra de cuarta

Anónimo dijo...

SON ESPANTOSOS DONDE QUEDO NUESTRA CULTURA CON ESTOS SON DE 5TA.

Marcelo dijo...

Que desastrosos los comentarios. Ademas, se supone que estamos en una democracia... ah, pero es cierto que hay parte de la gente que vota a un candidato que parece que no se ha enterado e insultan y quieren avasallar a los que piensan diferente vaya uno a saber por que.

Anónimo dijo...

la web es "telemedios" porque publicitan a estos que estan en.....
son muy decadentes.... los fui a ver y me fui antes..... no los soporte la trama...

Martín dijo...

Muy bueno. Fui a ver el stand up, que está realmente impecable.

Felicitaciones nuevamente por conseguir entrevistas de este estilo.

Nos estamos leyendo.

AC dijo...

"Más vale tarde que nunca" no? jeje.
Como sabés vi el video el primer día que lo publicaste, y bueno, ahora dejo el comentario...
Me encantó esta entrevista te felicito! Fui al stand up en Mayo y estuvo muy bueno, muy recomendable.

Saludos TM