23 agosto 2010

"INTIMIDADES": NUEVA REVISTA DE FARÁNDULA CRIOLLA

Sale hoy a los quioscos con un valor de $30.

6 comentarios:

Alejandro Ide dijo...

¡Marche un curso de diseño gráfico para el editor de esta pedorrada...!!! Por favor! ¡Por lo menos mirá una revista bien hecha y copiala!

Anónimo dijo...

q queres, con ese precio no les da para más...o es al reves?...es tan berreta q no pueden cobrar más?...habia escuchado q salía una nueva revista "uruguaya"...es esto?

Anónimo dijo...

La vi en el quiosco y es lo que parece.una cagada.

Anónimo dijo...

no estoy tan de acuerdo que sea una cagado hay gente del medio muy importante, pero querido raul alejandro podrias copiar de las revistas argentinas algo, te pone caras a wanda nara en bolas en la tapa y te dice amante , la compra todo el mundo pero vos pones a caravallo en la tapa sonriendo que te puede inspirar comprar la revista saber si caraballo se baña , bueno por lo menos hubieras puesto algo asi capaz que algo vendia.

Anónimo dijo...

Estos comentarios demuestran la clase de gente que consume este tipo de prensa.Personas de muy bajo nivel cultural.Solo hay que leerlo una vez para darse cuenta.Lo digo con todo respeto, con pena.
Dense cuenta que esos vivos no necesitan doblar el lomo, ni arrancar para las 40 horas...gracias a ustedes.

Anónimo dijo...

y de esta revista....salió una edición y no más?....???? fuí a comprarla por curiosidad que la vi aquí y en el quiosco ni la conocian....??????