12 febrero 2012

LOS PERSONAJES DE PUNTA DEL ESTE

Las personalidades que marcaron presencia en nuestro principal balneario esta temporada 2012.

1) Graciela Alfano

La reina del twitter acaparó toda la atención mediática de la costa esteña. Fue la hospedada más codiciada del Hotel Conrad para fiestas y eventos, y a los que asistió, las cámaras tanto de medios como de los turistas no pudieron evitar acercarse. Aún de vacaciones, la ex jurado de Showmatch no descansó de sus desopilantes intervenciones en televisión: se la vio en más de un móvil chapoteando en la piscina del hotel, disparando contra Ideas del Sur, su eterno enemigo Aníbal Pachano, y hasta peleándose en vivo con los conductores de uno de los ciclos con los que dialogó.

2) Pancho Dotto

El manager de las modelos más bellas del Río de la Plata es otro gran ícono de la temporada estival en el este de nuestro país. Este 2012, si bien su desfile no contó con las reconocidísimas modelos de años anteriores, ofreció un show espectacular con chicas que lograron la ovación del público presente, y volvió a marcar tendencia. Sin embargo, Pancho también se destaca por sus excentricidades al momento de dialogar con los medios y este año no fue la excepción: Dotto miraba desde su casa un móvil en vivo que Día Perfecto realizaba con sus modelos y no aguantó la necesidad de interrumpir en vivo la entrevista por considerar que estaban usando el móvil para mostrar la casa de Mark Zuckerberg, su vecino.

3) Zaira Nara / Vitto Saravia

Las dos ex de Diego Forlán fueron cómodamente las modelos más perseguidas por la prensa. Zaira hizo sus primeras apariciones públicas en eventos junto a Pico Mónaco, mientras que Vitto dio notas en las que habló sobre las declaraciones en las que Forlán asegura estar soltero. Por un motivo o por otro, las dos carismáticas modelos que tienen más que un simple parecido físico en común, fueron de los personajes más buscados de Punta del Este. Además, el periodismo de espectáculos se mostró compulsivamente obsesionado en la posibilidad de que ellas dos se crucen en la costa puntaesteña, y efectivamente este episodio ocurrió: las dos modelos compartieron el torneo Nokia Summer Cup 2012.

4) Mark Zuckerberg

Nada menos que el CEO de Facebook eligió las arenas uruguayas para descansar este verano, lo que llamó la atención de la prensa y de varios curiosos que veraneaban en nuestro país. El fundador de la red social más importante del mundo pasó los primeros días del 2012 junto a su novia Chan y siete amigos en una casa alquilada de José Ignacio y amueblada especialmente para la ocasión.


5) Raphael Dufort

El productor de Boom Diosa estrenó un muy vistoso espectáculo en el Country Club de Punta del Este junto a Álvaro Navia, Vanina Escudero y gran elenco. El show tuvo el cuidado técnico al que nos tiene acostumbrados Dufort, pero fiel a su estilo, no esquivó la controversia. En primer lugar se mostró indignadísimo con Eunice Castro por su desvinculación de la obra, y a mediados de Enero protagonizó una escandalosa renuncia a su propio espectáculo, después de un conflicto con Jorge Márquez, productor de la obra.

6) Susana Giménez

Ya es un clásico: la temporada estival empieza cuando la diva de los teléfonos se muestra en topless en los jardines de La Mary, su casa de Punta del Este. Este año la regla se cumplió y los fotógrafos de la revista Paparazzi volvieron a sorprender a Su con sus lolas al sol, que la convirtieron una vez más en la portada de la primera publicación de la revista en el año.



7) Roberto Giordano

Ni siquiera pudo pisar Punta del Este, pero igual fue noticia. Por primera vez en varias temporadas, los amagues con que el estrafalario peluquero no efectúe su clásico desfile en nuestro país se hicieron realidad. Punta del Este extrañó no solo el evento sino el revuelo mediático que lograba el estilista temporada a temporada, y fue por eso que la expectativa sembrada sobre si finalmente se hacía o no el desfile, estuvo en boca de todos hasta el último momento.
8) David Guetta

El DJ más famoso del mundo ofreció un show impactante en El Jagüel de Punta del Este. Asistieron más de 20.000 personas que abandonaron el parque pasadas las cinco de la mañana, después de haber sido testigos de una fiesta electrónica sin precedentes en Uruguay. El artista francés se mostró muy agradecido con el balneario, donó gran parte de lo recaudado con el espectáculo y prometió colaborar también con imágenes de su estadía para la difusión de nuestro país a nivel turístico.

9) Diego Forlán

El astro del fútbol uruguayo fue el local que llamó más la atención de los medios en su paso por Punta del Este. El deportista protagonizó uno de los primeros eventos trascendentes de esta temporada cuando lanzó su línea de merchandising en el Hotel Conrad a fines de diciembre. Seguido a esto, se mostró dispuesto a dialogar con la prensa, y no se privó de asistir a varias fiestas de la zona.

10) Algo Contigo / Verano Perecto

Fue el primer gran duelo del 2012 en materia de producción nacional. Los ciclos de espectáculos de Canal 4 y 12 se sacaron chispas a lo largo de toda la temporada por contar con el invitado más importante o el móvil más divertido. Más allá de la competencia, fue la primera vez en la historia de la televisión uruguaya que dos programas diarios a la tarde en tv abierta mostraron la temporada con una completa cobertura, lo que no solo permitió la difusión de la actividad del balneario, sino que también significó un crecimiento en nuestra tv.

No hay comentarios: