19 mayo 2012

AVANCE: CÁMARA TESTIGO EN SU NUEVO DÍA Y HORARIO

Cámara Testigo comienza su sexta temporada mañana a las 23.30hs. 


* San Pancracio: El 12 de mayo es una de las fechas del calendario santoral en Uruguay. Se celebra San Pancracio y miles de fieles van hasta la parroquia donde se encuentra su imagen a pedirle favores o agradecerle gracias concedidas. Nosotros también estuvimos entre ellos para ser testigos de su fé.

* El otro Paul: Paul es un estadounidense radicado en Uruguay que fue sensación en el Soñando por cantar desde el Palacio Peñarol. Conozcamos a Paul.

* Cabaret Treinta y Tres: Un club nocturno como mucho hay en el interior pero en medio de las rutas de la cosecha de arroz. Kairo y Cámara Testigo en Cabaret en la ciudad de Treinta y tres.

* Ro y Parque Guaraní: Una travesti en una comisión de baby fútbol. Ro no solo acompaña al hijo de su pareja a los partidos de fútbol sino que también trabaja en la comisión de padres del club de baby fútbol Parque Guaraní. Nuestra cámara fue testigo de esa realidad un fin de se mana de fecha deportiva.

* Cámaras en la ciudad: Descuido y honestidad, mediante nuestras cámaras comprobamos la conducta de los uruguayos en determinadas situaciones de descuidos. ¿ Cómo nos comportamos cuando encontramos o nos dan algo que no nos pertenece ?

* Gerardo el viajero: Conocimos a un uruguayo que viajó desde los 20 años por todo el mundo, visitando algunos de los lugares más remotos del planeta. Música, vivencias y anécdotas de la mano de Gerardo.

Gacetilla Contenidos Tv