22 abril 2012

ÚLTIMO MOMENTO: LA CARTA DE CANAL 10 PARA COMPETIRLE AL DEBUT DE NACHO ÁLVAREZ

Saeta prepara un especial de Retrato Hablado para enfrentar al estreno de Santo y Seña.

El próximo miércoles desembarca en la pantalla de Monte Carlo, el estreno más esperado del año: Santo y Seña, que marcará el regreso de Ignacio Álvarez a la televisión. Canal 10 -la ex casa de Álvarez- se propuso como estrategia presentarle batalla con otro producto periodístico: una entrevista exclusiva de Aureliano Folle a Magdalena Bengoa, la madre de Natalia Martínez. El encuentro promete preguntas reveladoras en el marco de un especial de Retrato Hablado, que será emitido en el horario de las 22.30hs específicamente para competirle mano a mano al debut del ex Zona Urbana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parese muy HDP... Meten un caso asi solo para competir! estamos iguales a los porteños!

TELEMEDIOS dijo...

Discrepo. La entrevista es un hallazgo periodístico y no es una investigación oportunista, sino que la madre accedió a la nota. Después es lógico que se programe de acuerdo a la conveniencia de la grilla, ¿qué cambia?

Anónimo dijo...

Hola, si hay un canal que miro y defiendo frente a los demás es canal 10, siempre se caracteriza por productos de jerarquía, obviamente que los gustos son variados. Pero en referencia a este tema en particular, lo de Ingnacio Alvarez, con su Santo y Seña, es un estreno, por cierto muy esperado, con lo cual muchos lo van a ver mas que a este otro programa, del cual ya vimos una muestra. Me refiero a Retrato Hablado con Nano Folle. Este programa me parece que carece de sustancia, así como de enfoque objetivo, no se la juega, es un programa magro, una vidriera, donde los invitados van como quien tiene una charla superficial con alguien que apenas conoce.

Anónimo dijo...

No es comparable una cosa seria, imparcial, con buena leche con lo que hace Alvarez... o pensaron que iba a decir Retrato hablado?

Anónimo dijo...

Jaaaaaa volvió el pibe fluo a la tele!!!!!!

Anónimo dijo...

Esto ya es repugnante!

ALDANA dijo...

SOY MADRE SOLTERA CON TRES HIJOS,Y YO DIGO QUE MAS REPUGNANTE ES LO DE RIAL !!!!!!