24 mayo 2008

ADELANTO: OTOÑO - INVIERNO 2008

Llega la moda a La Tele...



Desde los centros mundiales de la moda, llegan los diseñadores más famosos con sus más importantes creaciones, en los desfiles más aclamados. Algunas de las pasarelas que recorreremos serán: Armani, Rocco Barocco, Gianfranco Ferré, Balestra, Gai Mattiolo, Sarli, Valentino y Versace, entre otros.

M O D A

sábados a las 19:30 horas


>Además, esta noche en La Tele...

20:10 SABADOS DE CINE segunda sección: TERRENO SALVAJE (acción)

título original: On Deadly Ground (1994)

reparto: Steven Seagal, Michael Caine y Joan Chen

reseña: Una plataforma petrolífera, asentada en territorio de Alaska, sufre un aparatoso incendio que se cobra la vida de tres hombres. Jennings, el encargado de la plataforma, culpa del accidente a un anciano al que tacha de incompetente. Este es un buen amigo de Forrest, un tipo duro que se encarga de la seguridd de la planta y que da más crédito al encargado que a su viejo amigo, pese a que este le previene de un ataque.

22:00 TVR

El primer noticiero sobre la televisión, conducido por Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz.

24:00 SABADOS DE CINE trasnoche: DEUDA DE SANGRE (acción/suspenso)

título original: Blood Work (2002)

reparto: Clint Eastwood, Jeff Daniels y Angelica Huston

reseña: Terry McCaleb un veterano investigador del FBI es implacable en su búsqueda de justicia y no tiene rival en su éxito para seguir la pista a los asesinos y atraparlos. Pero cuando empieza a cercar a su último adversario, un psicópata apodado "El Asesino del Codigo" por los medios de comunicación, McCaleb cae fulminado por un infarto y se ve forzado a una jubilación anticipada.


2 comentarios:

hugo > magia 2.0 dijo...

estimado, quería mandarte mis felicitaciones por la nota en EL OBSERVADOR, creo que muy merecida la tenés tú y quienes laburan de esto (farandulaUy, etc).
Aunque el decano del rubro es Telemedios no? :) Me acuerdo cuando la cosa recién empezaba, lo importante es seguir igual que siempre, y vos sí que lo has hecho.

un saludo y felicitaciones nuevamente :)

TELEMEDIOS dijo...

Muchas gracias Hugo...