17 septiembre 2008

ADELANTO: MIÉRCOLES EN LA TELE

ESTA NOCHE EN LA TELE


A las 21:00 en Por Amor a Vos: Finalmente Luis (Marcelo Mazzarello) conseguirá lo que tanto ansía: besar a Margarita (Claribel Medina). La atracción que siente por ella ya se ha tornado irrefrenable. Pero la portera aún está un poco confundida: no sabe qué hacer ante el avance de Luis. Sin embargo, descubre que su compañía le resulta más que agradable. Así, se dejará llevar por la pasión y decidirá entregarse a los brazos de este “nuevo pretendiente”. ¿Qué pensarán Beto (Miguel A. Rodríguez) y Mauricio (Raúl Taibo) cuando se enteren?


A las 22:30 en Cámara Testigo: un ex integrante de los denominados “Tumanes” se ha reivindicado y lleva ahora su predica en contra del delito; conoceremos a Gustavo, quien fabrica gigantescos dinosaurios y que sueña con algún día poder montar su propio parque temático; el backstage de Gonalmente renovado, en su presentación realizada en nuestra ciudad ; y todo el festejo de la boda del diseñador Roberto Piazza en la discoteca Ameri-k en Buenos Aires.


Y a las 23:30 en Código País: a horas de abandonar el Ministerio de Economía, Danilo Astori se despide en Código País: el impacto de la interpelación por el caso Pluna, el balance de su gestión y su futuro político, entrevista con uno de los ministros claves del gobierno del frente; y además, Facebook, una red social en internet que hipnotiza a los jóvenes y atrae a los políticos.

No hay comentarios: