07 septiembre 2008

DESTACADOS PARA EL DOMINGO

Las propuestas dominicales de Montecarlo y La Tele.

MONTECARLO.

(12.45 hs.) Pizza a Carballo
El próximo domingo tenemos dos invitados de lujo: Belén Francese y Tristán. Además, juegos, el copetín informativo y toda la música del grupo Maciegas. Luis Alberto nos espera con su gran elenco en un horario especial, para compartir la Pizza a Carballo.





(20 hs.) Casino: Matrix Revoluciones

Último episodio de la más espectacular trilogía de ciencia ficción del cine moderno. La batalla final donde se definirá la suerte de la raza humana. Neo (el elegido) se enfrentará a las máquinas y al virus del Sr. Smith para comprobar que todo principio tiene un final. Con: Keanu Reeves.





(20 hs.) Ta! De lo nuestro que sabés?

Un programa especial en el que seguimos recorriendo la historia y la actualidad a través de nuestros interesantes videos y material archivo. En esta oportunidad participan por el equipo naranja: Eddy Mansulino, Aníbal Roldán y Gustavo Lawlor. Por el equipo azul jugarán Gastón Garicoits, Nelson Romero, Emilio Olivera.




TELEDOCE.

DANZA ACROBÁTICA CALIFORNIANA Y MÁS TALENTOS, EN EL CASTING DE LA TELE


Este domingo a las 18hs llega El Casting de la tele con la conducción de Carla Conte y José María Listorti.

Como en las ediciones anteriores, se podrá disfrutar de artistas internacionales, como el increíble dúo de Arthur (32) y Shenea (22), dos campeones mundiales de gimnasia acrobática, que han presentado su número intitulado “El árbol y la mariposa” en varios países del mundo.

También, el jurado integrado por el productor discográfico Oscar Mediavilla, la periodista Any Ventura y el periodista de espectáculos Guillermo Pardini, deberán decidirse entre las mejores rutinas artísticas que ganaron en ediciones anteriores: un joven que canta tango, una rutina de gimnasia aeróbica, un número de danza celta, un grupo de canto y baile flamenco, un cantante melódico, y números de malambo, danza neo clásica y árabe, entre otros.


EL CASTING DE LA TELE

domingos 18hs


LLEGA EL TERCER PROGRAMA DE

DETRÁS DE LA MAGIA


Se revelan los secretos que existen detrás de las ilusiones más desconcertantes y dilucidar por primera vez los trucos que han cautivado a las audiencias durante siglos.

Este domingo se revelará el secreto de la ilusión más sorprendente del mundo, la de hacer desaparecer un tanque de guerra, y además conoceremos como hacen el truco de la cama de clavos, entre otros.

Recordemos que en sus dos primeras emisiones, Detrás de la Magia, promedió los 11,5 puntos de rating.

DETRÁS DE LA MAGIA

este domingo a las 22:30hs

No hay comentarios: