03 septiembre 2008

ADELANTO: NOCHE DE MIÉRCOLES

Gran noche de Montecarlo y La Tele.

MONTECARLO.

(22.30 hs.) Zapping de Colección
Este miércoles tenemos un nuevo programa para no dejar de sonreír. Guillermo López y Julieta Prandi ofrecen una mirada distinta sobre las situaciones que protagonizan las estrellas y los personajes que aparecen cada día en la pantalla chica. Un programa imperdible con exclusivos rankings de los temas más desopilantes y los personajes que desfilan sin filtro por la televisión.

TELEDOCE.

>21.00hs: Por Amor a Vos


A las 21:00 en
Por Amor a Vos: La relación entre Beto (Miguel A. Rodríguez) y Mauricio (Raúl Taibo) parece haber mutado por completo: de “enemigos acérrimos” a grandes “compinches de aventuras”. En esta oportunidad, el odontólogo invita al portero a un spa. Ambos concurren sin decirle nada a nadie. Pero Ángela (Patricia Etchegoyen) se enterará de este plan y, nuevamente, se hará presente en el lugar. Ni lerda ni perezosa, aprovechará la situación para tomar algunas fotografías y así…extorsionar a su marido!!


>22.30hs: Cámara Testigo



A las 22:30 en Cámara Testigo: una noche de junto a “la Tota” Santillán en el boliche Ink; conoce el peculiar lenguaje de una de las tribus urbanas más extendidas: los planchas; una entrevista con Mary Cioli, la celestina por excelencia en Uruguay; otro personaje: “el Cervecita”; visitamos Casablanca, un pequeño pueblo que surgió entorno a un frigorífico, para conocer su historia; y por último presenciaremos la fiesta de Oscar y Luis, una pareja gay que decidió legalizar su unión y realizar un gran festejo.


>23.30hs: Código País


Y a las 23:30 en Código País: furia en el fútbol, la violencia está fuera de control y las canchas parecen tierra de nadie. ¿Cómo llegamos a esta situación? ¿Se puede revertir? ¿Quiénes son los responsables? Esta noche, Alberto Kesman, el presidente de Nacional, Ricardo Alarcón, el ministro Héctor Lescano y otros protagonistas.


No hay comentarios: