03 junio 2009

VAMOS 700...

10 comentarios:

Rial y Canosa dijo...

F E L I C I T A C I O N E S!!!
y por muchiiisimos màs!!!
Vamos arriba TELEMEDIOS!

Saludos cordiales,
Daniel Maldonado

Mencho dijo...

Felicitaciones, seguí asi!!!
Saludos.

Agustina Corvo dijo...

Felicitaciones y por muchos más!
Nos hablamos, beso,
Agus

PD: faltó alguien en la imagen, jeje :P

Anónimo dijo...

Te felicito. Entré un par de veces aca y me parece buena la pagina.

Lo que me parece es que muchas veces sos demasiado condescendiente en tus opiniones con quien te da una nota y te vas demasiado en elogios. Y a los que no te dan la nota les das palo solo por el hecho de no darte pelota. Y eso le quita un poco de credibilidad a tus opiniones, que son muy buenas.

Pero te lo digo con buena onda.

Saludos,

Marcelo

mmmmaGNUMMM dijo...

Aclaracion: las personas que diceen qe es con buena onda, en una buena, o cualquiera de sus sinonimos, ES MENTIRA, todos en el fondo te lo dicen para que caigas :)

TELEMEDIOS dijo...

Gracias a todos, al último anónimo le pediría un ejemplo concreto, acepto la crítica esa aunque no la comparto...

EL PADRE DE LA NENA dijo...

¡Grande Telemedios! ¡Felicitaciones por los primeros 700 posts y ya vamos por los MIL!!!!

Sinteligente dijo...

Felicitaciones por los 700 artículos!!!
Que pases bien.

Anónimo dijo...

Por ejemplo, le das terrible a color a cada programa de cámara testigo ("imperdible", "magnífica", etc.) como si fuese una gran cosa y vos sabés perfectamente que no pasa de ser una copia amarillista de un formato recontrarchiconocido. Es malo.

Despés, presentas un "libro" de voces anonimas como si fuese de Hitchcock y, sabés perfectamente, que, en el mejor de los casos, esto no pasa de ser un monton de palabras encuadernadas.

Lei otra nota en que te calentas con Gerardo Romano porque no te dio una nota y resaltas el tiempo que hace en que no metía un exito, o algo así. Sabés bien que no es así, y no es necesario calentarse porque no te de la nota. Está en su derecho. Es de mala onda, pero está en su derecho. De todas maneras, no deja de ser uno de los actores más grandes de la Argentina (y ojo que a mi no me gusta).

Por eso te digo, me parece que lo mejor de tu pagina es cuando criticas, porque lo haces con inteligencia. Y estaría bueno que lo hicieras sin diferenciar si el involucrado te da notas, pelota o no, porque, a la larga, le va a hacer mejor a la página.

Saludos TM.

TELEMEDIOS dijo...

Cuando pongo un avance de Caámara Testigo describo la entrega como "imperdible" o lo que sea, porque creo que es así y porque tampoco tendría sentido promocionar un programa recalcando sus defectos. Particularmente en términos generales Cámara Testigo me gusta y lo considero un buen programa, pero cuando hice informes más extesos en los que me refería a cámara testigo no dudé en señalar las cosas que no me gustaban del ciclo.

No presenté el libro de Voces como si fuera algo mucho más que eso. En una o dos oraciones dije que el libro me parece una propuesta interesante, pero no lo inflé mas de lo que era.

Lo de Romano si tiene una actitud irrespetuosa me parece válido por parte mía recordar que no es un tipo tan buen actor ni uno tan exitoso como para ponerse en estrella y negarme una nota.

Te agradezco lo que decís, pero me interesa dejar en claro que si bien puntualmente cuando me dan una nota o no puede influir en lo que diga puntualmente de ese ser en ese momento; después cuando elaboro una crítica o un informe más profundo sobre se tópico lo hago con total objetividad. Saludos.