14 mayo 2008

¿DÓNDE ESTÁ DANIEL?

Daniel el travieso sigue haciendo de las suyas...



No boludo, no nos tomemos esto para la chacota, estamos hablando de algo serio, de una injusticia inconcebible que se vio anoche en tv abierta. Este tipo de cosas nosotros como televidentes y como ciudadanos uruguayos no las tendríamos que permitir, es más, sigo escribiendo y me indigno cada vez más, ya tengo ganas de ir a hacer un piquete a Canal 12. Resulta que NUESTRO GRAN AMIGO Daniel Lucas, no sólo tuvo que ir POR SU CUENTA (pagó él, pobre Dany, tuvo que hacer dieta para poder pagar el viaje) a Buenos Aires a "apoyar" a Eunice (sí, seguro), sino que además de rogarle a Eunice que lo nombre en Showmatch, el director de cámaras del concurso de baile (Ripoll este mensaje es para vos), tuvo el atrevimiento de no hacerle ningun primer plano. Es más, enfocaron a Abigaíl Pereyra y a él no. La buenita de Eunice tuvo el gesto de contarle a Marce que además la acompañaba un periodista de espectáculos uruguayo llamado Daniel Lucas, y Marce, con cara de "me importa muchííííííísimo" le dijo, "bueno, está Daniel también..." y siguió como si nada. Tinelli, ¿cómo te da la cara para hacer de cuenta que no lo conocés? No te acordás que estuviste a punto de llamarlo para que haga de jurado en esta edición de Bailando por un Sueño, tal como Dany lo contó en una entrevista para Farándulauy (que dicho sea de paso esperamos que vuelva pronto)... Esto es más fuerte que yo, para colmo mostraron un par de veces la tribuna de Eunice, pero Daniel -por más que pegaba más codazos que la novia de la Tota por salir en cámaras-, apareció muy de lejos sólo en un plano general de todo el estudio (obviamente es difícil no notarlo a él). A partir de esto, la causa de apoyar a Eunice pasa a un completo segundo plano, el best friend de Cameron Diaz se tiene que pagar el viaje sólo, el 12 no le pone un peso, tal como el manifestó en el programa Bien Despiertos, así que no le va a dar el presupuesto para seguir yendo todos los días hasta poder aparecer... A partir de hoy los quiero a todos con los teléfonos celulares mandando PONCHEN A DANIELITO al 13013!!!

NOTAS APARTE.-
>En instantes no te podés perder un duelo que va a quedar en la historia de la tv: Tota SAntillán vs Rodrigo Lussich, en Los Prefesionales de Siempre, por Teledoce.
>Felicitaciones a la gente de Telediario por al nota con Canosa, a la que ella misma agradeció en su programa.
>Dani, no te lo tomes a mal, va todo con onda. Lo mismo para Virginia y Eugenio que se enojaron por alguna cosa que fue publicada acá, nosotros tenemos solamente buenas intenciones...

3 comentarios:

Martín dijo...

Es una injusticia! Cómo van a pasar por alto al master, al number one, a la estrella de estrellas?

Anónimo dijo...

cheee! quienes son virginia y eugenio??
no nos dejés afuera a los q no entendemos mucho del tema!!!

saludos

TELEDIARIO dijo...

GRACIAS POR LA BUENA ONDA DE SIEMPRE.

TELEDIARIO