03 mayo 2008

ESCANLAR HIZO SU DESCARGA EN EL PROGRAMA DE CARBALLO

"Lo que no te mata te fortalece"


El año pasado, al salir de la internación, Escanlar eligió Mundo Cruel para contar todo lo que había vivido. Sin embargo, este año, al ser desvinculado por el momento de Bendita tv y Canal 10, la descarga la tenía que hacer en otra emisora. El medio elegido para la reaparición televisiva de Gustavo Escanlar fue en Pizza a Carballo, en donde Carballo -como siempre- no supo aprovechar la entrevista.

Al momento de la presentación del invitado, Escanlar no pudo con su genio y remarcó: "Estaba tan bien los fines de semana, cambian para los viernes y no te ve nadie...". A continuación, juntos se sentaron en la mesa, donde si bien Carballo estuvo muy lento de reflejos, no pudo repreguntar, no tenía un formulario ni siquiera medianamente pensado, en fin, un desastre como entrevista en sí, Escanlar pudo dejar en claro varias cosas que generaban hasta el momento, la incertidumbre de los televidentes. En primer lugar aclaró que "está bien de salud", y que "ya no está más en Bendita Tv, y que así son los hechos...". Al momento de hablar de su desvinculación de Bendita Tv, se lo notó sin el humor y la ironía que lo caracterizan, ya que era evidente que era un trabajo que disfrutaba mucho, y le duele bastante esta ruptura. En cuanto al motivo, estableció textualmente que "el canal tiene que cuidar los comunicadores que salen tengan una mejor imagen que la mía". De todos modos, en ningún momento aclaró porqué el da una mala imagen.

Siguió hablando de programa de archivo, y contó en relación a su reemplazo, que en un principio, el proyecto de Bendita Tv, era con él como conductor "y otro", por donde pasaron Cammarota, Tío Aldo, Piñeyrúa, e incluso Claudia Fernández (su actual sustituta), cosa que ya había comentado en el primer programa del ciclo en el 2006, como humorada en contra del otro conductor. Más allá de su desgano y malestar ante la situación, se mostró responsable de lo acontecido, ya que agregó que "uno tiene que pagar por lo que hace". Insisto en que en ningún momento el conductor del programa le preguntó verdaderamente qué fue lo que hizo, ni el motivo de su internación -aunque eso podía estar arreglado de antemano-.

Otra de las cosas relevantes que manifestó Escanlar en la entrevista fue que quedó una buena relación con el equipo; y desmintió las versiones que aseguran que el periodista seguirá en Bendita Tv pero detrás de cámara, ya que por más que recibió la propuesta, él todavía no está decidido a hacerlo. En cuanto al programa de este domingo, adelantó que hizo una participación vía telefónica. Al ir cerrando la entrevista Escanlar recordó que sigue escribiendo su columna en Búsqueda; que sigue al frente de Acá no duerme Nadie por Radio Futura; y que está preparando un par de libros, en los que Carabllo se mostró demasiado interesado en profundizar, cuando no era ese el verdadero eje de la entrevista.

7 comentarios:

Mathias dijo...

No entendí, ¿Escanlar abandonó totalmente Bendita tv? ¿Puede volver?

TELEMEDIOS dijo...

Abandonó pero puede volver como guionista.

Anónimo dijo...

el dijo que no le gustaria volver, que le seria dificil estar en el mismo programa en otra funcion.
Ahora, hay una cosa, el tipo está impecable de salud y aspecto, no entiendo la decison de canal 10.
Y decime de los dos conductores que hoy tiene bendita tv cual tiene mejor imagen que el , los dos unos ignorantes , el un choborra del bacilon y ella un toga.
Ja ja

Mathias dijo...

que lástima.
Ayer, cuando el locutor dijo "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMALADAS DE LA TEVÉEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!" y al sonar el tema de Rammstein, se sintió como un vació, una ausencia... la de Gustavo Escanlar.

Mathias dijo...

y sobre la descarga ya la había hecho hace tiempo en suprograma "Aca no duerme nadie" por Radio Futura, es un medio de comunicación también, además la radio más escuchada seguramente. Tambien ese día (el del programa de carballo), Continuó haablando de eso en la radio con los oyentes. Le mandé un mail para mostrarle la encuesta de abajo, para ver que opinaba sobre su irremplazabilidad en Bendita tv, pero me rebotó.

TELEMEDIOS dijo...

"El medio elegido para la reaparición televisiva de Gustavo Escanlar fue en Pizza a Carballo, en donde Carballo -como siempre- no supo aprovechar la entrevista."

Ahí me refiero a que ya había hablado en la radio.

Anónimo dijo...

no se habia muerto el infeliz ese?

plagioooooooooooooooooooooooooo

jajajaja

che, alguien tiene para publicar las fotos de escanlar muriendo en el maciel

jajajaja