27 mayo 2008

ÚLTIMO MOMENTO: ESTE LUNES LLEGA DURO DE DOMAR

Finalmente, después de idas y vueltas, después de promesas y más promesas, Duro de Domar llega a la pantalla de Teledoce. El día elegido para el arribo del exitoso programa a La Tele es el próximo lunes, y el horario es al término de Telemundo tercera edición (ya va a haber tiempo para quejarnos...). Vale recordar que en las promos que decían "muy pronto", el 12 calificaba a a este ciclo como "único", "original", "inimitable", entre otros adjetivos haciendo clara alusión al plagio que hizo Canal 10 el año pasado poniendo al aire Mundo Cruel (ver). Este lunes obviamente, antes del estreno, vas a tener en Telemedios el avance del primer programa de Duro de Domar en Uruguay.

4 comentarios:

Mencho dijo...

Con suerte antes de la 1 de la mañana no arranca...capaz q lo enganchan con Cabrera y López a las 7.
Saludos.

Martín dijo...

No me quedó claro... a qué hora tengo que dejar programado el video, entonces?

TELEMEDIOS dijo...

1 y media de la mañana...
(por más que va a ser promocionado para la medianoche)

Mathias dijo...

ASPECTO POSITIVO: Qué bueno, ahora voy a tener un programa para ver cuando me levanto para ir al liceo. Tendré que programar el televisor para un poco antes pero tá, por una hora, pasar de las 7 am a las 6 am no es mucho.

ASPECTO NEGATIVO: Patito Feo tiene mejor horario que eso. Sino que saquen a Mac Giver o lo que esté al mediodía y que pongan eso.