21 mayo 2008

MIÉRCOLES EN LA TELE: ADELANTO "PATITO FEO" Y "MUJERES ASESINAS"

Imperdible miércoles en la pantalla de Teledoce...

1) Cambio de roles en Patito Feo


A partir de este miércoles habrá un giro importante en Patito Feo.

Gracias a una brujería de Socorro (Fabiana García Lago), que intenta resolver los constantes enfrentamientos entre Patito (Laura Esquivel) y Antonella (Brenda Asnicar), las chicas sufrirán un cambio físico, de comportamiento y personalidad. Patito se transformará en Antonella, con cambio de look (se saca los aparatos fijos y las trenzas, deja los anteojos por lentes de contacto y sale de shopping a renovar su guardarropas). Además, comenzará a besar a varios chicos de la escuela y tendrá una actitud absolutamente extrovertida.

Por su parte, Antonella cambia su peinado y dice que no va a hacer más maldades, hasta el punto de que Blanca (Gloria Carrá) se enoja con ella y no la reconoce.

A partir de este intercambio de roles gracias a la brujería de Socorro, habrá nuevas aventuras y otros cambios en la historia que darán que hablar.

También llegan nuevas incorporaciones a Patito Feo. La actriz Verónica Vieyra interpretará a Francisca, la “madrastra” de Antonella (Brenda Asnicar) y Facundo (Brian Vainberg), casada con su padre preso en España; y con ella ingresará también Eliana González (ex El Tiempo no para) como Bárbara, la hija de Francisca y nueva “hermanastra” de Antonella.

PATITO FEO

lunes a viernes a las 18hs


2) Capítulo estreno de Mujeres Asesinas


Este miércoles llega un nuevo capítulo del exitoso unitario Mujeres Asesinas: “Carolina humillada”, con María Abadi y Luis Machín.


“Mendoza” (Machín) es un hombre muy violento y dominante, que abusa sexualmente de su hija adolescente Carolina (Abadi) desde que ella tenía 5 años. Su pareja, Celia, es una mujer muy sumisa, víctima también de los constantes golpes y agresiones que le propina en forma reiterada su marido. Los feroces ataques han diezmado sus fuerzas y ya no puede detener tamañas embestidas, de las que además comienzan a ser blanco sus dos pequeños hijos.


Carolina hará lo imposible por proteger a sus hermanos menores, temiendo que ellos repitan su triste y amarga historia. Pero las cosas no le son sencillas. Tanto ella como su madre desconocen qué camino tomar para acabar con tanto sufrimiento. Luego de una terrible golpiza, Celia se anima a hacer la respectiva denuncia; pero los contactos de “Mendoza” con los jefes policiales permiten que sea liberado en dos días.


Dominada por el odio y la impotencia, Carolina decidirá poner punto final a todos los abusos de su padre, aunque eso implique hacer uso de medidas sumamente drásticas.

MUJERES ASESINAS

miércoles al término de CÁMARA TESTIGO



NOTA APARTE.-
En instantes: informe completo sobre la decadencia de TVR.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es indignante. ¿El próximo informe será de "El nuevo disco de loco de vos" o "El album de figuritas de Patito Feo"?

Anónimo dijo...

Hay Patito Feo
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....
Los quiero a todos

Anónimo dijo...

El próximo que escriba se la come

Anónimo dijo...

que?


____
sos vos!
tonto!
bobo!
argffhh!!

Anónimo dijo...

MMH! La gurisita de la izquierda (mía, no de la pantalla) está que se parte, me recuerda a Don Florencio de la V, en sus momentos mas desarrollados