07 mayo 2008

UNA BUENA Y UNA MALA DEL 4

Un lunes especial en la pantalla de Montecarlo.



El lunes Montecarlo presentó finalmente su especial sobre las 4 décadas de Telenoche. Impecable. Para que vean que también sabemos felicitar un producto nacional cuando éste es bueno, vamos a hacerlo con el especial del 4. El programa amenazaba con ser un show del autobombo, pero no fue así, hubo un gran trabajo detrás, imágenes de archivo, y un racconto de las noticias más destacadas a lo largo de los últimos 40 años. Obviamente aprovecharon la volada para meter comunicadores que hablen de sus épocas doradas en Montecarlo, entre ellos, el mismo Toto Da Silveyra, pero no se los puede atacar por eso, porque el excelente trabajo de edición compensó cualquier otro detalle.

Es evidente que Montecarlo no está acostumbrado a hacer las cosas bien, y justamente para equilibrar lo bien que estuvieron con el especial, pusieron a su término una edición dedicada a Casi Ángeles en El Muro Infernal, pero las tijeras locas del 4, le cortaron al exitoso muro de Marley un bloque entero. ¿El motivo? Se desconoce. Te dejamos el video del bloque censurado...



NOTA APARTE.-

Nos solidarizamos con nuestro amigo del blog Farándulauy que por el momento está fuera de servicio y nos comprometemos a avisar cuando éste pueda volver. Le deseamos la mejor de las suertes y esperamos que pueda regresar pronto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado, soy asiduo de tu blog, por el cual te felicito, me gustaría saber la posibilidad de hacer un intercambio de banners o links en mi nuevo blog, te estaré muy agredecido :)

Me genera curiosidad que le pasó a FARANDULAuy ... se lo cerraron de Google?

un saludo!

Fonzi dijo...

Llegué a tu blog por intermedio de Voces anonimas 2 , y quede gratamente sorprendido.
Realmente un blog que se ocupa de la tv uruguaya.
Los post impecablemente escritos , sumamante ilustrativos.
Te felicito , la verdad un laburo fenomenal.
Te quiero pedir permiso para poner a este blog dentro de los links favoritos de mi blog.
Te mando saludos...

TELEMEDIOS dijo...

HUGO: Obviamente ya estás en links ;) y con el tema de Farándulauy parece que se lo habrían hackeado.

FONZI: Muchas gracias por el reconocimiento, ya estoy agregando tus blogs a mis links también. Saludos.

Unknown dijo...

muchas gracias!
Pobre farandulauy, voy a tener que empezar a cambiar mis claves para que no me pase a mi :)