06 septiembre 2008

DESTACADOS PARA EL SÁBADO

Las propuestas sabatinas de Montecarlo y La Tele.

MONTECARLO.

(18 hs.) Guía Show

¿Quiénes se visten bien y quiénes mal en Uruguay? Este sábado a las 18 hs. Verónica Dandrea tendrá de invitado en su estudio al reconocido diseñador uruguayo Jose Pedro Giordano Mazzulli, que nos contestará esta pregunta analizando cómo se visten los famosos uruguayos en una cena de gala. El diseñador Giordano Mazzulli tiene una gran trayectoria en nuestro país y en el exterior, no sólo como diseñador sino también como escenógrafo. Los famosos uruguayos se dieron cita en la cena anual de gala, en una noche a beneficio, y Guía Show mostrará la cobertura y el backstage de las celebridades uruguayas en la alfombra roja y el detrás de escena. Además los actores de la obra "Gorda", dirigidos por Mario Morgan, hablan de este éxito.

(20 hs.) En Foco

Este sábado recorremos Sarandí del Yi; un lugar marcado por la historia, en el que durante 2 años estuvieron detenidos los tripulantes de los barcos alemanes Graf Spee y Tacoma. Varios de estos marinos nazis incluso llegaron a casarse con mujeres de Sarandí del Yi y después de la 2da. guerra mundial regresaron a vivir al pueblo. Allí funciona actualmente un museo que muestra las pertenencias, armas, uniformes e insignias de estos marinos.

(21 hs.) Talento

Este sábado Talento ofrece un programa espectacular: el último show antes de la gran decisión del jurado para ver quiénes siguen en el programa. En esta oportunidad se verán nuevas actuaciones de los participantes antes de que Kike Teruel, Maximilano Guerra y Catherine Fulop comiencen a seleccionar a los semifinalistas del concurso. Miles de personas tienen el sueño de mostrar su talento y este sábado un nuevo grupo de hombres, mujeres y chicos tendrá la chance de subirse al escenario para demostrar su destreza a millones de espectadores.




TELEDOCE.- Cambio de títulos en Matineé del Sábado:

16:00 MATINEE DEL SABADO 2ª sección: SU NOMBRE ES PELIGRO (acción)

título original: The Living Daylights (1987)

reparto: Timothy Dalton, Maryam d’Abo y Jeroen Krabbé

reseña: El agente 007 se enfrenta a una nueva misión en Bratislava: ha sido designado expresamente por el general Koskov para que lo proteja al desertar de la KGB. Tras escapar hacia Austria, Koskov se reúne con la organización de Bond en Londres para ponerlos al corriente de los planes de general Puskin, que tiene la intención de asesinar a una serie de agentes británicos. Bond no cree la historia de Koskov, más aún cuando éste es capturado de nuevo por la KGB. Para dar con el paradero de Koskov, Bond regresa a Bratislav, donde encuentra a la novia del general, que también corre peligro. La ayuda a escapar, y descubre que Koskov se halla en Tanger junto al general Whitaker, traficante de armas.

18:00 SABADOS DE CINE primera sección: LOS VENGADORES (aventuras)

título original: The Avengers (1998)

reparto: Ralph Fiennes, Uma Thurman y Sean Connery

reseña: El agente secreto John Steed ha sido llamado por El Ministerio (la agencia ultrasecreta británica) para investigar ciertas actividades extrañas en el reino de Su Majestad. El tiempo parece estar descontrolado, fatal incluso para Inglaterra. Alguien está manejando los elementos de la meteorología a su antojo para poder poner el mundo a sus pies, amenazando las riquezas de las naciones a cambio de temperaturas templadas. Todas las sospechas apuntan hacia Sir August De Wynter, un multimillonario ex-miembro del Ministerio que busca venganza por antiguas ofensas. Steed formará pareja con la experta doctora Emma Peel para devolver al mundo su estabilidad climática.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que divertido, que buena la programación...la basofia de la Dandrea mira que es mala, y el cine del doce, cuantas veces repiten las películas?, más de lo mismo. El programa de Beltrame no es gran cosa pero al lado del resto de la programación señalada esta pasable.

Anónimo dijo...

Beltrame tira CUALQUIER VERDURA en su programa, la producción es desastrosa. De las peliculas del 12 lo que valia la pena era Uma Thurman ;)