22 septiembre 2008

ENCUESTA "POR UN SUEÑO": NO VA MÁAAAS...

Ante la noticia de la supuesta desaparición de los formatos "por un sueño" para el año próximo, preguntamos en nuestra encuesta semanal si realmente se había desgastado el programa, a lo que un 60,5% nos respondió que efectivamente los segmentos de Showmatch ya no dan para más. Curiosamente el año pasado, consultábamos también a nuestros lectores si Bailando por un Sueño merecía una edición más y el resultado era exactamente el mismo (ver), la concepción del público no cambió de un año a otro.

NOTA APARTE.-
Mañana vuelvo de las vacaciones y me encargo de la versión pedorra de Bailando por un Sueño que hizo el 10 el sábado pasado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver que opinan Tinelli y comapnía, me dan que van a seguir un ratito más

Anónimo dijo...

Y justamente vos vas hablar de programas pedorros, el chanta mas grande que hay,por suerte las mentiras duran pocos y al fiasco de show match se termina .Tinell no es gil , con este pedorro formato no gano un solo año, ni el 13 ni el 12 son lo quieren hacer creer.Supongo que te vas a dedicar a opinar de peluqueria o moda por que se te termina el curro.Con esto el 12 se va a la mierda como siempre lo fue y lo seguira siendo.

TELEMEDIOS dijo...

Yo le dedico muy poco a Tineli, seguiré hablando de lo mismo, sólo que el poco lugar que le dedico Marce, se lo daré a las producciones nacionales que el 12 ponga en su lugar...

Anónimo dijo...

Muy buena respuesta Telemedios