29 septiembre 2008

LA SEMANA EN MONTECARLO

La propuestas del 4 para esta semana...

Lunes 29 de setiembre

(15 hs.) Cuidado con el ángel
Llega una nueva telenovela para las tardes de Monte Carlo. Marichuy es una mujer y una niña a la vez. Tiene una personalidad intensa, llena de pasión, que por momentos se desmorona en un ser indefenso y un ángel frágil. Su vida estuvo marcada por la tragedia. Fue abandonada cuando era bebé, durante su juventud sufrió abusos y ahora intenta confiar nuevamente en el amor. Un gran éxito con William Levy y Maite Perroni.

(22:30 hs.) Ran 15
Empezó la primavera y esto también se refleja en el Ran 15 del próximo lunes. Por eso, junto a Maju Lozano y Luis Rubio, reviviremos los momentos primaverales de la televisión. Una hora y media para divertirnos y empezar la semana con una gran sonrisa.


Martes 30 de setiembre

(22:30 hs.) La Liga: Tráfico de chicos; un negocio GRANDE.
En Argentina el tráfico de bebés y niños es un negocio frecuente. Se pagan cifras que oscilan entre los 2.000 y 20 mil dólares. Se presume que las principales redes están asentadas en las provincias de Misiones y Santiago del Estero. En esta última, sólo 2 de cada 10 nacimientos son inscriptos en el Registro Civil. El destino de esos chicos es diverso. Algunos tienen suerte y son recibidos por parejas que no pueden concebir y no hallan respuestas efectivas en la adopción legal (según las estadísticas sólo una de cada cuatro adopciones es legal), mientras que otros terminan ligados a redes de prostitución, pornografía y hasta tráfico de órganos.

Miércoles 1ero de octubre

(22:30 hs.) Zapping de Colección
Llega un nuevo envío para que colecciones las perlitas de la televisión. Guillermo López y Julieta Prandi comparten con nosotros un enorme archivo con los momentos más divertidos que tienen lugar en la pantalla chica.

Jueves 2 de octubre

(14:00 hs.) Rosalinda- último capítulo
El jueves llega el final del gran éxito de Thalía, con el último capítulo de Rosalinda. Para que no te pierdas ni un detalle, el viernes podrás volver a disfrutar el final decisivo de esta gran telenovela.


(22:30 hs.) Nosotros también nos equivocamos
La cámara está siempre prendida registrando carcajadas, bloopers y olvidos en la letra de todos los actores y actrices de la televisión argentina. Por eso los jueves Diego Pérez nos muestra lo que no se vio en los programas, pero vale la pena ver.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno

Jesy

Anónimo dijo...

Muy bueno

Jesy

Anónimo dijo...

La programacion sigue tan mala como siempre