30 septiembre 2008

CASO GARZO

Volvieron gatos, gansos y pollos en el repechaje
del circo de Marce.


Sabrán ustedes que anoche finalmente se llevó a cabo el repechaje en el circo del cabezón, alcanzando números que no conseguía desde el caño. Para el regreso de las parejas eliminadas se modificó el sistema del certamen: El lunes bailarían 10 parejas al ritmo del cuartetazo y el martes otras 10 harían lo mismo con la cumbia, siendo presentadas de a una, bailando todas de corrido, y finalmente salvándose dos por día, una de ellas elegida por el público y la otra por el jurado; lo que ya es demasiado, teniendo en cuenta que el Bailando por un Sueño 2008 ya se venía desgastando, marcaba números prácticamente insuficientes, y alargándolo tanto difícilmente llegue a buen puerto, con que entren sólo dos parejas alcanzaba y sobraba, pero al insaciable cabezón (que feo suena dicho así...), tampoco le alcanzó con cuatro sino que ayer "espontáneamente" en vivo determinó que fueran seis las parejas que vuelvan al certamen, y por cuestiones del tiempo que queda ene l año, en dos oportunidades se tendrán que ir dos parejas juntas, algo totalmente inútil al poderse evitar.

Yendo directamente al programa de ayer (ya voy a hablar del garzo que le pegó la mujer tetona al Pulgarcito Lafauci, bánquenme un poco) hubo al igual que en el repechaje del año pasado, muchas cosas que no se lograron entender, por lo menos dos que acaparan poderosamente la atención, y en las que Tinelli prefirió no reparar. En primer lugar, ¿cuál es supuestamente la excusa con la que trajeron a Alé con la soñadora del año pasado? Yo entiendo que lo querían traer a Alé por ser un aporte mediático importante para el programa, pero por lo menos hubieran tenido la dignidad de sugerirle a Ibáñez que no volviera y lo ponían como su reemplazo, pero traerlo y con una pareja del año pasado rechinó totalmente en la noche de ayer, especialmente cuando ninguna otra pareja de ediciones anteriores tuvo la misma posibilidad. Otra pregunta es, ¿Qué joraca hacía ahí Adabel Guerrero si ella era la reemplazante de La Cicciollina y ésta vuelve esta noche? Sería coherente el regreso de Guerrero pero reemplazando a alguna otra famosa, pero que ella vuelva con el soñador de La Ciccio y que a ésta que era la participante original le encajen otro soñador es totalmente incoherente, pero seríamos demasiados exigentes si esperáramos coherencia de ese programa.

Ahora sí. Los gansos de Alé, Pabliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito Ruiiiiiiiiiiiiiiiiiz, e Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibañez, no fueron los únicos plumíferos de la noche, sino que el gran protagonista del repechaje, y por qué no de todo Bailando por un Sueño 2008? Fue el gargajo de desfiló en el estudio de Showmatch desde la boca de la mujer "me extirparon el cerebro y me lo pusieron en las tetas" al indefenso Jorgito Lafauci. Un garzo que tiene historia... Todo empezó cuando Lafauci el año pasado dijo que los mexicanos tenían menos pinta que Omar Lafluf, bueno, no lo dijo así pero lo dio a entender. Nosotros el año pasado hicimos algún comentario al respecto (ver), y mantenemos la misma postura, los mexicanos son feos. No hay mucho más para debatir, es así, los uruguayos somos deprimentes, mediocres y pesimistas; los argentinos son ególatras, soberbios y conventilleros; los africanos pobres y los mexicanos feos. Es así, y la mujer que tenía cada teta de un tamaño superior al de mi cabeza, dijo que lo escupió porque defendía al marido que es mexicano, y el marido no hacía más que confirmar la regla, el engendro ese parecía producto de la cruza entre una lombriz y un pavo real.

Me interesa antes de profundizar el episodio de anoche, volver a la situación de Lafauci en México, recordando que estaría bien que el pueblo mexicano se sienta ofendido si Lafauci hubiese dicho esto públicamente, pero no fue así, sino que se lo dijo a su entorno social en un contexto sumamente íntimo, y las imágenes fueron después reproducidas por... Este es el Show... programa producido por... Marcelo Hugo Tinelli!!! Así que en definitiva, el propio Tinelli dio el O.K para que las imágenes se dieran a conocer mientras Lafauci participaba del Bailando por el Mundo, convirtiéndose Tinelli en el íntegro responsable del sufrimiento de Lafauci, quien dentro de su círculo social tiene derecho a decir lo que se le ocurra, en todo caso lo que está mal es emitir lo que otro dijo sin su consentimiento.

En fin, lo que pasó anoche fue que evidentemente nadie contaba con que la mujer gomosa se quedara a seguir participando de la competencia de baile, y fue por eso que quisieron aprovecharla al máximo el día de ayer. De esta manera, esta señora fea fue la que tuvo más show previo antes del baile, sacándose fotos con Tinelli y golpeándolo con sus voluminosos atributos (graciosísimo estuvo, imagínense.... Tinelli boxeado por un par de tetas gigantes... que nivel!!!). Hasta acá todo parecía color de rosas, incluso Tinelli invitó al marido de esta desconocida (las conocidas en todo caso son sus amigas delanteras), a cantar un tema en vivo con su banda algún día; pero sobre el final de la emisión, todo cambiaría radicalmente de rumbo...

Tal cómo decíamos recién, la producción quería aprovechar este personaje bizarro al máximo, y no sorprendería que le hayan "recomendado" que haga algún juego sexual con "Lafauce" previo a anunciar a las flamantes parejas que retornarían al concurso. El tema es que cuando esta señora pidió la palabra y manifestó que tenía algo para Lafauci, el jurado enseguida se avanzó, la música "sesi" empezó a sonar y cuando todo parecía que iba a terminar en el sketch onda los besos de Süller el año pasado, la mujer de los pechos le propinó un colosal gargajo en el medio de la cara y se mostró orgullosa de hacerlo. Al escuchar que la tribuna se manifestaba al grito del "put* sucia", "que se vaya", y "tomátelas"; la mujer del guinness no tuvo mejor cosa que hacer que zarandear y manosearse la cachufleta dedicándosela a la gente presente (que Tinelli más tarde definió como "las cosas que hace esta mujer, como tocarse la chacon.."), además de señalar el techo del estudio con el dedo más largo de cada una de sus manos. Lugeo de brindar ese enternecedor espectáculo (que Ripoll -director de Showmatch- prefirió ignorar y no poner al aire), la mujer se fue corriendo a abrazar al monstruo que tiene en lugar de pareja y huir despavorida entre el decorado.

Mientras tanto, en el piso, por primera vez en la historia de Showmatch, Tinelli tomaba partida en la pelea, poniéndose del lado de Lafauci apoyándolo completamente, y olvidándose probablemente de la vez que escupió sin piedad a Larry De Clay en el 2005. Sofovich expulsó a la participante mientras Marce se acordó finalmente del soñador y dijo que le daba lástima que quedara sólo porque él no tenía la culpa (igual, si la mujer no hubiera lanzado el gargajo tampoco iba a clasificar, así que era lo mismo..), pero de todos modos, Tinelli confesó que se veía identificado con el sueño del ex soñador de Varano, que consiste en reunir los medicamentos para ayudar a su madre que padece esquizofrenia aguda, y cuando Marce amagó para cumplirle el sueño, en vez de ayudarlo para conseguir la medicación, le tiró un paquete todavía peor: bailar con De Melo en la gala de hoy (¡!).

No vamos a caer en el facilismo de creer que Ideas del Sur es una especie de lugar mágico donde todo está arreglado. Probablemente la mayoría de peleas y puntajes sí lo están pero también hay cosas que se dan espontáneamente, y para argumentar que se dieron así, basta con pensar un segundo quién se prestaría para recibir semejante garzo en la cara. Ese mensaje es para los amigos de Montevideo Portal, expertos en buscarle la quinta pata al gato (nunca mejor usada la expresión). Lo que pasó anoche seguramente es producto de la combinación entre el hambre de cámaras de esa repudiable mujer sumado a... cómo decirlo sutilmente?... Bueno, digamos que desapareció hasta el talco, harina y cal que había en Ideas del Sur esa noche, dándole una falsa impunidad a ese cachivache de mujer, que no razonó en el momento, y si hubiera estado en sus cabales seguramente no lo hubiera hecho.

Ahora, el verdadero dilema de la noche fue... ¿Qué hacía el colorado de Omar Gutiérrez en la tribuna de Showmatch? ¿Está cobrando como extra igual que el que va todas las noches disfrazado de uno de Los Sultanes? Nuestras felicitaciones a él.

6 comentarios:

Martín dijo...

Jaja... gatos y pollos. Estás on fire!

Anónimo dijo...

a el colorado lo llevaron a showmatch gente de canal 12 invitado vuelve el jueves

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusto del post... fue el fotoshop del circo...
Saludos

AC dijo...

Jaja, si yo tmb me dí cuenta que estaba el colorado! Ahora además de aparecer en todos los programas con tribuna del Uruguay quiere repetir la proeza al otro lado del río.
Muy bueno el informe,
saludos,
Agus

Anónimo dijo...

es el de los sultanes

Anónimo dijo...

Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.