07 abril 2010

ENCUESTA MAÑANAS 10: EXCELENTES

La mitad de los votantes de nuestra encuesta semanal indicó que las nuevas mañanas de Canal 10 conformadas por Arriba Gente de Humberto de Vargas, y Hola Vecino de Omar Gutiérrez, son "Excelentes". Por otra parte, al 16% de los votantes, la nueva grilla matutina le parece "Buena", mientras que el 15% opina que es la peor que tuvo. Finalmente el 11% y 7% manifiesta que la nueva programación es "Regular" y "Mala" respectivamente.

5 comentarios:

Gonorrea Lista dijo...

Respetando los democráticos resultados de la encuesta, opino lo siguiente: los dos personajes de la mañana del 10 son dos dinosaurios a los que les cayó el meteorito y no se dieron cuenta. Humberto de Vargas revolucionó la TV uruguaya a principios de los 80 con su carita joven y su estilo dinámico (dinámico para la época). Ahora es un gordito que hace tanta fuerza para hablar y "locucionar" que en cualquier momento le va a dar un infarto en cámara. Modula con tanta fuerza que se le va a reventar una vena en el cerebro. Omar es otra cosa: está cobrando hasta diciembre 140.000 mangos por mes para decir 15 veces por día "puédamos", "amás" y hacer un chiste "sexual" sobre cualquier cosa oblonga (más larga que ancha): sea esta una berenjena, una lapicera, un zucchini, el pistilo de una flor, para espanto de la Nahum, una muchacha fina que nunca podría haber sido la elección para compañera de tal groncho. No hay feeling porque quienes conocen a Omar saben que es necio y nunca aprende nada ni se adapta a nadie, y la Nahum calla y aguanta. Será este su canto del cisne porque para televisión pedorra ya hay bastante y encima este tipo no puede aportar nada. Lo dicho antes: son dos dinosaurios que están muertos, pero no se dieron cuenta que están muertos.

Martin dijo...

Gonorrea Lista una pregunta,¿Qué conductor o conductora pretendés en la televisión uruguaya? Respeto tu opinión porque cualquier opinión es respetable pero,¿Pretendés a una Sara Perrone?¿Pretendés a Buen Día Uruguay? Más espantoso es Buen Día Uruguay,Sara Perrone dice 4 pabadas locas,es una soberbia y se cree la mejor conductora de todas pero como dijo Puglia,la Perrone es becada en Canal 4.Y es cierto,únicamente en Canal 4 se aceptan desastres.Leonardo Lorenzo era un conductor más sano y ahora es un ordinario,hace cualquier chiste verde para por lo menos levantar el rating del programa.Y Adriana Da Silva maltrata a los televidentes,los amenaza con cortarles el teléfono y les falta el respeto.Otra cosa,si Omar fuera necio entonces ninguno que haya trabajado con él sería exitoso.Petru Valensky trabajó con él y ahora es actor,Carolina García trabajó con él y es conductora de Subrayado Nocturno y Subrayado Domingo,Iliana Da Silva trabajó con él y es conductora de Telemundo 1era Edición y todavía se dió el gusto de pasar por todos los canales,Ana Laura Morales trabajó con él,trabajó en radio y ahora volvió a trabajar con Omar.La que más cayó fue Karina Vignola,estuvo en Argentina y se fue porque estuvo bien en demostrar que es una cualquiera pero después ha hecho fracasos aquí en Uruguay.Entonces a la hora de criticar a Omar,hay que ver cuanta gente puso en la Televisión.

Martin dijo...

Corrección:La Vignola se fue de la Argentina porque demostró que no era una cualquiera.

Anónimo dijo...

las 2 opiniones anteriores compitieron por el premio: "yo las sè todas y vos no"...jaja...2 vejigas q hablan con una soberbia absoluta.

Martin dijo...

Bueno pero por lo menos no nos faltamos el respeto como vos lo haces hacia nosotros.Si querés dar un ejemplo de respeto,empezá por vos a respetarnos.