01 abril 2010

PRIMICIA: VIVIANA CANOSA EN URUGUAY

El ciclo chimentero vuelve a la tv oriental.


Después de muchas idas y vueltas, Viviana Canosa (cuyo programa lleva ahora su nombre), arregló con un canal uruguayo para que el programa se pueda volver a ver de este lado del charco. Si bien se rumoreó que las negociaciones con Monte Carlo eran sólo una carnada para poder exigirle más a La Tele, finalmente la conductora pelirroja resolvió con Canal 4 para que sea el que retransmita el ciclo. Al parecer el programa no esperará demasiado para tener aire en Uruguay porque la fecha elegida para que Canosa comience a verse por Monte Carlo sería dentro de la próxima semana con horario a confirmar.

11 comentarios:

Mustafá Scista dijo...

OSCAR, EMMY Y MARTIN FIERRO PARA GATTI DE CANAL 4 - CANOSA PESÓ MÁS QUE VENTURA - FUERA LA ESCORIA VENTURIANA DE LA TELE URUGUAYAAAAA! - Copio y pego de TV Show:

Mediante un comunicado, Canal 4 informó hoy que Luis Ventura “ha decidido no continuar” con su ciclo en 2010. El texto añade que la decisión se tomó de común acuerdo con las autoridades de Monte Carlo TV.

El comunicado, emitido este jueves, termina con las idas y venidas que tuvo el reinicio del ciclo chimentero que debutó con gran suceso en 2009.

Según fuentes cercanas a la negociación, por lo menos dos obstáculos echaron por tierra el acuerdo entre Ventura y Monte Carlo. En primer lugar, el 4 negocia con Canal 9 de Argentina la puesta al aire en Uruguay del ciclo de Viviana Canosa. Ventura manifestó su molestia y dijo que no saldría en la misma pantalla que “la colorada”. Por otra parte, habría profundas diferencias entre la productora 360 (a cargo del ciclo) y autoridades del Canal 4. Al parecer, ninguno de los escollos pudo saldarse y está confirmado: no habrá City 2010.

Esto deja abierta la puerta para que Canosa cambie de canal en Uruguay y en 2010 la emita Monte Carlo.

Anónimo dijo...

Vamos anosa!!rajemos a Ventura!!!!

Anónimo dijo...

por fin vuelve viviana, ya esta arto de homosexual de ventura y del idiota de listorti
birnvenida canosa

Anónimo dijo...

que va en lugar de canosa en el 12

Martin dijo...

Hola,que tal? En primer lugar los felicito por la página web que está muy buena.En segundo le respondo al que preguntaba que va en lugar de Canosa en Canal 12.Bueno lo que te puedo decir es que en Argentina,Este es el Show arregló con Canal 13 para seguir el resto del año en el horario de la tarde.En los próximos días en Argentina,cambiará el horario y se emitirá de 15:30 a 17:30.Acá en Uruguay seguramente lo mantengan.Tercero tengo una duda,¿Cuándo confirmaron que Canal 4 va a transmitir para Uruguay los Martin Fierro? Si se confirma,sería una pena porque Canal 4 a las transmisiones en vivo las atrasa más que el 12.Por suerte tengo cable y seguramente lo vea en el cable ya que Canal 4 no me gusta.Bueno les mando un beso y sigan adelante,chau que pasen bien.

TELEMEDIOS dijo...

Sí, sigue Este es el Show en el mismo horario. Saludos y gracias por los comentarios...

GE1530H dijo...

Che, ¿que se quejan de Ventura si Canosa es igual... o peor? ¡Vamos! Al menos Ventura hacia un programa aca (y mal o bien algune trabajaba), y la mina esta lo hace en Buenos Aires.

GE1530H dijo...

Ademas, ya habia problemas desde el año pasado con el 4 y Ventura habia dicho que a el lo "metieron" en un formato que ya estaba armado y etc, no es lo que el queria hacer.

silvia dijo...

La verdad una porquería traer a la colorada, pero estamos acostumbrados al copio y pego del canal 4. Una verguenza, por suerte como uso el control remoto, directamente no está en el menú. Prefiero mirar cualquier programa, menos los del 4, porque no tienen respeto por el televidente. Si miro canal 10 con una mañana muyyy buena y a la tarde para esperar el noticiero me divierto bastante con Rial, Ventura, Tauro.
Concuerdo con que Ventura y el Rafa venían a hacer el programa acá, pero al 4 le gusta la lata, si pudiera lo haría con el noticiero.

Anónimo dijo...

Prefiero a la Canosa

Anónimo dijo...

A QUE VA ESA MUJER A URUGUAY SOLO A DECIR PELOTUDESES Y A HACER PROGRAMAS DE CUARTA. POBRES URUGUAYOS NO SABEN A QUIEN LLEVAN.