25 mayo 2010

ENCUESTA DÍA PERFECTO: SEGUNDO O TERCERO

El 88% de los votos de nuestra encuesta afirma que Día Perfecto no logrará liderar en la mañana de la tv nacional. Dentro de ese porcentaje, el 45% señala que sí podrá hacerle frente a Buen Día Uruguay, y el 43% restante que quedará tercero en la competencia matutina. Hasta el momento, la nueva revista del 12 alcanza buenos números disputándose el podio en esa franja horaria.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

a Buen Dia Uruguay no le llega ni a los talones tienen que trabajar mucho para eso le lleva una ventaja de muchos años

El Porteño dijo...

si es cierto estos nabos del 12 van a seguir cambiando de seudo periodistas hasta que logren poner dibujitos animados para las "vetes" que pueden mirar de mañana porque no hacen nada.... fijate a Omar solo lo miran las viejitas porque las neuronas no le dan para mas solo lo salva la Nahum eso dicen porque yo nunca estoy en casa.....

Martin dijo...

Porteño no opinés si no miras tele de mañana.Buen Día Uruguay con ventaja? jajajaja!! che tanto que critican a IBOPE y ellos dan a Día Perfecto inferior a BDU pero no les gusta IBOPE porque miente entonces pasemos a Mediciones que dice que Día Perfecto supera a BDU jajaja!! ahora que van a decir? Que IBOPE es creible? jajajaja!! sigan criticando,el día que BDU sirva para algo avisen porque ese programa es un fracaso gracias a la inpresentable de Sara Perrone.

Omar dijo...

che Martin y que opinas de "Hola Vecinos" es el unico que gana sacate la venda de los ojos ARRIBA CANAL 10

Martin dijo...

Yo nunca dije que Día Perfecto fuera líder,yo lo que dije es que en una medición anterior Mediametria daba a Día Perfecto por encima de Buen Día Uruguay,ahora ya no la da más.Y obviamente Hola Vecino es el magazine más visto,pero no pongan cosas que yo no dije.No tengo ninguna venda,dije un hecho que fue real.

Omar dijo...

si tenes razon solo 1 dia gano dia perfecto los demas yo fui el mas visto dejense de joder con dia imperfecto... y estoy tan gordo que si sigo ganando en cualquier momento exploto

Martin dijo...

Omar ponete a dieta jajaja

Anónimo dijo...

PARA MI EL PROGRAMA QUE TIENE MAS ONDA ES DIA PERFECTO!!!
LOS OTROS PROGRAMAS SERAN MUY PERIODISTICOS PERO SON RE AMARGOS!!!

Anónimo dijo...

El tal Martin es una obarica

Anónimo dijo...

No, yo creo que es reovarica