31 mayo 2010

LA GRAN FIESTA DEL 4

Antes de publicar la Cámara Telemedios...



Hace un mes Monte Carlo lanzaba su programación 2010 en salón Flamingo del complejo Riviera ante cientos de invitados, entre ellos, la infartante modelo Jésica Cirio y Viviana Canosa. Con bastante pudor por habernos tomado un mes para terminar de armar nuestra cobertura sobre la fiesta, les contamos que esta semana publicaremos finalmente la Cámara Telemedios de este gran evento (preferimos tomarnos tiempo para poder hacerla como nos gusta a nosotros, y no subirla a las apuradas…). En fin, dichas nuestras justificaciones queríamos antes de subir los videos, hacer un post para comentar brevemente la fiesta en sí, y dejarles en exclusiva el reel con la programación de Monte Carlo para lo que queda del 2010.

La ceremonia del lanzamiento fue impecable desde la organización, y se llevó a cabo en el distinguido complejo Riviera en Carrasco, a diferencia de algún otro lanzamiento de programación para el que se alquiló un galpón al que rodearon de puestitos que representaban a sus programas como si fuera la rural del prado… Eso acá no pasó, tampoco tuvieron que pegarle un tubazo a Víctor Hugo para que venga a presentar algún programa y se de media vuelta y se vaya para Argentina porque acá siguen sin darle espacio, sino que Daniel Castro fue suficiente para alcanzar las medidas justas de solemnidad y frescura, además de ser una de las caras más conocidas del canal. El conductor de Telebuendía fue el encargado de darle el pie a las distintas personalidades que hablaron sobre el escenario, y las que subieron para tomarse fotografías, así como también de presentar diferentes tapes que se mostraron en la pantalla grande. La palabra más esperada de la noche fue la de Oscar Gatti –gerente de programación del canal- que evaluó positivamente el rating que se está alcanzando, y se mostró optimista para con lo que vendrá. La velada transcurrió hasta pasada la medianoche, cuando se retiraron los últimos invitados, entre ellos, Canosa –con insufribles aires de diva…-, Cirio –que cayó a la fiesta vestida como si viniera de jugar al pool-, y la destacada presencia de Félix Castro, el gerente de programación de Canal 9.

Fue una noche de gala en la que no hubo nada que pueda opacarla (más que la soberbia de tinte rojo), pero toda la gente de Monte Carlo, junto a los diferentes medios de prensa, y agencias de publicidad, disfrutaron de un gran evento, que demuestra que Monte Carlo está pasando por un muy buen momento, y dispuesto en ganas y condiciones para competir por el primer puesto del podio. Agradezco profundamente a la gente de marketing del canal por la invitación (con las correspondientes disculpas por la demora), pero el objetivo de este post era dejar planteado un preámbulo para publicar en la semana la Cámara Telemedios con más de una declaración reveladora, y tener también una excusa para proponerles el original reel con las novedades 2010 del canal…

29 comentarios:

Alguien de por ahí dijo...

les faltó poner que los noteros del informativo seguirán corriendo por campos buscando balazos y muertos!!

El telecentro dijo...

bastante pedorra la programación, darle protagonismo a muchas telenovelas que no pinchan ni cortan como mas sabe el diablo. No entiendo porqué teniendo disponibles a Marley, Julián, Maru, A.M., Casi Ángeles, y algunos periodísticos que emite Telefé, no los pasan y prefieren la nada misma como ahora. la tarde es un informativo hiper estirado, mas la canosa estiradisima, y el mamarracho de herencia de amor que lleva más de un año al aire y que hace muchos meses que perdió la coherencia. Más sabe el diablo a las 9 es como poco, tendría que haber algo interesante en ese horario. Y las dos horas y media de Francella los viernes son una verguenza. Igual toda la tele está teniendo un nivel bastante malo, el 12 de 16 a 19 hs. tiene una maratón de novelas que es una peor que la otra, y la decadencia está en el 10 con Cristina e Intrusos, y sus sorpresivos levantamientos continuos de programas. Los que se dedican a armar las programaciones, que se dediquen a otra cosa, que pongan un kiosco mejor.

El telecentro dijo...

Otra cosa, el año pasado en un reel parecido no anunciaron el estreno de Lost 4??? cricri Todavia lo estamos esperando...

y los palos para la fiesta del 10 me parecen innecesarios, a pesar de que estoy en contra de lo que hacen (poner programas nuevos todo el tiempo y que duren solo 3, o 6 emisiones, por ejemplo. porque es una total falta de respeto para todos) por lo menos ellos tenían un plantel de gente nacional, que identificas con el canal, no seas malo, acá eran los de Buen día Uruguay, y los de los noticieros + Canosa (que ellos la proponen como la diosa del rio de la plata y blabla, que qurerés, ella alla es la segundona de Rial, y viaja al exterior y la tratan como si fuera Susana, es entendible que se la crea un poquito) y Cirio (que más que a presentar "su" programa, vino a hacer acto de presencia casi (para tener alguien "de peso" en la fiesta) porque estamos en junio y de ese programa ni rastros todavía.

Maki dijo...

Muy buena programacion. Seguramente sabras por que eligieron el zocalo de cancha de futbol: por el mundial.Yo creo que el 4 hara una gran cobertura del mundial ¿vos que decis? saludos

Anónimo dijo...

aguamte canosa.

Anónimo dijo...

aguante canosa

carlos dijo...

rial estas en el horno se sabe que coimeas a ibope,por eso ganas con trampa.

Maki dijo...

PD : FALTO DURO DE DOMAR

Martin dijo...

Coincido en algunas cosas con Telecentro y con respecto a la cobertura del mundial,debe de ser la única o una de las pocas coberturas serias y como la gente que realiza este canal.Si bien no me gusta Canal 4 le reconozco eso y también le reconozco que si bien tiene contrato con Tenfield,no es tan alcahuete como Canal 12 y por sobre todas las cosas como Canal 10 con Tenfield.Después el resto del 4 es mierda más mierda y Canosa la pobre es un fracaso entonces sus seguidores en vez de reconocer el fracaso inventan que Rial compra el rating.

Unknown dijo...

la gente se queja y se queja de telenoche, pero lo consume y en las dos medidoras lo dan siempre en los primeros puestos( se quejan como tinelli y tambien figura entre los primeros puestos) Ahora nadie se pregunta... El 4 tiene cobertura las 24 hs y los informativos del 10 y 12 que con hacen horario de oficina cuando las noticias( las policiales sobre todo) no tienen horario....nadie les dice que tendrian que poner unos $$ y poner un periodista y una camara en la madrugada..

Martin dijo...

Miguel te digo dos cosas,primero que yo critico Telenoche y no lo consumo mientras que no critico a Tinelli y lo consumo.Segundo una cosa es hacer informes asi sean las 24 horas y contribuir a algo y Telenoche 4 en vez de contribuir para mejorar nuestro país,contribuye para destruirlo,sabiendo claramente que son empleados de la oposición y también en ese canal hay persecución política.Entonces no me vengan a decir lo que Canal 4 trabaja o no y si las 24 hs del dia o no porque su trabajo no tiene sentido y mucho menos cuando no se respeta a un gobierno legítimo que fue elegido con el 53% de los votantes.Claro muy bien que algunos han cacareado porque supuestamente el 12 está con el gobierno pero no han dicho nada del 4,acaso que? lo tienen de intocable.Por favor no defiendan los indefendible y mucho menos si es un fracaso.

Alberto dijo...

Martin.... Telenoche no muestra NADA que no sea realidad y que no este pasando. Si no te gusta que a la gente la matan y la roben, y que los ciudadanos honestos vivamos citiados por la delincuencia, no critiques a un noticiero de TV por mostrarlo, critica a quienes tienen el PODER de cambiarlo.

Martin dijo...

Alberto que el tema de la inseguridad existe,existe,eso no queda dudas.Pero también los medios de comunicación deberían colaborar y Telenoche no colabora,al contrario genera más violencia y ahora resulta que se ha convertido en el altavoz número 1 de la oposición,entonces en vez de defender a estos rosados hijos de puta o de alcahuetearlos porque entre todos no contribuimos a mejorar las cosas? Aparte otra cosa,el responsable de Telenoche es Fernando Vilar y este señor ha reconocido publicamente que cuando trabajaba en CUTCSA ejercía la violencia constantemente y eso que significa? Se hace el intocable pero ejerció violencia y ahora lo sigue haciendo desde la televisión.

Anónimo dijo...

al que se llama Martin avisenle si vive dentro de una caja que salga a trabajar de noche y me cuenta de la inseguridad.... la otra noche cuando volvia del trabajo a mi casa me dejaron sin campera y descalzo y quien lo informo.... este debe ser del fa por eso quiere que le cuente sobre la cenicienta y caperusita roja en telenoche... este debe ser un viejo que se quedo en el siglo pasado...ARRIBA MARTIN

Martin dijo...

Anonimo ya te respondí en un link anterior

Anónimo dijo...

Martin, ningun informativo tiene que hacer nada de lo que vos pretendes que haga.... los informativos tienene que informar, lo demas es asunto de los gobierno, hubicate.

Unknown dijo...

Yo estoy ubicado y digo lo que pienso,los informativos no solucionan problemas pero si pueden contribuir a cosas y Telenoche contribuye más inseguridad.Que la inseguridad existe,existe no te lo voy a negar pero que Telenoche hace todo este circo porque gobierna el FA,es cierto también.Antes en los gobiernos rosados no hacían nada,se callaban la boca,ahora como no se bancan que el FA sea gobierno por 2da vez hacen todo este circo.Aparte otra cosa,los de Telenoche son unos irrespetuosos,no respetan ni siquiera una veda electoral,todo por ser los primeros y les sale mal.En las elecciones departamentales dieron los resultados de boca de urna a las 20:27 y los tenían que dar 20:30 y entonces eso que es? claro como siempre son los mismos alcahuetes los que comentan,dicen no pasa nada porque fue Telenoche,lo ponen de intocable y de gran noticiero cosa que para suceder eso le falta muchísimo.Garanto que si fuera Subrayado o Telemundo,pero principalmente Telemundo,estarían haciendo piquete en la puerta de Canal 12 porque? porque son todos unos alcahuetes del 4 y unos alcahuetes de la oposición golpista que tenemos en nuestro país.

Anónimo dijo...

"Oposicion golpista" !! jaujaujaua!! martu, esto no es 1968, esas ideologias ya fueron, ni el Pepe es mas asi!

Anda a pedirle a tu gobierno que arregle la delincuencia y la enseguridad y el 4 se queda sin amterial para el noti.

dan risa!

Martin dijo...

Mi gobierno sabe lo que tiene que hacer,y aparte no es solo mío,es tuyo también aunque no lo hayas votado.También mi gobierno,como vos lo llamás,necesita colaboración de los medios de comunicación.Los canales 10 y 12 dan noticias policiales sin sensacionalismo,las dan como corresponde.Canal 4 no,no solo que pone dramatismo y miedo sino que agrega más inseguridad de la que hay.

Anónimo dijo...

Ojala nunca te pase, pero si matan a tu vieja o a tu hija por robarle 2 pesos, despues me contas que es sensacionalismo. Bajate del pedestal y veni a oler el barro.

Unknown dijo...

Yo no vivo en el pedestal,te repito la inseguridad es un problema que hay pero los medios de comunicación tienen que ayudar un poco,junto con el gobierno,a mejorar esta situación y Telenoche lo único que hace es empeorar la situación.Yo te doy un ejemplo,supongamos que vos sos una persona que todos los días sale a la calle y yo soy un chorro,y que Telenoche 4 diera el triple de noticias sangrientas que da todos los días,a mí chorro me sirve,es más vos vas a salir a la calle poquísimas veces y yo voy a estar más seguro porque se que vos tenés miedo y no necesito esforzarme mucho para robarte.Bueno esto es a lo que Telenoche 4 contribuye en sus informenes,ahora aquí también surge otro tema,la hipocrecía de la gente.La gente está cansada de la inseguridad,Telenoche 4 en sus informenes aporta más inseguridad de la que hay y la gente lo avala,entonces quien entiende a la gente? Luchan contra la inseguridad pero miran a un noticiero que propone,aporta y genera más inseguridad.

El Porteño dijo...

Martin con tu otro seudonimo elmartu11071991 vayan a jugar a las bochas chau chaaauuu

Esteban dijo...

A ver martu.... con todo carino te lo digo, sos un burro, ignorate y tirabombas. COntame en que estudio te basas para decir que mostrar el crimen genera crimen? Vos sos mucho peor que cualquier noticiero diciendo mentiras y verdades a medias.

La gente quiere saber que pasa, PUNTO. un buen medio de prensa debe informar , si te gusta o no el estilo de TN, aya tu, pero las noticias son de verdad, pasan.

Segun los ladrones de IBOPE los noticieros estan en un viertual triple empate, segun Mediciones es un robo de telenoche seguido por subrayado y muy atras telemundo. Segun Equipos Mori que mide a todo el pais, por lo general gana Telenoche no solo ocmo noticiero mas visto, sino como programa mas visto del pais.

Por lo que claramente el publico, al que todos los periodistas se deben, esta con Telenoche.

Eso tambien se ve en como los otros noticieros copian y elaboran sus noticieros para tratar de "frenar" a telenoche y a todos los otros noticieros del 4.

vamos a no hablar de la MILLONADA que gasto el 12 en rehacer sus noticieros de la manana copiando hasta la noticiero internacional de las 6:30 de montecarlo.... solo para reventar extrepitosamente contra una pared y tener ratings 3 y 4 veces inferior a Teledia.

En fin....

Aprende antes de hablar..... siempre es bueno para no quedar pegado.

Martin dijo...

Porteño elmartu11071991 y Martin soy yo,no se porque a veces me aparece por un nombre y otras por otro.Esteban en ningún momento te falté el respeto,yo creo que si vas a comentar algo lo tenés que hacer con altura y educación sin menospreciar al otro.Con respecto a las mediciones que vos me decís,yo no las veo reflejada,si las veo en otros programas de Canal 4 pero de Telenoche no,al contrario la gente está harta de Telenoche y de Fernando Vilar por la sangre y el sensacionalismo que muestran o acaso que pensás? Que los del 4 son unos angelitos? Claro,con todo respeto,sos el típico hipócrita televidente uruguayo.Te doy un ejemplo que no tiene que ver con noticieros y si tiene que ver con magazines.IBOPE da al magazine Día Perfecto por debajo de Buen Día Uruguay mientras que Mediciones y Mercado dió un promedio que daba a Día Perfecto por encima de Buen Día Uruguay entonces que pasó? Nadie chilló por el resultado y ahora que van a decir? Que IBOPE dice la verdad? Claro como lo dió favorito al 4 dicen que es verdad,ahora cuando lo da favorito al 12 uds andan diciendo que IBOPE miente entonces quien los entiende a uds? Otra cosa acaso Canal 4 es el más buenito de todos? Es el que dice la verdad? Es el que nunca utiliza mafia? Querido informate mejor,se de muy buena fuente que en Canal 4 hay persecusión política y te doy dos ejemplos,porque Fernando Blanco y Omar Gutiérrez no están más en el 4? Según lo que dijeron algunos medios es porque a Fernando Blanco no le gustaba el nuevo formato de Telenoche y otros dijeron que lo echaron pero eso es MENTIRA!! A Fernando Blanco lo echaron del 4 porque es del Frente Amplio y por la línea política que tiene el canal no le sirve.Con Omar pasó lo mismo pero la diferencia es que Omar si estaba muy metido en la política ya que fue 3er Suplente para la candidatura a la Intendencia de San José por el Frente Amplio.Otra cosa,a "tu noticiero moderno" que tanto defendés los matan de hambre con el sueldo a los empleados y eso está bien? Claro me vas a decir que porque es Telenoche 4 se les perdona todo,entonces no solo Telenoche genera más inseguridad de la que tenemos,sino que hay persecución política y aparte le paga muy mal a sus empleados,pero hay gente como vos que conoce poco y nada las internas de los canales y cuenta lo que le conviene.Y mirá que de los otros canales también se cosas,si bien me gusta el 12 pero se que el 12 tuvo fuertes pérdidas económicas con Parque Jurásico y por eso no está al aire.Entonces antes de poner de buenitos o angelitos a los del 4 estudiá mejor como es el ambiente en cada canal y ahora el que no se debe quedar pegado sos vos.
Tengo dos preguntas para hacerte 1)¿De qué partido político sos? 2)¿En qué parte del país vivís? Ahí me voy a dar cuenta con que tipo de persona posiblemente esté hablando.

Martin dijo...

Esteban una cosa que me faltó responderte a tu primera pregunta,el crimen genera crimen,como vos decís,porque no todos somos concientes.Vos por mirar Telenoche 4 no vas a salir a robar o hacer cualquier tipo de inseguridad y yo tampoco aunque no mire Telenoche 4 porque nosotros somos concientes de las acciones que realizamos.También tenés que pensar que hay gente inconciente y que le sirve mucho que Telenoche 4 les de color a los hechos de inseguridad que estos inconcientes hacen,no solo por el simple hecho de salir en Televisión sino porque les da la seguridad de que la gente se siente más insegura y así es más facil poder asaltarla o hacerle cualquier cosa,o me vas a decir que si a vos un día te asaltan te vas a resistir? Ojalá que nunca te asalten pero si te resistís,suerte en pila! porque seguís vivo o sos fiambre.

Omar dijo...

Lo dijo Martin canal 12 perdio guita con el parque jurasico y eso que le robaba a la gente que mandaba SMS y ahora lo hace con el "telegol" viejo pensa antes de escribir, estas metiendo mucho la pata saludos al Martin alias el Sociologo

Anónimo dijo...

Martin no podes ocultar lo que sos debes de haber estado guardado por algun tiempo por eso tenes tanto odio y rencor la verdad una persona que es asi no debe de tener ni familia y tenes que estar aislado de todo el mundo porque sos un verdadero peligro... lo siento mucho saludos

Martin dijo...

Ahora que veo el video digo,che el pase del año es como descender a segunda división jajajaja!! Viviana Canosa estaba en un cuadro grande como lo es el 12 y pasa al 4 que es como jugar en Boston River jajajaja!!! Los de TVR marcando ni hablamos,el día del debut jugaron primero con el 10 y los goléo y después el 12 los atendió jajaja!! otro descenso cantado.Y el capitán ni hablemos,el líder indicustido pero del equipo de segunda jaja!! Juega con el 10 y pierde,juega con el 12 y pierde,a veces gana y en la hora jajaja!! o sea entre las 19:00 y 20:00 que es la franja que gana jajajaja!! de 20:00 a 21:00 COMODO TERCERO!! Otra cosa el clásico del domingo a veces lo gana y otra veces no jajaja!! que feo no reconocer los puntos perdidos.

GE1530H dijo...

Aca resalto un detalle: si bien los noticieros tienen que INFORMAR, los del 4 se van al carajo. Un dia se rompio la barrera de Aparicio Saravia y la via y quedó baja con la campana sonando. Resulta que la que preguntaba trataba de que la gente le dijera que habia estado toda la noche sonando (cosa que no fue cierta, porque hubo testimonio en contrario) y que no habian podido dormir. Nadie le dijo eso, pero le dieron TERRIBLE COLOR a una pavada. Con los delitos, agarran a la gente y le preguntan que tiene que hacer el gobierno y la gente dice de todo. Eso NO ES INFORMAR, es provocar miedo en el resto de la gente y que otros opinen en caliente.