01 mayo 2010

"TABLOIDE": LO NUEVO DE DANIEL ALEJANDRO

El 'bombardero' vuelve a la carga con un nuevo quincenario...



En la web de Tabloide (http://tabloidequincenario.blogspot.com/) se agregan detalles sobre la primera edición:

"Tabloide" estará a la venta miércoles por medio, y su precio será de $20. El contenido del mismo tiene actualidad, sociedad, mundo, deportes, cultura, espectáculos y reportajes a fondo con distintas personalidades de todas las áreas.

En este primer número:

CÓMO VOTAR UN ALCALDE... Todo lo que hay que saber sobre la nueva ley
Por: José Ignacio Romero

ALCOHOREXIA: ¿Enfermedad de moda?
Por: Gabriela Pazos

PERIODISTAS ASESINADOS: El alto costo de informar
Por: Verónica Ramos

REPORTAJE EXCLUSIVO:
Fernando Vilar: "Yo creo que el minuto a minuto no le hace bien a la televisión"
Por: Daniel Alejandro

GOLES Y DERROTAS: Todos disparan contra Fonseca
Por: Gerardo Bassorelli

EL ARBITRAJE, está en el horno
Por: Néstor Gutiérrez

REGRESA Tinelli
Por: Roger Bérgoli

Además, no se pierda, CHUSMEANDO CON DOÑA ROSA, con todos los chimentos del espectáculo y la farándula uruguaya. Premios Iris 2009 del diario "El País". El polémico libro del ex director de Canal 5, José Luis Guntin. Todas las novedades de la televisión y la radio uruguaya. Y fotos infartantes de la uruguaya Andrea Ghidone en Argentina.

3 comentarios:

Mencho dijo...

cada 2 meses saca un diario/semanario/quincenario/mensual o lo que sea...debe ser el tipo q más publicaciones tiene en este pais y menos le duran.

Anónimo dijo...

En México, existió un diario con este título el cual fué dirigido por el mismo que le dió vida a el semanario LA EXTRA, cebe hacer mención que el TABLOIDE, fué un diario muy reconocido en su momento y gracias a este diario se creo la Unión Nacional de Voceadores y Expendedores de Periódicos de la República Mexicana, este diario se destacó por ser el más vendido con un tiraje de 60,000 mil ejemplares en los años de los 50¨´, sus oficinas se encontraban en donde ahora es el bunquer de la policía de la Procuraduria del Distrito Federal, ya que fué victima de acoso gubernamental por llevar una línea muy dura en contra de los atropellos de los gobernantes de México en aquel entonces. No cabe la menor duda que el título de TABLOIDE, es un gran título y detras tiene una gran historía en México. Suerte.

Unknown dijo...

kevin durant shoes
adidas store
kobe 9
longchamp longchamps
cheap nfl jerseys
pandora jewelry
kobe basketball shoes
foamposites
nike air max 2018
nike air force 1 low