08 junio 2010

LLEGAN "BOTINERAS" Y "TVR"

Será este miércoles a la noche, por Monte Carlo...


9 comentarios:

Esteban dijo...

Por la presente quiero agradecer a Telemedios por crear este espacio en el que se puede discutir libremente sobre la TV en Uruguay. NO como otros sitios que simplemente son el brazo propagandistico de su interes de turno.

Es claro que muchos tenemos opiniones divergentes respecto a la TV y que hasta se nos va la mano defendiendo nuestra posicion, pero de ultima lo hacemos con pasion y en una abierta y democratica discusion.

Sigan asi! Gracias Telemedios!

Saludos,

Esteban

fan dijo...

Arriba Esteban opino lo mismo aca podemos decir la verdad sobre nuestra TV y no nos censuran....
Telemedios espero que no te saquen los monopolios de este nuestro pais
saludos... fan de telemedios

Martin dijo...

De que TVR esté en Canal 4,la culpa fue del 12 por dejarlo ir pero como siempre cuando en otro canal se pone programas tan buenos en horarios excelentes,pasan al 4 y el 4 los detroza con el horario.Es evidente que Canal 4 es un fracaso a toda costa.

TELEMEDIOS dijo...

Agradezco el elogio, pero entiendo que haya sitios que "censuren" por ser mucho más masivos que este y seguramente reciban demasiados comentarios intrascendentes, que prefieren no publicar para cuidar la imagen del sitio.

Esther Colero dijo...

Los programas argentinos de esta índole ya están absolutamente divididos en dos bandos: o son 100 % anti-kirschner y financiados y estimulados por el grupo Clarín, o son 100 % anti-Clarín y pro-K. Lamentablemente el productor de TVR ya se cruzó al kirschnerismo full y ahora se nota en el programa, que junto con 6,7,8 (que no se ve aquí) son como bastiones donde todo lo malo de la Argentina parece estar en la oposición. Triste pero cierto.

Maki dijo...

Te digo la verdad TELEMEDIOS es una pena que TVR este en canal 9 un canal donde no hay ficcion ya que esta controlada por un mexicano y el 90% de su programacion es de novelas mexicanas. Ahora todo el mundo pide que vuelvan alejandro romay o daniel hadad dos ex propietaros del 9 y ayer miercoles el dia que cumplian 50 años hicieron una manisfestacion de trabajadores. Seria mejor que este en telefe o america o mejor que siga en el trece

Anónimo dijo...

enorme fracaso, midio menos de 3 puntos si no me equivoco. canal 4 es el 9 uruguayo, lleno de latas de telemundo y comedias o novelas pedorrisimas. que primetime dios! otra cosa, me parece que jungla de cemento esta guionado, digo pro las conversaciones de los taxis.

GE1530H dijo...

Givritz (o como se escriba - el productor) se fue al diablo mal, tiene que madurar y dejar de pegarle a Rial al pedo (y por cualquier pavada) y tambien dejar de pegarle a Petinatto solo porque se peleó con el. No da, se nota claramente que el tipo tiene problemas. Me dejo de gustar TVR cuando pretendieron una vez pegarle a CQC (programa que no miro, vi en Zapping lo que habia pasado) por el tema aquel del intendente que le pegó al notero - poco menos que la culpa habia sido del notero cuando obviamente NO LO FUE y, ademas, editaron la nota y no mostraron TODO, con evidente intencionalidad.

Unknown dijo...

zzzzz2018.6.19
nike factory store
coach outlet online
クロムハーツ
nike factory
basket nike femme
nike shoes for men