02 junio 2010

NUESTRO PRONÓSTICO PARA LOS IRIS...

Los probables ganadores de esta noche...

ACLARACIÓN A LO SÁBADO SHOW
"Cada año el equipo de Telemedios vota por quienes cree que ganarán el Iris en las principales categorías de la entrega. Siempre se deja en claro que es lo que se especula que votarán los miembros del jurado y no lo que realmente votaríamos nosotros desde nuestro punto de vista. El pronóstico para la 16º edición es el siguiente..."

INTERÉS GENERAL.-
Esta Boca es Mía: Por haber gaando el de oro el año pasado, y si Vic va a ser la conductora, no se puede ir con las manos vacías.

TESTIMONIAL/DOCUMENTAL.-
Cámara Testigo: Ganó el de Oro, y es el programa con más permanencia entre los nominados.

ESPECTÁCULOS.-
La City: Ventura está invitado y trae a Moria Casán, Belén Francese, y Pamela David con él.

HUMORÍSTICO.-
Bendita Tv: Atraviesa su mejor momento, lo merece sin lugar a dudas.

NOTICIERO.-
Subrayado: Nadie cuestiona que sea el mejor noticiero de la tv, ¿no?

PERIODÍSTICO.-
En la Mira: Me parece que en ceremonias como ésta, está bueno premiar y fomentar el periodismo transgresor como fue En la Mira.

ENTRETENIMIENTOS.-
Párque Jurásico: Se tienen que premiar inversiones y apuestas de estas características en nuestro país.

CONDUCTOR DE INFORMATIVO.-
Aldo Silva: Creo que hay suficientes categorías para lograr que todos se vayan relativamente felices e intentar premiar a la mayor cantidad de programas que se pueda, por eso considero que si le dan a Subrayado el de mejor informativo, Aldo se llevaría el de mejor conductor de noticiero.

REVELACIÓN DE TV.-
Manuela Da Silveira: Alguno a Telemental le van a dar, aparte va a conducir la Alfombra Roja...

CONDUCTOR.-
Maxi de la Cruz: Fue su año, se despegó de Cacho, levantó Telemental cuando venía mal, condujo una de las producciones más importantes del canal como fue El Casting de la Tele, agotó entradas con sus Stand Up, trabajó en la tv argentina, y lo convocaron para trabajar en la calle Corrientes.

CONDUCTOR (RADIO).-
Gustavo Rey: No tiene competencia.

CONDUCTOR DE PERIODÍSTICO (RADIO).-
Ignacio Álvarez: Cómodamente el mejor entre los seis nominados.

COMENTARISTA DE FÚTBOL (RADIO).-
Toto da Silveira: También, roba en esta categoría.

RELATOR DE FÚTBOL (RADIO).-
Julio Ríos: No se lo merece pero probablemente se "solidaricen" con él por el mal momento profesional que está atravesando otorgándole este galardón.

REVISTA (RADIO).-
Consentidas: Lo merece Abrepalabra, pero como Rey se lleva el de mejor conductor y a ellas no las van a premiar en ninguna otra cosa teniendo varias nominaciones, se llevan este premio.

PERIODÍSTICO (RADIO).-
En Perspectiva: Si Pereyra se lleva el de periodístico en televisión, y Álvarez el de conductor de periodístico en radio, no sería raro que este rubro lo gane En Perspectiva, para equilibrar premiando a un periodístico de perfil más tradicional.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

fantastico es todo para la tele felicitaciones estos quiern ser un monopolio se ve que tienen poca guita y necesitan ganar publicidad

Anónimo dijo...

Buen pronostico. No porque sean los mejore, para nada. Pero porque es muy probable que salgan eso, ya que es lo que le conviene a los intereses del grupo.

Por ejemplo, el hecho de que Telenoche sea el noticiero con mas rating, que remonto mas en los ultimos tiempos, al que los OTROS 2 COPIAN y por lejos el mas popular.... no significa nada para un jurado parcializado.

Martin dijo...

que los otros copian a Telenoche? Anonimo quedó demostrado,en los premios Tabaré el mejor noticiero es Telemundo,en los premios Iris el mejor es Telemundo,gana los ratings casi todos los días y Telenoche? jajaja!! se quedaron con las ganas,eso les pasa por incitar a la violencia e inseguridad y aparte porque ser un noticiero sensacionalista,mentiroso y amarillista.En todo caso Telenoche debería de aprender mucho de Subrayado y Telemundo porque ni siquiera a los talones le llega.

Anónimo dijo...

al que se llama Martin avisenle si vive dentro de una caja que salga a trabajar de noche y me cuenta de la inseguridad.... la otra noche cuando volvia del trabajo a mi casa me dejaron sin campera y descalzo y quien lo informo.... este debe ser del fa por eso quiere que le cuente sobre la cenicienta y caperusita roja en telenoche... este debe ser un viejo que se quedo en el siglo pasado...ARRIBA MARTIN

Anónimo dijo...

Pero Telenoche 4 no deberia haber estado en MEJOR FICCION? por otra parte, le pegaron en tres pronosticos eh? se ve que saben de TV....

Martin dijo...

Al anonimo que respondio a las 09:34.Si soy del FA y se perfectamente que tenemos problemas de inseguridad que hay que arreglarlos pero no tolero dos cosas,primero que Telenoche 4 dentro de la inseguridad que hay pongas mas inseguridad con sus informes con relatos escalofriantes y con música de suspenso.Y segundo si bien el FA ha cometido errores,uds los rosados no se las tiren de salvadores de la justicia porque también es culpa de uds al punto que ha llegado el país así que antes de criticar al FA,reconozcan sus propios errores.

Anónimo dijo...

Le duela a quien le duela Telenoche es el FIEL reflejo de la realidad y la presenta de la forma que al publico mas le gusta, por eso es... por lejos... el noticiero mas visto. Aun siendo el que mas horas esta al aire, no sufre el desgaste. Solo los tontos intentan politizar todo, seguramente a la gente de TN le importa un corno como queda o no el gobierno por tal o cual noticia. es como debe ser. ellos simpleente informan y presentan su producto como a la gente mas le gusta verlo.
Le duela a quien le duela!

Anónimo dijo...

Telenoche es una kk en todo sentido.

Unknown dijo...

Al anonimo que le gusta Telenoche o mejor dicho que está loco te quiero decir algunas cosas.Primero,voy a hablar de otro tema pero después voy a poner el mismo ejemplo en el tema inseguridad.Uruguay es uno de los países de América con más índices de suicidios.Obviamente hay que combatir esto porque es un fenómeno y cada día está creciendo,hay que recuperar a las personas que optan por tomar esta iniciativa y evitarlo.Los informativos están obligados a no pasar noticias sobre suicidios porque si lo hacen,incentiban a suicidarse.Con el tema de la inseguridad no hay ninguna prohibición,ni tampoco tendría que haberlo pero si debería de haber una moderación.Los informes de inseguridad de los Canales 10 y 12 son informes correctos,sin sensacionalismo y como un verdadero informativo prestigioso debe informar.Los del 4 no,los del 4 en vez de solucionar,empeoran la situación y aquí a la gente no la entiendo.Critican a Telenoche 4 porque dicen que Fernando Vilar es un loco por las noticias con sangre pero cuando llegan las 19:00 están todos prendidos a la televisión.Yo siceramente te digo,yo no miro Telenoche 4 ni tampoco le daría rating a un noticiero que no lleva a nada.La televisión no da cosas productivas básicamente pero dentro de lo que dan contribuye un poco y Telenoche 4 contribuye a generar más inseguridad de la que hay.La gente quiere combatir la inseguridad,se queja de como Telenoche da las noticias pero son hipócritas,están todos prendidos mirando el 4,entonces si realmente no les gusta no lo miren pero no sean hipócritas.Telenoche le falta un montón para ser el noticiero más visto y el mejor,para que sea un noticiero como la gente debería irse Fernando Vilar,Elsa Levrero y Roberto Hernández,son los 3 que más contribuyen al sensacionalismo y a la mala forma de informar.

Unknown dijo...

de acuerdo con anonimo, les duele que telenoche afane en rating todos los dias y todas sus ediciones son muy consumidas por nuestra poblacion. La gente entiende que es un referente para informarse, los otros no

Unknown dijo...

de acuerdo con anonimo, les duele que telenoche afane en rating todos los dias y todas sus ediciones son muy consumidas por nuestra poblacion. La gente entiende que es un referente para informarse, los otros no

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Elmartu.
TN está mal al disfrazar de informativo a ese charco de sangre con la mayor morbosidad posible. No se si es responsabilidad de los peones o del patrón de turno, que es quien fija la pauta de trabajo.
Pero la mayor responsabilidad corre por cuenta de los miles de uruguayos ávidos de esa morbosidad asquerosa que les dan de comer cada noche.
Uno tiene lo que se merece-

Martin dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dijo el último anónimo,con respecto a lo que dijo Miguel no estoy de acuerdo.Miguel el problema de la inseguridad el único que lo puede resolver es el gobierno pero los medios de comunicación no solo tienen que contribuir sino dentro de sus posibilidades proponer cosas.Telenoche no propone,al contrario destruye al país y el mismo Fernando Vilar dijo que su noticiero tiene esos informes por el rating,eso es gravísimo.Es muy claro,como el señor Vilar no es uruguayo quiere hacer mierda al Uruguay pero el portugués de mierda este se olvida que Uruguay le dió de comer.Con respecto al rating jeje!! son tan fracasados los pobres que necesitan contratar a Mediametría,o mejor dicho a Mentime que me gusta,para que le inventen los ratings.Si Telenoche 4 tuviera un rating exitoso entonces en las calles no vería gente caminar y estarían más minada de chorros,sin embargo la gente sigue saliendo,entonces antes de defender a un noticiero que destruye al país,si sos uruguayo pensá un poco en tu pueblo y contribuí en algo,no permitas que un portugués de mierda venga con sus informenes de 4ta a extropear este país que no es el de él,pero que tiene que respetar.

Esteban dijo...

Pais , pueblo, destruir... de que carajo hablan? Estan todos en pedo? es un simple noticiero!! solo informa y nada mas, ni inventa noticias, ni las tapa. EL 4 no me gusta en general, pero el notciero es el mas veraz de todos. No se la cree como los otros 2 que se creen iluminados dioses que esparcen sus conocimientos a las pobres masas ignorantes. Si viajan un poco veran que los noticieros modernos del mundo se parecen mucho mas a TN4 que a los otros dinosaurios.

Martin dijo...

Esteban si yo viajara por el mundo y viera noticieros modernos,podría decirte que al único noticiero que se parece Telenoche 4 es al de América Noticias de Argentina.Tiene dos ediciones diarias,la primera dura 1 hora y media y la segunda 1 hora y cuarta,te puedo asegurar que del 100% del tiempo del noticieros 85% habla sobre inseguridad y en Argentina América Noticias,dentro de los canales privados,es el menos visto.Yo no puedo comparar como noticiero moderno a Telenoche con noticieros de la TV Globo,Televisión Española,CNN,ni tampoco está iluminado.Yo a Telenoche 4 lo puedo comparar con otra mierda que es América Noticias,la diferencia? ninguna,los dos hacen mandados para la oposición de sus países.

Esteban dijo...

CNN le hace los mandados al gobierno y asi perdio 55% de su audiencia en los ultimos 2 años.

INformate si no sabes de que hablas. Ademas, es bueno que menciones a Globo, pues son noticieros BIEN parecidos a Telenoche. Por otro lado TVE es un canal estatal.

En fin... cualquiera habla....

Esteban dijo...

Martin.... en caso que sepas leer ingles, aca te podes informar mejor.... siempre es bueno saber de que se habla antes de escribir...

http://www.nytimes.com/2010/05/27/business/media/27cnn.html

Unknown dijo...

Te repito lo mismo ni CNN,ni Globo,ni Televisión Española y ni la RAI hacen en sus noticieros informes sangrientos que llegan a tal punto de sensacionalismo.Yo a Telenoche 4 lo puedo comparar con Crónica TV o con América como te lo dije.En el caso de que Telenoche se parece a Globo tienen cosas parecidas,no digo por sus informenes sino a quienes apoyan.La Globo en Brasil es reconocida por crecer ilícitamente durante la última dictadura militar brasileña mientras que Telenoche no recibió ningún apoyo de la dictadura pero poco a poco se transforma en el principal portavoz de la oposición.Otra cosa si es,segun vos,el noticiero más visto porque gana Telemundo entonces? Después te voy a pasar unos números para que veas que estás justificando algo que no tiene apoyo pero te repito para que Telenoche sea un noticiero moderno le falta muchísimo,es más irónicamente un usuario que comentó en Telemedios preguntó porque no nominaron a Telenoche como mejor ficción? Y es cierto,por momentos parece más una ficción que un noticiero serio y responsable.

Unknown dijo...

Aquí te paso unos números,estos números son la votación de los premios IRIS por parte del público.

MEJOR NOTICIERO

1-Subrayado(Canal 10) 2413
2-Telemundo 12(Canal 12) 2075
3-Telenoche 4(Canal 4) 1065
4-TNU Noticias(Canal 5) 692
5-VTV Noticias(VTV) 174

Aquí podrás observar que Subrayado le saca más del doble a Telenoche 4 mientras que Telemundo le saca 1010 votos de diferencia.Este es tu noticiero moderno? Que pierde feo con los dos mejores noticieros de la TV Uruguaya.
Te paso otros números

MEJOR CONDUCTOR DE NOTICIEROS

1-Aldo Silva(Telemundo 12) 1625
2-Blanca Rodríguez(Subrayado) 1508
3-Fernando Vilar(Telenoche 4) 1054
4-Jorge Traverso(Subrayado) 896
5-Martín Sarthou(Telemundo 12) 705
6-Daniel Castro(Telebuendía) 676

Los dos conductores nominados de Canal 4 sumados no superan a los dos conductores sumados de los Canales 10 y 12.La gente prefiere a Subrayado o a Telemundo más que a Telenoche.El concepto de noticiero moderno lo ponés vos porque eso no es noticiero moderno,eso es un mamarracho.

El Porteño dijo...

ja ja ja y de donde sacaste esos numeros con quien estas???? con lo que te conviene o te gusta y sacas del medio a lo que consideras que no te gusta.. toda la TV uruguaya es de mediocre para abajo, nos viven copiando a nosotros y no tienen ninguna neurona fijate hace un tiempo que estoy viviendo aqui y los programas que ven ustedes son todos nuestros... siguen siendo hijitos nuestros chau chaaauuu

Unknown dijo...

Porteño dos cosas,primero los números que publiqué están publicados en la página web www.tvshow.com.uy en la sección Premios Iris.Segundo es cierto la TV Uruguaya vive importando cosas de Argentina y la verdad los mediocres son todos los programadores,ahora otra cosa,los programas argentinos también son mediocres,son el reflejo de un país que es amante del quilombo.

Anónimo dijo...

JUAJAUJA!!! lindos numeros, todos eso numeros sumados no llegan ni a lo que equivale UN punto de rating que es aprox 14 mil personas.!! osea, un FRACASO esa votacion (sin mencionar que varios son repetidos por poder votar a diferentes rubros) .. aparte. la pagian de TV SHow??? jaja, los alcahuetes de IBOPE totalmente anti canal 4.

Dejate de joder pibe!

Aparte sacate el balde, hablas de cosas de n ose que dictadura de hace decadas... evoluciona recentido, esto es 2010, estamos hablando de TV moderna no de dictaduras de siglos pasados (aunque los formatos del 10 y del 12 son de esa epoca)

Martin dijo...

Quien dijo que IBOPE era Anti-canal 4? Vos sos uno de los tanto hipócritas que tenemos por desgracia como público uruguayo.Hace unos días IBOPE daba al magazine Día Perfecto por debajo de Buen Día Uruguay mientras que la otra medidora trucha lo daba a Día Perfecto por encima de Buen Día Uruguay.Con el resultado de IBOPE nadie chilló porque lo daba favorito al 4 y cuando no lo dan dicen que es arreglo entre el 10 y el 12 entonces que mierda quieren? Con respecto al formato de Telemundo y Subrayado son los formatos de típicos noticieros uruguayos,formato que alguna vez supo llevar Telenoche.Ahora las cosas cambiaron,Telenoche porque estaba muerto en el rating hace todo este circo todos los días y aún no le sale.Otra cosa si no te gustan los IRIS problema tuyo o acaso que preferís la fiesta desprolija de los premios Tabaré? Mirá que ahí también dieron el año pasado como mejor noticiero a Telemundo o acaso que vas a decir? Que está todo arreglado.Asi son las personas como vos que defienden a un canal que no tiene argumentos para defenderse,todos los que miran y apoyan a Canal 4 primero cuando comentan crean varios nicks para figurar que son más personas y es mentira,son los mismos 3 gatos locos de siempre.Después vos sos un irrespetuso,se ve que falta educación,cuantos años tenes? Sabías que lo primero que tiene que tener una persona es educación,a vos te enseñaron eso? Vaya,ya veo,así estamos,tenemos a irrespetusos como vos que lo único que quieren es arruinar este país.Y para colmo apoyan a extrangeros patoteros como el señor Vilar para hacer mierda este país todas las noches.Lamentable lo tuyo,vos si que te tendrías que ir de este país,eso si no llores cuando extrañes.

Martin dijo...

Otra cosa,evolucioná vos porque a mi me enseñaron y me educaron perfectamente y no soy ningún resentido.Yo no te falté el respeto,si tuvieras altura tendrías que reconocer tu error y pedir perdón,eso si sacate la soberbia que tenés encima.

Esteban dijo...

Te cuento quien dice que IBOPE estafa.... LOS PROPIOS DE IBOPE LO DIJERON

http://www.youtube.com/watch?v=HbzV-FxwnxE

Aprende un poco. No sere muy educadito como tu, pero al menos se de el medio televisivo. Si este fuera un pais en serio, IBOPE hubiera sido expolsada.

Pero como hay intereses economicos muy fuertes (seguramente los de tus patrones) de por medio, se barrio todo bajo la alfombra y aca no paso nada.

Pero te repito.... aun poniendo a la medidora estadafora de IBOPE en el promedio, los noticieros del 4 son, sumados, donde la gente mas se informa en este pais.

IBOPE = empresa brasilera paracaidista que vino a hacer negocio y estafar a Uruguay con profusos antecedentes.

Mediciones = empresa uruguaya con mas de 20 años en el medio, intachable

Equipos Mori = Empresa uruguaya igual de intachable.

Las 2 uruguayas le dan ganando a los noticieros de montecarlo..... saca tus propias concluciones.

Seba dijo...

Martin no hables bobadas...Los promios Iris son entrgados por el país=canal 12, nunca reconoceran que telenoche es lider. Ibope no puede tapar la audiencia de Telenoche, lo pone siempre primero y cada tantoen los primeros 5 lugares, mediametría lo pone siempre primero....y lo mas importante: la gente en la calle y en el bondi(osea la masa de la sociedad) comenta siempre lo que vio en telenoche.

Martin dijo...

Esteban el video que me diste el link para verlo,lo ví hace tiempo.Primero que es un informe de Telenoche,asi que credibilidad 0.Esta es la denuncia de Canal 4 que se las tira de canal inocentón y que nunca caga pero claro como es un canal fracasado con noticieros fracasados hace toda esta farsa y uds como bobos se comen la pastilla.Segundo las encuestas de Equipos Mori no las he visto,donde están? Nunca aparecen y si aparecen que sean recientes porque datos del año del pabo no me sirven.Tercero si IBOPE seguiera con la supuesta mafia de las cuales uds hablan entonces Telemundo ganaría todos los días y por robo,cosa que no es así.Además de las otras dos empresas uruguayas,la única seria es Equipos Mori porque hace unos estudios responsables,Mediametría solo trabaja para Canal 4 y hace los números para Canal 4 y uds como corderitos sin trabajo,andan vichando y observando para meterse en algun trabajito de estos.En mi caso no trabajo ni tengo patrones,estudio y aparte no me pagan por decir lo que te tengo que decir o no,lo que digo fue porque he leído información y he conversado con la gente.O sea que lo que aportaste fue únicamente para justificar lo injustificable.
Seba seguí haciendo los deberes,capaz que por adulón de Telenoche 4 te contratan,ahora si lo que comenta la gente es que Telenoche muestra sangre,que Telenoche es una ficción,que Vilar es un loco,mamita querida,eso si no por ser un noticiero responsable,eso es por ser un noticiero que no aporta nada y en el cual se sigue una línea política,por eso dos personas importantes de nuestro país que trabajan en ese canal,fueron despedidas.Entonces Seba antes de criticar al diario El País,informate porque si El País=Canal 12 entonces ningún programa de Canal 4 hubiera ganado,sin embargo ganaron.

Martin dijo...

*por eso dos personas importantes de nuestro país que trabajaban en ese canal,fueron despedidas.*

Esteban dijo...

Martin, no se que estudias, pero ojala no sea periodismo, porque tenes un odio y unos prejuicios que mama mia! sin hablar de ese sentido de omni sapiencia que no se de donde sacas.

En fin, lo lamento martin, pero hay algo que se llama la realidad y los hechos que parecen enfurecerte mucho cuando no te dan la razon y a lo unico que apelas es a calificar y tratar de degradar lo que no podes combatir con hechos y pruebas.

Te recomiendo ir a pedir trabajo a La Republica o Caras & Caretas, seguro les servirias.

SIno simpre esta Ibope.....

Ahh... y no se si viste que en el informe son los proios de IBOPE en video, audio y texto lso que discuten y ADMITEN la estafa.... pero claro, no podes ver mas aya de que hay un logo del 4 en el video.... muy triste.

Martin dijo...

Lamento informarte que voy a estudiar periodismo y si se muy bien que me tengo que controlar en algunas cosas pero muy triste lo tuyo que pone por arriba al 4 y anda adulando para conseguir algún puetisto de trabajo,muy triste que vos como uruguayo que sos aceptés que Telenoche agrega más inseguridad de la que hay y lo peor que vos también contribuyas a hacer pelota el país.Yo uruguayos como vos aquí no quiero,es preferible que se vayan del país.Y por cierto mucha suerte contigo en Canal 4,en Mediametria y en cualquier empresa que defienda a ese fracaso indefendible que es Telenoche 4.Ojalá que te contraten ya que el curso de alcahuete lo ganás por robo,eso si,si te dan una patadita en el tuje después no te quejes,el que avisa no traiciona.

Martin dijo...

Y andá pensando que en el 4 pagan muy mal y hay persecución política,no te olvides.

Martin dijo...

En todo caso la realidad dice que ni vos ni nadie puede defender algo que anda mal.También otra cosa,vos me dijiste que era uno de los programas nacionales que más medición tenía en todo el país.Querido informate mejor,primero las mediciones son solo en Montevideo,segundo los programas que miden más en la televisión uruguaya son ShowMatch de vez en cuando y casi todos los días Dónde Está Elisa? Tercero Telenoche 4 por un aborto de la naturaleza sale primero pero está bien,seguí viviendo en tu nube de burbuja.Dale que soñar no cuesta nada,ahora como duele defender algo que es indefendible uh que feo.Che cuando ganes el curso de alcahuetería y entres al 4 mandale un besito a Vilar y vayanse a la mierda porque el pueblo va a estar en contra de uds ya que les gusta hacer mierda el país.Saludos Uruguayo antipatriota.

Anónimo dijo...

Telenoche 4 debe ser unas de las peores mierdas que vi en mi vida, con dos conductores insipidos, como Vilar y Levrero y el idiota de R. Hernández. El reel del 4 es tan lamentable que es peor que bancar a Fort todos los dias, destcado House y Mienteme, TVR y algo mas, POCO MAS. Uberti ANDATE DEL 4, a tus programas los tratan como la mier.... Otra cosa, los jueves del 10 están embrujados?, nada funciona lo que se pone ahi!!!

Martin dijo...

Por fin alguien piensa coherentemente,y después me dicen el loco porque digo que Telenoche 4 es una mierda.

Anónimo dijo...

muchach@s, todavía no se avivaron q la tv local apesta?...70% es extranjera y el resto en su mayoría lo ocupan informativos de 4ta...dejense de joder un poco.

Martin dijo...

Lamento lo que acabo de escribir con mi unica neurona no me deja pensar y escribo mierda PERDONEN el canal 4 es el unico verdadero alguien se metio con mi nombre YO SOY EL VERDADERO MARTIN Y DEFIENDO A CANAL 4 Y EN ESPECIAL A TELENOCHE EL VERDADERO INFORMATIVO QUE HAY EN MONTEVIDEO EN NUESTRA TV

Martin dijo...

jajajaja!! apareció mi doble,como andas che? Después de la censura en TV Show no nos encontramos más.Querido acá está dificil decir que vos sos yo porque yo estoy registrado con mi mail y vos no jeje!! seguí participando dentro del anonimato que es lo que vos hacés,en todo caso el que tiene una neurona sos vos porque no tenés los huevos bien puestos para dar tu verdadero nombre jeje!! sigan justificando ese fracaso injustificable.

Anónimo dijo...

Es muy triste que los resultados de las medidoras sean buenos cuando los resultados acompañan y cuando no son alcahuetes o algo así.
Vuelvan a la escuela !!

Unknown dijo...

Si anónimo,comparto eso contigo,sobre todo a los soberbios que miran Telenoche 4 que cuando los da primero dicen que las medidoras son correctas,ahora cuando no los da primero dicen que las medidoras están todas arregladas.En Mayo el noticiero más visto fue Subrayado,que van a decir entonces? Que todo está arreglado,claro como Telenoche 4 es muy malo,inventan cosas para no reconocer que no son primeros.

Esteban dijo...

Martin, una vez mas tengo que educarte :)

Ibope y Mediciones solo reportan Montevideo, Pero Equipos Mori reporta de TODO el pais. En la encuesta de Equipos Telenoche es por lo general el mas visto con Telemundo cerca o por encima el resto de las veces. Muy ...muy atras viene SUbrayado que no entra nunca en la lista de los top5 y varias veces ni entra en el top 10.

Martin dijo...

Seguí trabajando para el 4,dale que lo haces muy bien cuando te van a contratar? En Mediciones cuando te van a contratar? Mientras tanto seguí alcahueteando que lo hacés muy bien y no necesito que me eduques porque me educaron muy bien y algo me enseñaron es que si quiero conseguir mis logros y mis objetivos tengo que luchar responsablemente para lograrlo y sobre todas las cosas sin necesidad de alcahuetear porque a la larga los alcahuetes como vos terminan pagando caro.Vos seguí así,solo te voy a decir una cosa,el que avisa no traiciona.

Esteban dijo...

Decir la verdad no es alcahuetear. Ademas te cuento que insultar al mensajero nunca sirvio, la realidad es la realidad, aunque te duela.

La realidad dice que el estilo y los contenidos de los noticieros del 4 son los mas vistos en el pais.

Sorry, a llorar al cuartito.

Martin dijo...

jajaja!! estilo y los contenidos del noticiero del 4 son los mas vistos del pais jajaja!! por favor no me hagas reir.Primero que el unico noticiero del 4 que gana con comodidad es Telebuendía,después los otros ganan a gatas y ni hablemos de Telenoche 2da Edición que va a cualquier hora y a veces va grabado.Eso es profesionalismo? Eso es una burla
Che otra cosa,no hables mucho de insultar porque vos varias veces me has insultado y si,es cierto la realidad duele pero te duele a vos.Que pasó? No pudiste conseguir algun puestito de trabajo en Canal 4 o en Mediametria? Que pena pero vos seguís alcahueteando que te va a ir re bien,te van a contrar y al poco tiempo te van a dar una patada en el tuje por alcahuete.
Che te suena promedio mensual 9,00? No te preocupes no es Telenoche 4 es Telemundo 12 y te suena promedio mensual 7,98? Tampoco te preocupes es Subrayado,recién allá aparece Telenoche 4 con 7,68.Donde está Telenoche el noticiero más visto? Desde Enero a Abril el más visto fue Telemundo,en Mayo fue Subrayado y ahora lo es Telemundo.Telenoche para cuando? jajaja!! nunca!! Che vos sabés una cosa,hay algo que no me cierra,yo pregunté a muchas personas si les gustaba Telenoche y vos sabés que la mayoría me dijo que no.Entonces como hacen para ser el noticiero más visto? Ah ya se jajaja!! garpan bien jajaja!! Te felicito no solo sos alcahuete sino que defendés a mafiosos profesionales jaja!! no te da verguenza.

Martin dijo...

**te van a contratar** quise decir

Esteban dijo...

Por la presente quiero agradecer a Telemedios por crear este espacio en el que se puede discutir libremente sobre la TV en Uruguay. NO como otros sitios que simplemente son el brazo propagandistico de su interes de turno.

Es claro que muchos tenemos opiniones divergentes respecto a la TV y que hasta se nos va la mano defendiendo nuestra posicion, pero de ultima lo hacemos con pasion y en una abierta y democratica discusion.

Sigan asi! Gracias Telemedios!

Saludos,

Esteban

Cacho dijo...

Martin tu edad y tus pocas neuronas no te permiten pensar por eso sos tan RADICAL te perdonamos segui asi que vas a llegar muy lejos... tu si que sos abonado a la gente de "el pais" y a Lacalle = canal 12

Martin dijo...

Mirá Cacho separemos las cosas,una cosa es criticar la televisión y otra cosa es criticar a la política.En el tema de la televisión me gusta mucho Canal 12,debo reconocer que en los otros canales hay buenos programas y veo los otros canales pero lo que no tolero es que la gente mienta.Mienten en que Telenoche 4 es el noticiero más visto del país,eso es mentira.Si yo veo las noticias de Telenoche 4 no parece que estuviera en Uruguay,parece que estuviera en Colombia.Aparte el mismo conductor de Telenoche 4,el señor Fernando Vilar se contradice,dice que las noticias con sangre no le sirve al país,que el rating le hace mal a la televisión pero él pone noticias sangrientas con tal de tener algo de rating.Aparte el discurso que utilizan es que la gente comenta lo que ve en Telenoche 4 y los comentarios que hay son palos que le dan a Telenoche 4.Ese es a los comentario que se refieren?
En el tema político,que la gente de El País es funcional al Partido Nacional es cierto,es un tema que lo critico duramente y más un diario como El País que,el día después del golpe de estado,apoyó con bombos y platillos la dictadura militar.Con respecto a Lacalle sabemos todos que es un facho,que sentía profunda admiración por el dictador Franco de España y que su gobierno fue el más corrupto de los 25 años de democracia que llevamos.Ahora,dos cosas para decirte,es cierto que Canal 12 junto con diario El País y Metropolis FM pertenecen al monopolio pero si siguieran los 3 medios la línea política de los blancos,Por qué Aldo Silva es el conductor de Telemundo? Él nunca dijo de que partido era pero por su forma de ser y como se ha mostrado en los últimos años,Aldo Silva es del Frente Amplio.Si Canal 12 y Metrópolis FM siguiera la línea política que sigue el Diario El País entonces Aldo Silva no trabajaría más en estos medios y a la conducción de Telemundo volvería Neber Araújo,que ese si es blanco por naturaleza.
Para finalizar quiero decirte que no me creo el dueño de la verdad porque no soy nadie,tengo mis posturas y las defiendo pero más grave es decir que otra persona tiene pocas neuronas por pensar diferente a vos.Eso lo tendrías que analizar porque yo no critiqué tu opinión ni tampoco te califiqué inferiormente por tener una opinión contraria a la mia.

Unknown dijo...

lebron 13 shoes
cheap jordan shoes
yeezy boost 350
cheap nhl jerseys
hermes birkin
yeezy boost
100% real jordans for cheap
chrome hearts
nike air force 1
lebron 14