21 julio 2010

AVANCE: CÁMARA TESTIGO

Hoy al término de Malparida, por La Tele...



* Servicios sexuales en las calles.
Vamos a recorrer la oferta sexual en las calles de Montevideo, quienes ofrecen sus servicios y quienes son los clientes que los contratan ?
Negrita
* El Luchador.
José, un ex boxeador que tuvo una infancia extremadamente dura en un reformatorio es hoy el alma de un centro en Marindia al q ...ue asisten niños para complementar su alimentación y educación.

*Teatro Negro
Boskymanos es un grupo de teatro negro de probada calidad. En medio de una muy buena temporada en el Teatro Solís conocemos sus secretos.

*Amor Animal
Una ONG de Maldonado comenzó salvando perros callejeros de la perrera municipal hace algunos años. Hoy tienen en las afueras de esa ciudad mas 250 perros esperando por un hogar. Una lucha sin fin.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

DEBE DE PAGAR PARA QUE LE HAGAN TANTA PROPAGANDA ACA.... CONTAME CUANDO LE DEJAS A PABLITO....

Anónimo dijo...

DEBE DE PAGAR PARA QUE LE HAGAN TANTA PROPAGANDA ACA.... CONTAME CUANDO LE DEJAS A PABLITO....

Javier dijo...

Informe sobre "porque te quiero así" en Sinteligente. http://sinteligente.blogspot.com/2010/07/porque-te-quiero-asi-una-ficcion-casi.html

TELEMEDIOS dijo...

jaja no se quien deja el comment pero los avances de los programas los subimos gratis y aparte aportan mucho a la web, saludos...

Martin dijo...

Telemedios no les des pelotas,son los envidiosos de otros canales,sobre todo del 4 que como no tienen un buen producto,atacan a productos de otro canales que son excelentes.

TELEMEDIOS dijo...

Te agradezco pero discrepo rotundamente, creo que hay buenos y malos productos en todos los canales. Acá subimos varias cosas del 4 también. Abrazo!

Anónimo dijo...

Elisa termina asi: La "mala" de la novela es Consuelo. El secuestrador es Bruno que tenía una relación con Elisa y planificaron todo juntos. Consuelo luego se adhiere al plan y termina matando a Bruno, a Elisa y a Juanita. Bruno es el secuestrador de elisa aunque ella misma lo planeo, elisa muere en el hospìtal producto de una bala en el pecho
Finalmente termina en la cárcel Bruno por 40 años.

Anónimo dijo...

Este programa es un BOSTA mas de canal 12

Anónimo dijo...

de acuerdo con el primer anonimo. che, cuanto te paga este programa chatarra para que le hagas propaganda??? juaaaaaaaa noooooooo podeeeeessssssss

Anónimo dijo...

juuuaaaa che Pablito es cieto que sos un vendido al 12 y al gerente "Martin" alias Restanoooooo nooo poooodeeesss

Martin dijo...

Che no le den con un palo a Pablito porque por lo menos tiene una página web,me gustaría que uds tuvieran la suya y que todo lo que comentan,lo publiquen en su página.Se animan? No,porque no les da el cuero y son cagones entonces después nos vienen a criticar a nosotros diciendo que somos alcahuetes del 12 y la verdad que no lo somos.Acaso hay que pedirles permiso para poder ver Canal 12? De ninguna manera,yo tengo el control y miro Canal 12 y opinó al igual que muchos uruguayos,los mejores programas están en el 12 y el peor noticiero es Telenoche 4.

el telecentro dijo...

Telemedios: qué te pareció Porque te Quiero Así?.
Otra cosa, si tenes ganas estaría bueno que escribas algo sobre los levantamientos de programas en la tv uruguaya, es una vergüenza, y el 10 siempre lo hizo, pero ahora se están sumando los otros parece:
el 12: Alguien que me quiera
el 10: La Traición, Aguila Roja, El Encantador de Perros, y quiero suponer que la novela de las 14.00 hs. llego a su fin, la verdad que no se, pero en su horario pusieron otra. Tal vez se me escapa algun otro programa.
el 4: Sacó a Niní por el mundial e hizo propagandas diciendo que volvía cuando termine el mundial, el mundial ya terminó y Nini nunca apareció.

Anónimo dijo...

Martin te comes la chota de Restano (eol gerente del 12) no seas malo.......... jua

Martin dijo...

Anónimo primero sos un ordinario y un desubicado y segundo vos si que te sentás en una,sos tan cagoncito que ni siquiera tu nombre te animas a dar,CAGÓN!!

Sergio dijo...

1-este programa es una real CAGADA
2-El conductor es deprimente
3-Martin,sos re puto y comprate una vida POR FAVOOOOOOOOOR

Martin dijo...

Yo re puto? jajajaja!! justamente el programa del miércoles trataba sobre los putos pero yo no lo soy ni tampoco te tengo que dar explicaciones.Lo que si puedo interpretar que según uds,que no son ni una mierda,está prohibido ver cualquier programa del 12,o mejor dicho está prohibido ver el 12.Quienes son uds para mandar u opinar? Nadie,son unas lacras y vos Sergio estás dentro de esas lacras.Que te gusta? Jungla de Cemento jajajaja!! es horrible el programa,critican que Cámara Testigo es copia pero Jungla de Cemento de copia de Cámara Testigo y me pregunto porque no compiten juntos? Porque Cámara Testigo le gana por goleada entonces Sergio querido no necesito comprarme una vida,en todo caso vos necesitas pagarle a un puto porque estás muy alteradita y seguramente tu cola pide pesado,así que putito sientate y anda.

telemedios dijo...

telemedios dice: dentro de 90 dias cambiamos los titulos y vamos a pensar que berreteada del 10 le hacemos propaganda porque las pocas neuronas que me quedan no me lo permite....
saludos Pablito

Martin dijo...

jajaja!! no seas malo!! jaja!! Pablito hace lo que puede y cuando puede,a veces no tiene tiempo.

Anónimo dijo...

entonces Martin si no tiene tiempo que deje de joder en esta pagina con estas berreteadas del 10 que cansan y traiga lo mas importante que es... todo lo que dice y hace Tinelli por eso es el rey del rating arriba "la tele" el canal 12 el unicooooo que existe

Martin dijo...

Es cierto,para tener un página,un blog o lo que sea tenés que tener tiempo.Yo tenía un blog pero por falta de tiempo lo tuve que borrar y ahora solo me dedico a comentar y contestar.

Anónimo dijo...

Es cierto lo mismo paso con "Primicias.uy", "El telecentro" y estos "Telemedios" se estan apagandooooo

TELEMEDIOS dijo...

Tranquilos chicos que estamos más prendidos que nunca :)

Christian dijo...

La verdad demasiada propaganda para este programa que es muy bizarro, no digo que el que más porque hay varios con esa característica, por ejemplo el de Nano