16 septiembre 2010

MONTE CARLO PRESENTÓ LA SEMANA DE ALDEAS INFANTILES

Luis Alberlo Carballo y Sara Perrone adelantaron lo que será el especial del próximo sábado.


Aldeas Infantiles SOS está cumpliendo 50 años y lo celebra toda la semana con la denominada ‘Semana de Aldeas’, en la que Monte Carlo dedicará distintos espacios de su programación a informar sobre la tarea que lleva a cabo esta institución en todo el país. La semana aniversario tendrá su broche de oro el sábado 18, cuando se pueda ver a través de la pantalla de Canal 4, un especial sobre los 50 años de Aldeas Infantiles, que contará con la conducción de Sara Perrone y Luis Alberto Carballo, quienes serán los responsables de presentar las conmovedoras historias protagonistas de esta emblemática institución.

La presentación oficial de lo que es esta semana especial se llevó a cabo el pasado jueves sobre el mediodía en la oficina nacional de Aldeas Infantiles en Montevideo. Allí, quienes serán los conductores de la transmisión del próximo sábado (Perrone y Carballo) se ubicaron en la mesa junto al Dr. Héctor Martín (Directivo de Aldeas Infantiles), frente a invitados y prensa, para contar de qué se trata este acontecimiento. Asimismo, se proyectaron algunas de las historias que se verán en el programa, lo que emocionó hasta las lágrimas a la conductora de Buen Día Uruguay que adelantó que seguramente ocurra lo mismo el sábado. La producción de los tapes corrió por cuenta de Oz, que demostró (por lo que se pudo ver) una realización impecable y muy prometedora para lo que se mostrará este fin de semana. Cuando los tres anfitriones culminaron sus palabras, los presentes fueron invitados con un brindis y un muy buen servicio de confitería, a la vez que Carballo y Perrone se sometían al cuestionario y fotos de varios medios presentes.

La transmisión especial del sábado tendrá comienzo a las 16hs y se extenderá hasta las 20hs en la grilla de Monte Carlo para darle lugar a Telenoche sábado. En ella no sólo participarán las figuras del canal, sino que también los padrinos de Aldeas Infantiles tales como Sebastián ‘El loco’ Abreu, Antonio Pacheco, Federico García Vigil, Marcelo Filipini, y también contarán con varios artistas nacionales que se sumarán a la jornada solidaria. De acuerdo a lo que se pudo ver en la conferencia de prensa, el sábado conoceremos historias realmente emotivas, que no recurrirán a los golpes bajos como el repudiable morboso show televisivo de la Teletón, sino que se buscará una empatía con el televidente desde un costado sí emocionante, pero no buscando la lágrima fácil apelando a la lástima (tentación muy fácil de caer en esta clase de ciclos solidarios). Felicitamos a Monte Carlo por la iniciativa, y también a Aldeas Infantiles por sus 50 años de trabajo (hemos tenido la oportunidad de visitarlas y es realmente admirable la tarea que allí se efectúa), y sobre todo deseamos todo el éxito para el programa del sábado, en el que esperamos se pueda recaudar el mayor monto posible.

Las formas de colaborar serán telefónicamente a través de:

0900 9550 - $50
0900 9551 - $100
0900 9552 - $200
0900 9553 - $300

Para otras colaboraciones: Tel.: 2408 9352; y en la cuenta Nº 23561 de Red Pagos.



1 comentario:

SeSalvo Romay dijo...

Canal 4 le cobra 60.000 dólares a Aldeas Infantiles por la jornadita para recaudar fondos. Nada es gratis en este mundo, y menos la beneficencia...