27 septiembre 2011

LLEGA FLORENCIA DE LA V CON "¿Y DÓNDE ESTÁ EL MAFIOSO?" AL TEATRO METRO

La comedia se presenta el 21, 22 y 23 de octubre.



Y DONDE ESTÁ EL MAFIOSO?
FLORENCIA DE LA V y EMILIO DISI


Junto a:
SANTIAGO ALMEYDA
MARÍA LUJÁN TELPUK
ROCÍO MARENGO
ALEJANDRO MÜLLER
PASTA DIOGUARDI
GABRIELA MANDATO

Funciones:
Viernes 21 de Octubre - 21 hrs.
Sábado 22 de Octubre - 21 hrs.
Domingo 23 de Octubre - 20 hrs.
San José 1211 - Tel. 2 902 20 17
:: Entradas próximamente a la venta en Red UTS ::


"Y donde está el mafioso?" divertida comedia encabezada por Florencia de la V y Emilio Disi, quienes encarnan a dos suprepolicias más cerca de la torpeza que el heroísmo. Son los encargados de custodiar a una testigo con muy pocas luces (Rocío Marengo), que se encuentra en peligro de muerte desde el momento en que decide declarar contra Vito Gorgonzola, el mafioso más temido del país al que nadie hasta el momento le ha podido ver su rostro.

Una casa inteligente equipada con los avances tecnológicos más sofisticados para protección de testigos, no parece ser lo más seguro cuando se encuentra en manos de dos agentes incompetentes. Una sucesión de errores, confusiones y descuidos por parte de los superpolicias hacen que esta sea invadida por distintos personajes, aumentando los riesgos de muerte de la testigo. La poca astucia de estos y el desconocimiento de cómo es el verdadero asesino, pone bajo sospecha a cada uno de los integrantes que habitan la misma.

Durante un espacio de noventa desopilantes minutos, estos dos agentes del desorden mantendrán en vilo a la platea tratando de descubrir quién es el verdadero mafioso del título, convirtiendo en sospechosos a todos y a cada uno de los personajes que los secundan.

Producción General:
GONZALO FARIÑA

Producción (Uruguay):
TEATRO METRO

No hay comentarios: