03 octubre 2011

AVANCES: DÍA A DÍA

Esta semana en la propuesta matinal de VTV...






Martes: Claudia Bóffano y el Dir. Del Zoo Fernando Cirilo, para festejar el día del animal. Vamos a repasar cuales son las mascotas de los famosos y como las cuidan. Mario Padrón hace un pan de carne. Carta Astral con Teresa Peña. Miguel Nogueira destaca la noticia del día. Diego Porcile recorre Las vegas.

Miércoles: Chicas superpoderosas. Las mujeres de hoy en día que trabajan, son madres, estudian y también son esposas y amantes. Toda una revolución entre las mujeres. Además la columna del Dr. Walter Dreel, Carolina Villalba habla sobre el cambio en el sexo cuando las mujeres tienen una vida extremadamente estresante y ocupada. También como todos los días Miguel Nogueira y toda la información, Mario Padrón en la cocina y toda la buena onda de Victoria y Fito.

Viernes: Especial previa de las eliminatorias. Una cobertura exclusiva de VTV y Tenfield en Día a Día en vivo desde el estadio con todo lo que hay que saber antes del partido de arranque de las eliminatorias para el mundial de Brasil 2014. Martín Charquero nos adelanta las últimas novedades antes del encuentro entre Uruguay y Bolivia. Todo el plantel de periodistas de Tenfield aportando la información en la previa más esperada. Y como siempre Mario Padrón desde la cocina con un plato para disfrutar luego del partido. Miguel Nogueira analiza la noticia del día y el Dr. Dresel nos ayuda a prepararnos para el triunfo o el fracaso.

No hay comentarios: