07 octubre 2011

"CUANDO HARRY CONOCIÓ A SALLY" ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO METRO

La comedia de Raúl Taibo y Araceli González se presenta este viernes, sábado y domingo.



Cuando Harry conoció a Sally


de NORA EPHRON


ARACELI GONZÁLEZ y RAÚL TAIBO

Junto a:


MARIO PASIK


LUCRECIA BLANCO


GRACIELA PAL


ROBERTO CATARINEU


Funciones:


Viernes 7 de Octubre – 21 hrs.


Sábado 8 de Octubre – 21 hrs.


Domingo 9 de Octubre – 20 hrs.


San José 1211 - Tel. 2 902 20 17


ENTRADAS A LA VENTA EN RED UTS


________________________________________




Luego del sensacional éxito en Mar del Plata y Buenos Aires, la exitosa comedia "Cuando Harry conoció a Sally", ícono de los años 80, llega a Uruguay, para deslumbrar al público en cada función.

Protagonizada por Araceli González y Raúl Taibo, junto a un prestigioso elenco: Mario Pasik, Lucrecia Blanco, Roberto Catarineu y Graciela Pal. Con la dirección de Manuel González Gil, quién también tuvo a su cargo la adaptación del guión original de Nora Ephron, y la producción de Javier Faroni.


“Cuando Harry conoció a Sally”, cautiva con diálogos profundos que se plantean a partir de situaciones simples y cotidianas entre los protagonistas de esta comedia que en su versión cinematográfica protagonizaron Meg Ryan y Billy Cristal. Logra plasmar la magia de lo simple a partir de una historia ante la que por alguna razón siempre hombres y mujeres se sienten identificados.


La química de los protagonistas transporta a momentos divertidos, conmovedores y tan encantadores que valorizan la importancia del amor desde un lugar profundo y fresco, sorteando los estereotipos y sin defraudar a los amantes del género.

Comienza cuando Harry (Raúl Taibo), conoce a Sally (Araceli González) circunstancialmente después de terminar sus estudios universitarios. Él, es verborrágico y sincero y no teme a decir lo que piensa sobre la relación entre el hombre y la mujer. Ella, más metódica e inocente, cree que la amistad entre ambos sexos es posible. Las circunstancias los separan hasta que años después se vuelven a encontrar, para entonces, Sally tenía novio y Harry estaba a punto de casarse. La vida lo lleva a cada uno por su lado y los vuelve a cruzar, pero en otras circunstancias, los dos volvían a estar solteros y sin compromisos sentimentales. Entre ellos, comienza una amistad profunda y sincera, pero sin que lo adviertan, sucede lo inesperado, el amor.

Dirección:


MANUEL GONZÁLES GIL

Producción General:


JAVIER FARONI

Producción (Uruguay):


TEATRO METRO

No hay comentarios: