27 febrero 2012

EL PRODUCTOR DE "BENDITA TV" ACLARÓ LA SITUACIÓN CON DANILO TEGALDO

Pablo Tambucho visitó No se lo digas a nadie en 1410 AM y habló de todo.

Pablo Tambucho prepara la nueva temporada de Bendita Tv que estrena el próximo domingo a las 21.30hs por Canal 10, y sobre la cual hay una expectativa sin precedentes. La explosiva polémica sobre los "infiltrados" en los móviles que despertó la indignación del periodista de Canal 10 Danilo Tegaldo es apenas uno de los ingredientes que hacen que el público espere el regreso del emblemático ciclo de archivo como nunca. El productor general de Bendita Tv visitó el ciclo de espectáculos No se lo digas a nadie conducido por Daniel Alejandro de lunes a viernes a las 16hs por AM Libre, en el que Nicole Agustower y Pablo Cayafa le consultaron acerca de este episodio. Además, confirmó que el primer informe del año será sobre "la tumultuosa relación entre Patricia Wolf y Eunice Castro", señalando que será "un informe demoledor". Tambucho también se refirió a Verano Perfecto indicando que es un ciclo al que "le falta carisma" y a Sonríe: te estamos grabando como un programa que no hace reir. El flamante productor habló de todo y de todos, y también adelantó varias secciones nuevas de lo que se verá a partir de este domingo en Bendita Tv, prometiendo que viene "más ácido y recargado", aumentando así aun más la expectativa que ya entró en una cuenta regresiva hasta el regreso del ciclo que conducen El Piñe y Claudia Fernández. Les dejamos dos audios con los segmentos más calientes de la entrevista:




10 comentarios:

Maki dijo...

LO Q DIJO DE VERANO PERFECTO ESTOY DE ACUERDO,PERO LO DE SONRIE NO,PORQUE BENDITA Y SONRIE SON MUY BUENOS PERO BENDITA ME GUSTA MAS POER EXPERIENCIA. APUESTO Q LA SECCION DE LOS INFILTRADOS VA A TRAER COLA. A PREPARARSE.....

Anónimo dijo...

Lo que faltó decir a Tambucho es que ese programa que según él no tiene gracia y que se llama "Sonríe, te estamos grabando", es el que le ganó en el rating anual el año pasado con apenas algunos meses al aire. También debería aclarar que Bendita TV ya es un programa que representa lo peor de nuestra sociedad, la más bajeza de todas, empezando por su conductora.

Seba dijo...

a mi me parece que la conductora (Claudia Fernandez) es una de las mejores cosas que tiene el programa. Creo que anonimo representa la sociedad pacata en la que vivimos.

El defecto de Sonrie son sus conductores: Bonino ( No es adecuada para el programa) y Fabregat ( No hace reir, actua de si mismo osea de tio aldo). Queda desaprobechada Manuela, que creo que es un gran valor de nuestra tv.

En cuanto a lo que dice del rating, Ibope siempre favorece al 12. Hay que recordadar que Ibope a sido cuestionada por sus mediciones en nuestro país

Anónimo dijo...

Esta mujer es impresentable.

eli dijo...

El programa Sonrie la verdad que lo vi poco no soy una seguidora habitual y coincido con Seba,Bonino no es para ese tipo de programas y Fabregat aburre,a mi me gusta mas Bendita TV,en cuanto a Verano Perfecto no esta tan mal,no me gusta Patricia Wolf no tiene carisma para nada. Aguante Bendita TV!.

Anónimo dijo...

a esta altura la tv local deberìa ser 100% extranjera y evitarìamos tanto impresentable.

Anónimo dijo...

Coincido con el ultimo comentario,quisiera que en la TV local den solamente series.

Anónimo dijo...

Lamentable nueva temporada de Bendita TV, otra vez lo mismo y muy poca renovación (escenografía, gráficos, etc.). Cada vez más irrespetuosos con las figuras de otros canales (teledoce) y fueron muy tolerantes con Algo Contigo.. por que será??? Con respecto a los conductores, no puedo decir nada que nadie sepa de la ex-prostituta y el cocainómano sin gracia. Respeto al público que es seguidor de este programa pero SONRIE le pasó por arriba con solo 1 año de emisión.

Anónimo dijo...

¡¿ex-prostituta?!

Anónimo dijo...

Bendita TV desde que se le fue gran parte del equipo que lo hacía para el 12 a hacer Sonríe, perdió pila de fuerza. Solo pasa lo viejo que ya mostró mil veces. Y encima están resentidos con Canal 12 porque Sonríe les pasó el trapo el año anterior.
Lamentable.