02 febrero 2012

ENCUESTAS 2011: BICENTENARIO

Continuando con el repaso por las encuestas del 2011, teníamos pendiente aquella en la que le consultábamos a nuestros lectores qué les había parecido la transmisión de los festejos del bicentenario. Si bien las distintas categorías obtuvieron similar cantidad de votos, la más votada fue la que sugería que hubiesen preferido ver el strip dance de Silvina Escudero en vivo antes que los festejos, alcanzando el 25% de los votos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tenemos que ver nosotros con esta gilipollada???

dr dre beats dijo...

e los festejos del bicentenario. Si bien las distintas categorías obeats by dre
monster beats
Wholesale Dr Dre Beats

Anónimo dijo...

Que poco patriotas que son en este blog, de ultima en el ubiera preferido.. ubieses puesto algo coherente, pero que se puede esperar de un blog de estos tinellisados.

Si hubiesen sido los colorados los que organizaban todo esto los aplaudias, hasta en esto meten ideologías de por medio da lástima la cabeza de algunos, simplemente si ubieses ido nhabrás podido comprobar la gran variedad de artistas invitados, y si no te gustan los bolches, no todos lo eran, ni tampoco era par hablar de política.

ME meto en este tema porque siempre veo que tus notas siempre están flechadas, pero sin argumentos razonables, no sé...

Y volviendo al tema, todo bien ocn Tinelli pero mirá que a tinelli en el bicentenario uruguayo no hay por que meterlo....

Ubieses aprovechado los festejos del bicentenario argentino el cual sí te ubiese gustado como a todo argentino orgulloso de su patria capaz que te encontrabas con Silvina escudero haciendo el strip dance o el baile del caño (no se si son lo mismo (?) pero el fin es el mismo)

Anónimo dijo...

Al burro del comentario anterior.
Está bien que la Hache sea muda,pero existe!

buy canada goose dijo...

I discovered your blog using google. I must I am floored canada goose outlet sale by your blog. Keep up the good work.

Anónimo dijo...

VamBil http://sinsakuchanel.com/ AbhVev [url=http://sinsakuchanel.com/]シャネル バッグ 人気[/url] JpzZvf http://ninnkicoach.com/ FdnEdo [url=http://ninnkicoach.com/]コーチ 財布 ピンク[/url] GyxUaa http://diorautoretto.com/ FuaPou [url=http://diorautoretto.com/]dior[/url] OhkSzv http://nihongucci.com/ HrzNmh [url=http://nihongucci.com/]グッチ 長財布 メンズ[/url] DseQir http://longchampnihon.com/ UsxUex [url=http://longchampnihon.com/]ロンシャン バッグ ショルダー[/url] SbdBhj http://sinsakuvuitton.com/ EthQxb [url=http://sinsakuvuitton.com/]ルイヴィトン コピー 財布[/url] XbgSgr http://gekiyasuprada.com/ YpqItv [url=http://gekiyasuprada.com/]プラダ キーケース 定価[/url] ZapCfm http://uggsinsaku.com/ VucOfl [url=http://uggsinsaku.com/]UGG メンズ コーディネート[/url]