25 agosto 2008

ADELANTO: PATINANDO POR UN SUEÑO 2008

HOY ARRANCA

PATINANDO POR UN SUEÑO 2008

Hoy llega Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del exitoso certamen sobre hielo en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.

La presentación del show contará con más de 40 artistas y patinadores sobre el hielo y una invitada especial: Ximena Capristo -ganadora de la edición 2007-, para realizar una impactante coreografía que dará comienzo al certamen.

Estos son los 19 famosos que participan del concurso: Cinthia Fernández, Santiago Almeida, Raquel Mancini, Andrea Estévez, Nadia Espstein, Barbie Simons, Melina Pitra, Esteban De Morais (Bam bam), Rocío Marengo, Dallys Ferreira, Leonardo Tusam, Sabrina Ravelli, Claudia Ciardone, Alejandra Maglietti, Gustavo Conti, Adabel Guerrero, Paula Trápani, Jimena Cirulnyk, Luciana Bianchi.

El Jurado estará -al igual que en la anterior edición- conformado por Florencia de la V, Marcelo Polino, Laura Ubfal y Reina Reech.

Entre los patinadores que acompañarán a las famosas, se encuentran dos uruguayos:

Carlos Charly San Martín (30, Maldonado, Uruguay). Patina desde los 14 años. Fue Campeón Nacional de Uruguay en pareja de danza y 3er puesto en el Sudamericano de Sao Pablo, Brasil, en el año 2000. Su sueño es poder ayudar al Comedor Comunitario " Los Angelitos " de Altos de San Lorenzo, La Plata, provincia de Buenos Aires. El comedor funciona en el hogar de una familia que utiliza su patio trasero para dar de comer a más de 100 chicos carenciados. El sueño es conseguir otro lugar con el equipamiento necesario, ya que el actual es muy pequeño y no cuenta con baños ni agua. Su compañera será Dallys Ferreira y su coach, Karina Lois.

Carlos Charly Uliano (26, de Montevideo, Uruguay). Patina desde los 7 años y es profesor de patinaje sobre ruedas. Además, es maquillador y peinador en publicidad. Su sueño es reacondicionar el Comedor infantil "Ositos Cariñosos", ubicado en Villa Lugano, que funciona hace 20 años y alimenta a 600 personas aproximadamente, dándoles un apoyo educativo para que puedan terminar el nivel primario. La idea es refaccionar el comedor, que tiene las ventanas rotas, se llueve en su interior y actualmente carece de agua caliente y calefacción. Su compañera será Sabrina Ravelli y su coach, Cristina Galeano.

Hoy, en ShowMatch, comienza el gran show sobre hielo: Patinando por un sueño 2008.

SHOWMATCH

lunes, martes, jueves y viernes a las 22:30hs


3 comentarios:

Martín dijo...

Todo bien, pero... quién es Sabrina Ravelli?

TELEMEDIOS dijo...

Ah, yo que se.

Mencho dijo...

Ravelli es la ex de jugador de Boca, salió en la revista H hace un tiempo y mucho más no sé.