25 mayo 2009

CÁMARA TELEMEDIOS EN LOS PREMIOS IRIS (PARTES 3 Y 4)

Todas las figuras rioplatenses en la Cámara Telemedios...


Antes que nada pido disculpas nuevamente por la demora, el material estaba editado pero yo no estaba en Uruguay para subirlo (ya se van a enterar donde estaba...). Dicho lo cual, procedo a agradecer y a saludar a la gente de SÁBADO SHOW, que ofreció la impecable fiesta (una de verdad no como la de los premios del diario oficialista que se hace a fin de año), en donde nuestra humilde cámara pudo tener algún que otro diálogo con la mayoría de los invitados.

En las primeras dos partes (ver) estuvimos con Luis Ventura, el elenco de Gorda, Gaspar Valverde, Ruben Rada, Rafa Cotelo, Nacho Álvarez (al que bancamos a muerte con lo que dijo en el escenario), nuestro amigo Christian Font, Fablet, Mónica Farro, entre otros, pero creo que en estos dos videos que vienen a continuación (que son más breves), es donde se concentra lo más simpático de nuestra humilde cobertura conformada por "notitas" (sic) de toda clase...

En los próximos videos van a disfrutar de momentos memorables, tales como una nota con Belén Francese (una divina); otra con Eunice Castro que nos hizo un poco de pucherito pero sigue siendo la favorita de este blog; una nota imperdible con Escanlar y Navatta que no se privan de decir nada y aprovecho para agradecerles nuevamente tan buena onda a estos dos grosos que quiero ver ya en un programa de tv juntos; el testimonio de Vic que se enojó un poco sobre el final pero destacamos la disposición absoluta para hacer la nota (o notita) al comienzo respondiendo muy bien teniendo muchas fotos para sacarse y varia gente con quien hablar luego de haberse ganado el Iris de Oro; y varios personajes más. Además, la palabra de Moria Casán para Telemedios, y un bonus track exclusivo en el que se juntan por primera vez los íconos del glamour de cada una de las dos orillas. Ah, y como yapa van a conocer a dos entrañables productoras amigas.

Insisto nuevamente en que no se ofenda nadie porque va todo siempre en una bien, y si alguien considera lo contrario me lo puede decir y no tengo problema en retractarme. Los dejo con los videos, ah, y por si no lo dije, Gerardo Romano (el viejito que el último éxito televisivo que metió seguramente haya sido antes de tu nacimiento) no nos quiso dar nota, muy mala onda especialmente para un fin de semana que venía a presentar su comedia al Metro...



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a decir la verdad. Las notas me parecieron bien, entretenidas. Bastante bien en general las preguntas, todo. A Victoria Rodríguez le rompiste un poco demasiado. Si le querés pedir disculpas a una persona, la deberías dejar respirar un segundo, no seguir insistiendo con la cámara prendida. De última razones como para molestarse me parece que tenía, sinceramente.
Por otro lado me parecen horribles los "efectos de sonido". Desprolijos, fuera de contexto algunos, molestos, y hasta faltos de respeto a veces. Todo lo bueno que podés haber hecho en lo otro te lo arruina. Viéndolo, pasás de ser un medio chico pero respetable a ser un boludo con cámara y computadora. Novedoso no es, lo tendrás asumido, y lo único peor que copiar es copiar mal.
Va con la mejor onda para que lo pienses, y es una opinión personal, ya sé que hay a quienes le han gustado.

Anónimo dijo...

Escanlar y señora ,no larguen veneno la diferencia con tu programa es la conduccion¡¡¡¡¡¡¡

Son los menos indicados para hablar, me da verguenza ajena

TELEMEDIOS dijo...

A Victoria capáz que le rompí demasiado, es cierto, pero me desconcertó, fue básicamente con eso. Igual no la perseguí con la cámara para pedirle disculpas, la perseguí para preguntarle qué le había molestado, y si siente realmente que le falté el respeto, cosa que sinceramente yo en lo personal no considero, le pido disculpas. Decime vos cuáles son las razones que tenía para ofenderse, no tendría problemas en asumir si me equivoqué con algo...

Los sonidos te podrán gustar o no, yo los pongo para hacer más dinámico el video, pero bueno, es una cuestión de gustos; en lo que discrepo visceralmente es que los sonidos faltan el respeto. Eso sería discutible por ejemplo si se pusieran "iiii" y eso como hacen varios programas cuando aparece un homosexual o cosas por el estilo, pero acá los sonidos van relacionados exclusivamente a lo que la persona dice y no a la persona en sí, me encantaría que aclares eso.

Tengo muy asumido que soy un boludo con cámara y computadora, pero con humildad te digo que no sé si todos los boludos con cámara y computadora pueden hacer esto.

Anónimo dijo...

si diferencia en la conduccion porque navatta sabia de lo que hablaba en cambio vic......
inteligencia versus glamour siempre gana glamour por eso el oro es para vic

el comentarista subjetivo dijo...

Anónimo de las 12:30 seguro que vos quisieras ser un boludo con camara pero no te conoce nadie.

Anónimo dijo...

Por Dios, qué parejita más patética la de Escalnar y Navatta! Èl, un ex-periodista devenido plagiador y noterito de cuarta. (Mirá si la vida dará vueltas que el que se burlaba de todo y criticaba a todos, terminó dando pena) Ella, una gordita con ínfulas de conductora de televisión????? Cómo se atreve a compararse con Victoria Rodríguez? Si fuera inteligente -como leí por aquí- cuando menos, disimularía su soberbia y su envidia.
Me gustó la cobertura de Telemedios. Con chispa pero con respeto. Buena.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Voy a tratar de explicarme más porque no era la idea darte palo ni nada parecido.
No digo que haya estado ni bien ni mal Victoria Rodriguez en molestarse. Digo que no es algo como para sorprenderse. Por opiniones que has dado, alguna dicha un poco fuerte, aunque yo mismo estuve de acuerdo, y por menciones a hipotéticos problemas con los panelistas en el programa. Y sí, en otras ocasiones la has bancado, pero a la gente le resulta más fácil quemarse que reconocer las cosas.
Entonces lo que te digo es que si una persona se molesta, lo peor que podés hacer es perseguirla e insistirle, menos con terceros en frente, porque es lógico que se sienta más incómoda y que se haga una imagen todavía peor. Te darás cuenta que no es una situación como para que le caigas simpático que otros se metan en el tema cuando la tipa está molesta. Sería mejor que la dejes en paz y después te comuniques de alguna forma para explicarle lo que creas conveniente en otro momento.
Si seguís en esto te va a pasar 20.000 que haya gente que se moleste sin que entiendas por qué, por eso creo que es algo que deberías plantearte.

Sobre los sonidos te doy un ejemplo. En el caso de cuando una persona hace una declaración, y deja algo picando, o da una respuesta ambigua, vos podés preguntarle en el momento por lo que dijo, podés poner en la nota si lo dijo por tal o cuál cosa, pero me parece que no podés poner un sonido atribuyéndole intenciones que la persona no quiso manifestar, porque te estás dando facultades que el entrevistado no te dio. Me parece que en cierta forma eso es una falta de respeto.

No creo que seas un boludo con cámara y computadora. En todo caso más boludo soy yo que entro, leo, miro los videos y comento. Lo que quise decir es que tenés un laburo de notas bastante bueno, tenés acceso a gente a la que no todo el mundo tiene, y me parece que en cierta forma eso lo estropeás poniendo unos efectos de sonido que me parece que no tienen mucha cabeza, son más bien casuales. Dan la impresión de que te querés hacer el gracioso con un par de sonidos bajados de internet. Y me parece que no tenés necesidad de ponerte en gracioso, que no es un estilo que te vaya tan bien. Entonces, ponele que alguien medianamente importante entre y en vez de pensar "Mirá cómo se mueve entre la gente, cómo entrevista, cómo los tipos le dan bola y se toman el tiempo para contestarle", agarra y dice "Mirá este pelotudo jugando a hacer Zapping". Creo que es una mala imagen que podés dar por agregar algo innecesario y de una forma no adecuada. Y además, no dudo que sea por falta de recursos técnicos, pero están desprolijos, metidos a fórceps.

Te repito que no fue la intención darte para atrás ni mucho menos, sólo quería plantearte cosas que de repente no te habías puesto a pensar. Y es sólo una opinión, no digo que tenga la verdad ni mucho menos.

Saludos.

"el comentarista subjetivo": Tenés toda la razón, pero no.

TELEMEDIOS dijo...

Te agradezco la aclaración. En lo de Victoria puede que tengas razón, pero tampoco me ibaa dar media vuelta e irme, igual tu solución alternativa ya la había puesto en práctica.

Con los sonidos no me diste ningun ejemplo concreto, te agradecería que me digas algo puntual que pueda quedar como una falta de respeto. Y en lo otro que decís sobre los sonidos me parece bien, que se yo, no le tiene por qué gustar a todo el mundo, yo lo uso como recurso para que las notas tengan un poco más de dinamismo y para enfatizar sobre alguna declaración.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en el tema de los sonidos. Justo estaba mirando los videos y pensando en comentar algo sobre eso.

Me parece muy bueno el laburo que hacés, se nota que tenés todas las ganas y que le metés mucha fuerza. Pero los efectos a veces son molestos, distraen o no dejan escuchar lo que dicen vos y el entrevistado.

Es algo así como lo que se le critica a Telenoche 4, que te mete esas músicas incidentales cuando hay un policial medio duro.

Yo creo que no hay necesidad de hacerlo, las imágenes, las palabras y los gestos de los entrevistados ya dicen lo necesario y en la mayoría de los casos las notas están buenas. O sea, me parece que por adornar o darle dinamismo se pierde algo del contenido.

Además, con música de fondo, una cortina o algo así, ya se le puede dar un color que no haga pesado el video.

De todos modos, arriba! es muy bueno tu trabajo, esta intenta ser una crítica constructiva.

AC dijo...

Hasta donde llegaste que ahora te comparan con el noticiero del 4!!!
Muy buena toda la cobertura!
Algunas perlitas: Belen Franchese con algunas pavadas que dijo...que ella misma se dio cuenta ("me estás matando"). Y Vic diciendo "no fumen porque hace mal" con un cigarro en la mano...
Y sí, sin dudas se extrañan a algunos personajes en la tv...

Saludos TM,

Agus de CUYDM

Anónimo dijo...

Bien,Vic te lo merecias!!!!!!

Marcelo dijo...

Ja, ja, ja, ya vi lo de Victoria Rodriguez, estuvo bien la mina, tenia todo el derecho de decirte lo que pensaba. Tambien tuviste tu minuto de fama (=P) cuando te aceptó las disculpas y las chicas de la producción te apoyaron...