10 junio 2009

CÁMARA TELEMEDIOS EN TVR

Minirepo con Gabriel Schultz desde el estudio del gran programa de archivo.

Nuestro móvil 27 nos sigue mandando material desde Buenos Aires (¡!); en esta oportunidad en Canal Trece (o El Trece), más específicamente desde el estudio donde se hace Televisión Registrada. No quiero entrar en algo cursi y decir que es un sueño cumplido, pero estaba como un chico en una juguetería, realmente fue una gran satisfacción conocer el lugar en el que se cocina mi programa de televisión favorito y el que considero uno de los mejores de la tv, como dije varias veces en este portal, más allá que haya criticado cada vez que sentía que se equivocaban de camino.

En el video van a ver una nota con Gabriel Schultz (un grande), el conductor de TVR que nos faltaba (el año pasado estuvimos con Wainraich cuando vino a Uruguay -ver-, que después levantaron los amigos de Minutouno -ver-). En la nota, el conductor opina sobre lo nuevo del programa, las elecciones del 28 de Junio, Gran Cuñado, la no nominación de TVR para los Martín Fierro, y mucho más. Agradecemos enormemente la buena onda de Schultz, que no dijo un par de pavadas para terminar la nota rápido, sino que contestó seriamente y tiró varias declaraciones interesantes, incluso teniendo una productora al lado apurándonos. De nuevo, y de verdad muchísimas gracias a Schultz, y lo último: el público que va al piso de TVR no es mucho, no les cuesta nada hacernos esperar adentro del canal en lugar de tenernos una hora afuera, y más ahora en invierno, y en una calle como Cochabamba que es complicada...

11 comentarios:

El telecentro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

Felicitaciones Telemedios por la entrevista. Buenísimo TVR, aunque debo reconocer que últimamente ha bajado un poco su calidad. Creo que debe ser más largo y poner más informes de TV.
Buen informe, que pases bien.

Anónimo dijo...

No cargues los videos de pique.

Dejá que el que entre ponga Play. Es muy molesto.

Matías dijo...

Hola, muy bueno el informe y la nota. Soy fanático del programa. Una pregunta como se llama la canción con la que emieza el video?
Saludos

Matías dijo...

Hola, muy bueno el informe y la nota. Soy fanático del programa. Una pregunta como se llama la canción con la que empieza el video?
Saludos

AC dijo...

Muy interesante la nota! Felicitaciones!
Ya cruzaste el charco con la cámara telemedios, que más se viene? jeje

Besos,
Agus

Jorge dijo...

Pésimo el programa mucho mejor Zapping, y mucho mejor la conducción del pelado y de Prandi, estos dos tipos son dos papanatas que estan siempre en la misma, y dos por tres hasta con los invitados tienen problemas, muy largos y aburridos los informes, les falta chispa, que le sobra a los conductores del otro programa. Malo malo TVR

farandula.uy dijo...

MUY BUENA LA NOTA TM, cad vez más nos vamo para arriba! Mientras veia la nota me imaginaba a Belen Francese diciendo "me estas mataaaando" jajaja... Noo.. la verdad felicitaciones por la nota, se que sos fanatico de TVR, nunca fui un gran televidente del programa, empece a ver ete tipo de programas justo cuando empezo Zapping y por mas que se notaba una diferencia entre los dos ciclos, se me hacia mas entretinido Zapping. Hoy en dia todos coinciden en que TVR esta venido a bajo,una lastima, porque ma o bien, era un clasico..

ABRAZOOOOOO!

Martín dijo...

Buena la nota. TVR está en decadencia, por lo que dicen, perdería una media hora más al programa de Chiche.

En el diario Crítica, se habla que existen contactos entre Gvirtz y los K, y que el programa se estaría volviendo más oficialista.

Christian dijo...

Hola, TM. Un gusto. Primero felicitaciones por esta nota. Muy buena cobertura y la edición también.

Y parece que estamos todos de acuerdo: TVR perdió algo que, por lo menos a mí me cuesta entender qué es, pero no tiene el brillo de años atrás.

En lo personal, te invito a pasar por LDT. Además, como sabrás estamos formando parte de FUY, gracias a nuestro amigo en común, así que también andamos por esos lares.

Saludos.

espun211 dijo...

buena nota tm congratuly !hay q meterse n los estudios del 13 para hacer esa nota