03 julio 2009

SEMANA MONTE CARLO

Las propuestas de Canal 4 para estas vacaciones...



Sábado 4 de julio


(7.45 hs.) Cine: Romy y Michelle- 10 años después
10 años después de irse a Los Ángeles a probar suerte, dos amigas inventan una maravillosa historia para ocultar sus no tan exitosas vidas. Con: Mira Sorvino, Lisa Kudrow, Allan Cumming y Jeanne Garofalo.


(9.15 hs.) Cine: El gato más rico
Gato parlante hereda de un millonario excéntrico una gran suma de dinero, que los deudos se disputarán.


(10.45 hs.) Cine: Harriet la espía
Aventura infantil con niña de 11 años que disfruta como pasatiempo de espiar al vecindario. Esto la llevará a meterse en muchos problemas con sus amigos, debido a sus grandes descubrimientos. Con Michelle Trachtenberg.


(12.30 hs.) Cine: Los cazafantasmas 2
El resurgimiento de la actividad espectral y el descubrimiento de una gran concentración dentro del antiguo edificio, permite a los cazafantasmas retomar el negocio. Clásica comedia con: Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Ernie Hudson y Rick Moranis.


(14.30 hs.) Cine: Liberen a Willy 3
Una nueva aventura de la famosa Keyko y su amigo Jesse, que es ahora mayor y trabaja con una oceanógrafa para el estudio y conservación de las orcas. Con: Jason James Ritcher, August Schellenberg y Patrick Kilpatrick.


(16.00 hs.) Cine: La Pirata
Súper aventura, repleta de la mejor acción, a bordo de un barco pirata en busca del más grande tesoro español perdido en el Caribe. Tres partes de un mapa, una capitana muy decidida a conseguirlo y muchos codiciosos tras el botín. Con: Geena Davis, Mattew Modine y Frank Langella.


(18 hs.) Cine: El Protector
Detective privado investigando un caso de secuestro se involucra con mafiosos dispuestos a todo para lograr sus objetivos. Acción con Check Norris y Joanna Pacula.


(21 hs.) Terapia Intensiva
Este sábado te presentamos un nuevo capítulo de “Doña Bárbara, La devoradora de Postres”. Además, una nota diferente con Carlos Calvo, y un clip sensual de Patricia Fierro, como nunca antes se la vio. Junto a Gaspar conocemos todo sobre el show de Dady Yankee, y nos trasladamos con Karina a la intimidad del hogar de Cristian Cebolla Rodriguez, en una nota imperdible en su casa de Juan Lacaze.


(22 hs.) House
Llega un nuevo capítulo de la serie que conquistó miles de fanáticos en todo el mundo. Como todos los sábados, Dr. House nos estará esperando con su ironía característica, para decirnos todo lo que piensa sobre la medicina.


(23 hs.) Zapping
Este sábado el ciclo que Guillermo López y Julieta Prandi nos muestra lo más bizarro de la pantalla chica, con informes especiales y sumamente divertidos.


(01hs.) Cine de medianoche: Pecados de familia
La comunidad los veía como una familia perfecta; las autoridades no tenían motivo para dudarlo, pero la ley encontrará razones para investigar. Fortísimo drama basado en hechos reales, con Kirstie Alley y Will Patton.


Domingo 5 de julio


(10 hs.) Guía Show
Este domingo retorna Guia Show a su horario de las 10 am. Verónica Dandrea desayunará con la actriz Graciela Rodriguez. La actriz nos contará sobre sus años en Decalegrón, los unipersonales que realizó, su trabajo en el exterior, el éxito de "Esperando la Carroza" y todo sobre los hombres de su vida. Además, Peter estará con todo su humor, junto a algunos integrantes del Centro Monte Carlo de Noticias.


(10.30 hs.) Uruguay Decide
Luego de las elecciones internas, Fernando Vilar y Daniel Castro analizan junto a Oscar y Eduardo Botinelli las repercusiones más importantes. A su vez, este domingo Pedro Bordaberry visitará el programa, para compartir este espacio de análisis y discusión.


(13 hs.) Pizza a Carballo
Este domingo en Pizza a Carballo el grupo musical La Milonga estará en el programa, presentando su éxito “Soplame que me quemo”. Además, Fabian Gianola compartirá el almuerzo de domingo junto a Luis Alberto Carballo. Y como el humor no se tomó vacaciones, podrás disfrutar un nuevo capítulo de la Famila Muzzarella, las andanzas de Virgilio y Maria del Socorro, los consejos de Dalia y la alegría contagiosa de todo el elenco.


(16 hs.) Cine: 10 Cosas que odio de ti
Jóvenes estudiantes rebeldes parecen odiarse, pero en realidad tienen más en común de lo ellos creen o quieren aceptar. Comedia romántica con Julia Stiles y Heath Ledger.


(20 hs.) Casino: Mi abuela es un peligro 2
El agente del FBI Malcolm Turner vuelve a utilizar su disfraz de matrona sureña. Big Momma será la niñera en casa del principal investigado por la muerte de un agente federal. Comedia policial con Martin Lawrence, Nia Long y Emily Procter.


(22 hs.) Operación Triunfo
Este domingo “Operación Triunfo 2009” vivirá una gala distinta con la presencia de “La Sole” Pastorutti, Axel, Facundo Saravia y Sandra Mihanovich. Con este grupo de reconocidos y populares artistas comenzará la instancia final de este reconocido reality. En un envío cargado de talento y emoción, este domingo empezará a definirse el destino de los seis finalistas de "Operación Triunfo 2009", que disputarán los cuatro lugares disponibles para la gran final de la temporada 2009 del reality. A su vez, Juliana Castro Barello volverá a subirse al escenario para cantar su tema inédito “Te tengo que olvidar”, que forma parte del segundo CD de OT 2009.

No hay comentarios: