26 julio 2009

SEMANA MONTE CARLO

Novedades en la pantalla de Canal 4...



Domingo 26 de julio


(22:00 hs.) Casino: Fuerza de ataque
Operación ultra secreta del gobierno de EEUU en Europa del Este involucra droga experimental que convierte soldados en máquinas de matar. Comandante de fuerzas especiales descubre que todos sus hombres fueron utilizados como conejillos de indias. Con Steven Seagal.


Lunes 27 de julio


(20:30 hs.) El rostro de Analía
Un nuevo capítulo de la telenovela éxito de Monte Carlo TV. Dos mujeres marcadas por el dolor están unidas por el destino para siempre. Después del accidente, Mariana despierta con el rostro de su asesina, pero no recuerda nada de su pasado. Sin embargo, ha vuelto desde la muerte para vengarse y recuperar el amor de su marido.


(21:30 hs.) Susana Giménez
El próximo lunes la televisión vuelve a brillar con Susana Giménez. La diva de la televisión te ofrece un mega show para toda la familia que ya se ha convertido en un verdadero éxito. Un formato renovado, con atractivos juegos, entretenimiento, mucho humor y concursos con premios millonarios. En su segundo programa, Susana Giménez recibirá en vivo a la banda de “Casi Angeles”. Además, Florencia Peña participará en el sketch humorístico, y Cacho Castaña desafiará a Susana en un partido de truco imperdible. En su living, Florencia de la V, una de las figuras más polémicas del espectáculo, en una charla íntima. Y un show musical con una estrella internacional: Franco De Vita.

No hay comentarios: