02 noviembre 2009

AVANCE: CÁMARA TESTIGO

Nueva entrega del docu-reality de La Tele,
al término de Valientes...



* Hipnosis Urbana
Una recorrida por Ciudad Vieja y Plaza Independencia con Harry Scott, mago e hipnotizador quien nos muestra el poder de la hipnosis.

* Chris Namús, el regreso.
Acompañamos a Chris en su entrenamiento y posterior combate en el Palacio Peñarol.

* Fábrica de muñecos
Un artesano nos muestra sus creaciones. Muñecos que parecen cobrar vida.

* Body Paint
Un desfile de cuerpos pintados como despedida de curso del Instituto Walter Chango.

*Plan Cardales
Cómo es el plan piloto que permite a familias de bajos recursos acceder a telefonía, internet y tv por cable ?

* Los Macbets
Una compañía teatral que tiene como escenario una casona en el Prado, y presenta una adpatación del Macbet de Shakespeare para una capacidad limitada de público.

4 comentarios:

Unknown dijo...

estuvo muy bueno el programa ayer la verdad me gustaria tener un copia ya q yo sali en la parte de maquillaje artistico.

Unknown dijo...

a bueno me olvidava soy gabriela nuñez.

Anónimo dijo...

Che, un comentario nomás. Hace bastante que me parece que la página perdió mucha de la gracia que tenía en cuanto a las notas y los informes sobre distintos programas. Ahora es mucho avance, mucho cartel de "Se viene tal cosa", resultados de encuestas y así como cosa distinta, algún video que tampoco aporta lo mismo que las notas de otros tiempos, casi todo cosas grabadas de la tele.
Sinceramente me gustaría volver a encontrar una página con artículos y no una cartelera online con videos de youtube, con la mejor onda te lo digo.

TELEMEDIOS dijo...

Siempre intento que haya diversidad de contenido en torno a la televisión... Los videos de Youtube no reemplazaron nada sino que es algo nuevo que incluí para que la web esté comprendida por más variedad de material... Siguen habiendo informes, incluso en el home de la web hay uno sobre los 500 programas de CQC y la participación de Eunice en Showmatch, y se está por subir uno sobre la tv chatarra y la disputa entre Ventura y Jorge Denevi...

Te agradezco el reconocimiento a mis informes, pero siguen y si perdieron la frecuencia con la que escribía será porque vienen pasando menos cosas que sean motivo de tal en la tv.