08 enero 2010

MINIREPO EXCLUSIVA: PAMELA DAVID Y DIEGO GONZÁLEZ EL DÍA DEL ESTRENO DE ¡20 10 JUGÁ!

Desde el día de hoy a las 21.30hs se podrá ver por Canal 10 el nuevo programa de entretenimientos ¡20 10 Jugá! con la conducción de Pamela David, El Piñe, y la participación de Diego González. Antes del debut, Pamela y Diego se tomaron unos minutos para comentar lo que se verá esta noche al aire...



Pamela David:

"No sé si quiero enamorar, pero sí conquistar un nuevo mercado"

-¿Qué se puede adelantar del estreno de ¡20 10 Jugá!?

-Nada, lo tenés que ver… Te puedo decir que hay un karaoke en el que no importa si cantás bien o cantás mal, lo que importa es que sepas la letra, y es todo muy divertido…

-¿Cómo te llegó la propuesta de venir a trabajar acá?

-Cuando me llegó me encantó de una. Yo lo que disfruto mucho sinceramente es la conducción, y Uruguay, y esto no lo digo de chupamedias, es un lugar en el que siempre me he sentido muy cómoda. Desde mis comienzos todo lo que hice se vio en Uruguay, El Bar, Fuera de Foco, todo lo que hice se ve en este país, entonces era un desafío, quiero no sé si enamorar pero sí conquistar un nuevo mercado, un mercado en el que me encanta trabajar y con el que me identifico… Yo soy de Santiago del Estero en el interior de Argentina, donde por ahí tenemos la misma crianza, los mismos códigos, y varias similitudes que me hacen sentir muy cómoda, pero la gente es divina y no tiene precio estar trabajando con buena gente…

-¿Y cómo te adaptaste a la tele de acá?

-Lo tengo al Piñe que es un amor, un divino total, que cuando me dijeron que es un amor no se quedaron cortos, realmente un compañero de lujo que me que me hizo sentir muy cómoda desde el minuto cero.

-¿Con Animales Sueltos volvés?

- Sí, arrancamos el primero de febrero y seguimos todo el año…


Diego González:

"El programa va a sorprender desde lo técnico y lo visual"


-¿Cómo se prepara el estreno de 20 10 Jugá!?

-La gente acá está toda tranquila lo que a nosotros también nos transmite tranquilidad…

-¿No hay nervios entonces antes de arrancar?

-No, sé que ayer había muchos nervios, porque siempre que se acerca el día hay, sobre todo la gente que tiene más responsabilidades entra como a ponerse un poco más nerviosa, que no es nuestro caso…


-¿Qué se puede saber sobre el contenido del programa? Desde las promos se ha jugado mucho con la expectativa en cuanto a eso…

-El programa básicamente es un programa de entretenimientos y humor, va a haber de todo, no va a ser un programa clásico de entretenimientos, tampoco un clásico programa de humor, sino una mezcla de las dos cosas. Va a haber mucha gente en el estudio, es una apuesta muy grande del canal, y premios muy buenos: autos, apartamentos, que no son habituales acá, y plata, se está regalando mucha plata también… Además por la parte técnica y visual del programa va a sorprender mucho… Hay una infraestructura muy grande montada en el estudio, y eso se va anotar bastante en cámara.


-¿En qué consiste puntualmente tu lugar en el programa?

-Exteriores… En el primer programa va a salir lo que hicimos en La Paloma, y básicamente le vamos a regalar plata en efectivo a la gente en el momento… El programa todavía no está al aire y ya se juntaron como 500 personas a jugar…. Va a estar muy divertido.


-¿Cómo fue la llegada de Pamela al programa?

-Muy bien, es divertida, muy gaucha. A nosotros nos tocó viajar hace un par de semanas con ella a Buenos Aires, y es divina, cero estrés, una gurisa que es del interior, muy humilde… Acá con toda la gente es muy buena onda, así que por suerte cero problema…

-Acá en Uruguay se critica a veces cuando se trae gente de afuera a trabajar en tv… ¿Qué opinión te merecen ese tipo de críticas?

- Claro, pero ese concepto me parece bastante xenófobo, porque hay muchos uruguayos que están laburando en argentina… Y que alguien no tenga trabajo por la nacionalidad que tiene es una tontería, si ella está acá por algo es y también hay que agradecerle porque ella genera muchos puestos de trabajo acá en el canal. Hay un programa al aire que ella es la cabeza y hay una cantidad de gente laburando, me parece que hay que estar agradecido…

1 comentario:

mathias dijo...

muy aburridooo ese programamaaaa