23 enero 2010

"REALISMO SUBJETIVO": NUEVA COLUMNA EN TELEMEDIOS

Estrenamos una columna semanal a cargo del nuevo colaborador William Martínez, que analizará desde la vecina orilla los hechos más trascendentes de la televisión y espectáculo argentinos.


"La amistad y el Dinero son como el agua y el aceite"
Por William Martínez

Hablar de lo sorprendente de la guerra tan pura, cruel y poco estrátegica entre Rial/Sofovich sería repetir una vez más el chiste que todos conocemos. Ayer miraba cronica tv, entrevista a Gerardo Sofovich, nada nuevo; a todos los inventó el, el es el señor "televisor" (como dice la parodia), y diría que el 98% de las personas se peleó con el por avaricia, ambición y sed de poder.

La pregunta que me hago es, ¿que siente el televidente? ¿que siente el televidente al ver como un tipo de casi 75 años, solo habla de su exito en los 70,80,90? ¿que siente el televidente cuando ve una vez más a "J.R" (Jorge Rial, no el "malo" de Dallas) haciendo gestos a la cámara, al escuchar el sonido que emite el locutor del programa al estilo darth vader (la guerra de las galaxias)?

Este enfrentamiento termina como empezó: mal. Rial y Sofovich a partir del año 2004 no empezaron su relación, ya diría que allá por el 2000 y pico Rial le decía a Carmen Barbieri en el programa matutino que ella tenía por América, que jamás sería amigo de un tipo como Sofovich, porque no comportía su forma de pensar y sentir. Luego vino una amistad que traia de la mano negocios mutúos que convertía a toda chica sofovich en chica paparazzi y viceversa.

La pelea ya esta desentonada, Layús ya apunta a lo directamente violento al tratar a Sofovich de "rata" y "cucaracha", Rial no escatima esfuerzos en hablar de la muerte de su ex hermano mayor, y ventura...; muchos lo subestiman, pero creo que esta lejos de ser la marioneta de la Obra que se representa desde hace 10 años.

Sofovich sin dudas tampoco es muy tierno al tratar de "mafiosos" "impolutos" "pandilleros" "extorcionadores" y demás a quienes eran más que sus amigos, sus "socios"; y ser socio de alguien me parece que muestra más confianza que ser amigo, y ya que estas personas son tan fanáticas de la Mafia, la Cosa Nostra y sobre todo la trilogía de Mario Puzo "the godfather" (El Padrino); deberían haber memorizado una frase:

"La amistad y el dinero son como el agua y el aceite"

12 comentarios:

Catalina Beltran dijo...

Rial,Ventura y Sofovich son tal para cual, un trío de mafiosos.
Inventan cualquier cosa para tener unos puntos más de rating. Por estos inventos es que se fue Polino que era el mejor de todos.
Ustedes piensan que con que han hecho el dinero Rial y Ventura extorsionando gente y haciéndose pagar para que esas estrellitas baratas puedan actuar, siempre y cuando armen los escandaletes que ellos le piden.

Anónimo dijo...

Avisale que "extorcionadores" van S. Y que "estas" usado como pronombre (en el último párrafo), va con tilde en la E.

Saludos,

Anónimo dijo...

"Va con S" quise decir.

Anónimo dijo...

iba a decir que escribiera bien "extorsionadores" pero ya está hecho. Los televidentes, pese a escritos como éste, seguimos sin saber en qué reside la estrepitosa fobia que desarrolló Rial contra Sofovich y en su odio incontrolable hacia él.
En tren de hablar de ortografía e idioma, qué mal habla Rial, por favor, no pronuncia una sóla "s", mezcla el potencial con el subjuntivo, no sabe conjugar los verbos, estos tipos estudian o hacen un curso de "periodismo" por correspondencia. Porque he visto esa falencia en innumerables periodistas que hablan horrible.

Anónimo dijo...

iba a decir que escribiera bien "extorsionadores" pero ya está hecho. Los televidentes, pese a escritos como éste, seguimos sin saber en qué reside la estrepitosa fobia que desarrolló Rial contra Sofovich y su odio incontrolable hacia él.
En tren de hablar de ortografía e idioma, qué mal habla Rial !!! Por favor!. No pronuncia una sóla "s", mezcla el potencial con el subjuntivo, no sabe conjugar los verbos; estos tipos estudian o hacen un curso de "periodismo" por correspondencia?
Porque he visto esa falencia en innumerables periodistas que hablan horrible.

MMMagnummm dijo...

Patetica tu columna william realmente.
a ver si aprendemos a escribir :S si queres te doy algunos consejitos de como escribir, ya qe yo soy canta-autora, y tengo 15 años y te doy 20 vueltas al escribir.
pero al ser tu primer texto te voy a tener piedad.
A PRACTICAR SE AH DICHO.
Saludos,
una vieja amiga de la casa-
mmmagnummm

Anónimo dijo...

Hola William, esto es para ti. De nada.

MMMagnummm dijo...

Conclucion : a nadie le gusto la columna de William.
Practique compañero, que sino no le va a ir muy bien :S
Nunca se pierden las esperanzas, y como dice el guapo: VAMOS A GANAR!
Suerte para la proxima willy.

Anónimo dijo...

4:03 por casa como andamos?
Se escribe "conclusión".

Muy bueno el artículo.

MMMagnummm dijo...

el anonimo de 4:44 porqe no te revelas william?
sos el unico qe piensa qe es un buen articulo.
Ademas, en casa como andamos qe? yo dije qe no estaba bien redactado, jamas hable de las faltas de ortografia mi querido ;)
a ver si aprendemo a leer, y de paso a escribir willy :)

Anónimo dijo...

Bueno antes que nada... Debo darles las gracias a la gente de Telemedios; quien me permitió escribir aquí, sin mordazas ni condicionamientos de otro tipo. En primer lugar; creo que sería estrepitosamente bueno, dejar de lado las faltas de ortografía, ya que si vamos a ser lógicos; he leído numerosas publicaciones de indole educativo que las poseen.
En segundo lugar... patético, ¿yo?, bueno gracias, para mi autoanálisis de fin de año, había concluido en denominarme "bueno para nada"; ser patético es un avance.

En tercer lugar, no me escondo, no me gusta hacerlo, eso es propio de los que tienen miedo, y mi único miedo, es justamente tener miedo.

Un abrazo para todos
W.M

Posdata: Prometo leer más...semanario no me esta ayudando.

Anónimo dijo...

En tercer lugar, no me escondo, no me gusta hacerlo, eso es propio de los que tienen miedo, y mi único miedo, es justamente tener miedo.
(eso lo sacaste textual del cd de Taylor Swift "Fearless" )