16 abril 2010

CÁMARA TELEMEDIOS EN EL BACK DE LA PRESENTACIÓN DE 'PIZZA A CARBALLO'

Backstage exclusivo en la apertura del gran programa de los domingos...

Finalmente, publicamos nuestro detrás de cámara en la presentación de Pizza a Carballo 2010, que sinceramente se nos demoró unos días porque estuvimos intentando incluirlo todo en un mismo video, pero finalmente decidimos subirlo en dos porque realmente no quería suprimir tanto material, ya que verdaderamente está bueno y vale la pena publicarlo. Aemás, esto no es televisión que hay una exigencia preponderante de que las notas duren tres minutos, sino que uno puede avanzar y retroceder cuando le plazca.

En el back, tuvimos la oportunidad de dialogar por primera vez con Luis Alberto Carballo, donde hablamos sobre las novedades de la nueva temporada, cómo se adaptó a los cambios de horario, la competencia con Cacho, cómo terminó la relación con Natalia Rosas, entre otras cosas. Además, los exitosos personajes de Virgilio y Drácula también se hicieron de unos minutos para charlar con nosotros, al igual que Fernanda Silva, la co-conductora del ciclo.

Sobre la cuarta temporada de Pizza a Carballo, me gustaría acotar que si bien es un programa comprendido por humor que en varios casos no comparto, se ha ido afianzando y consolidando como el dueño absoluto de los domingos a la tarde, así como en sus mejores momentos fue El Show del Mediodía. Además, creo que Carballo se convirtió desde su llegada a Canal 4, en el conductor televisivo de entretenimientos más importante de la televisión local, eso si hablamos de conducción en serio, y no de estar sentado atrás de un escritorio leyendo un guión y quedando súper gracioso… Quiero destacar también el trabajo de Mauricio Suárez, y Leonardo Pacella, que le dan vida a Virgilio y Drácula, respectivamente, y son, junto a Michel de León, los valores humorísticos contemporáneos más significativos en la televisión uruguaya (además de ser dos remadores de oro al momento de dar una nota). Asimismo, sobre el personaje de Virgilio, me gustaría hacer mención a su evolución, ya que por lo menos en lo personal, ese personaje a mi me generaba un rechazo particular en el año 2008 cuando llegó a Pizza a Carballo, pero desde su debut, el actor viene moldeando a Virgilio, y llevándolo por un camino por el que es imposible no encariñarse. Lo que sí perdió Pizza a Carballo, fueron las chicas más conocidas, pero ciertamente creo que Fernanda Silva, que hoy lidera el elenco femenino, es la chica más linda comparándola con todas las que acompañaron a Carballo desde que está en Canal 10.

Para cerrar, agradezco profundamente como siempre a toda la gente de Monte Carlo (en especial a Gerardo San Vicente de la parte de prensa), por la buena onda que tienen siempre, y en este caso por la invitación a presenciar la grabación de la apertura del programa.



1 comentario:

Pizza Desastrosa dijo...

Hay algo que no me entra en la cabeza: que en pleno Siglo XXI, después que hasta los canales más pedorros han pasado Benny Hill, Mr. Bean, Buster Keaton, Monty Phyton, es decir, excelentes muestras de humor, en la producción de este canal consideren "gracioso" un tipo con dientes postizos que simula tener uno solo y usa lentes "culo de botella" (concepto de 1930 que ya le quedó viejo a Pepe Iglesias "el Zorro"), u otro ganso que intenta hacer una especia de drácula zezeoso más una "canaria" indescifrable. A las dos personas que le gusta esto es al gerente de Canal 4 (o a Romay, peor) y al gerente de Goldfarb, que insiste en usar estos personajes para sus patéticas promociones de herramientas chinas. En fin, suerte que un día antes Carvallo dijo en Buen Día Uruguay (el sumidero de refritos del canal) que este año VENIA TOTALMENTE RENOVADO... ¡DIOS DEL CIELO!