07 abril 2010

CÁMARA TELEMEDIOS EN LA PRESENTACIÓN DE "ANECDOTARIO"

Telemedios en el inicio del gran programa de anécdotas.

El día previo al estreno de Anecdotario, asistimos a su presentación en la que fueron convocados los que participaron en el ciclo para compartir sus anécdotas, y varios medios de prensa. Agradeciendo por supuesto la invitación, les dejamos la cobertura que incluye una nota con Yamandú Cardozo, y también con Sara Perrone y Fernando Vilar que formaron parte de la primera entrega del ciclo.

Aprovecho este post para felicitar a los responsables del programa, que sinceramente me gustó mucho. Creo que le encontraron una variante interesante al trillado formato de testimonios, con entrevistas atractivas y personajes heterogéneos que no llegan nunca a aburrir. A Yamandú Cardozo se lo ve con mucha más cancha que en Hola y Adiós, donde en lo personal sentía que como conductor daba una sensación de inseguridad permanente, mientras que acá se lo ve más suelto y con una calidez particular que genera desde un primer momento la complicidad necesaria con el televidente para sumarlo a esas entrevistas tan personales con los invitados de turno. Una acertada edición, gráfica, y musicalización, le dan un marco prolijo para ofrecer un producto muy digno por parte de Monte Carlo, que seguramente se convertirá en mucho más que una anécdota.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿exitoso? ¿Qué? ¿Ahora que fracasa "la tele que mas ves"? ¿Te pasaste para el otro lado? El viejo Telemedios nunca tildaría a este programa de "Exito".

TELEMEDIOS dijo...

Jaja, no sé cuál es el "viejo telemedios"... Puedo estar equivocado, pero creo que un programa uruguayo que mete 5 puntos todos los sábados es un exito.

Martin dijo...

Lo vi apenas 10 minutos y me aburrió.No tiene gracia el flaco.

Anónimo dijo...

hola gente! yo opino lo siguiente: para martin que opina que el flaco no tiene gracia le diria que ese flaco tiene nombre y apellido para empezar... cuando uno opina lo tiene que hacer con respeto eso ante nada..nadie es mas que nadie y eso es ley primera!! ahora yo digo .... a los uruguayos que nos gusta? tinelli que muestra minas en pelotas y es un manoseo constante o programas de chusmerio que todos hablan de todos y nadie se mira asi mismo? todo sin contenido y agresivo...que pasa no nos bancamos algo sano para ver con la familia? que pasa ? no esta bueno que nuestra gente haga un programa con nuestra gente y en nuestros canales? tenemos muchos buenos talentos en uruguay por que no darles una oportunidad y prestar atencion a ver si todo es tan superficial como algunos programas que lo vemos como bobos en frente de la tele y festejamos cualquier idiotes y cualquier mala palabra... que triste que todavia exista gente asi!!! lastima por ellos mismos... yo soy 100% urguaya y festejo y aplaudo a todos los uruguayos que quieren progresar y tienen talento como yamandu cardozo (el flaco ) que lo que hace en este caso algo super sano sin ordinarieses y para mirarlo tranqui en tu casa con tus viejos y tus hijos.... bravo yama!!! como todo lo que haces que siempre es hubicado y con sentido!! mi mayor respeto hacia vos, lo que haces vos y lo que hacen todos los uruguayos en la tele.... MUCHOS EXITOS para vos y la gente que trabaja con vos!!

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ALICIA PERDOMO!!

Martin dijo...

Respondo lo que pusiste Alicia.Con respecto a Yamandú,si es cierto,el flaco tiene nombre y se llama Yamandú Cardozo.Con respecto a su programa te puedo decir que cuando comenzó lo ví apenas 10 minutos y me aburrió porque lo veía sin grancia,lo veía aburrido.Actualmente veo el programa de a rato,es más yo no miro Canal 4 pero este es el único programa nacional que miro de este canal y no te digo que Yamandú es gran cosa pero ha mejorado.Por ahí lo que tendría que cambiar es no poner tantas entrevistas en un programa,poner 3 por programas es suficiente.Con respecto a Tinelli y a los programas de chusmerio pasa lo siguiente,el público uruguayo somos un público muy hipócrita.Cuando vemos muchos programas extrangeros pedimos programas nacionales,cuando tenemos los programas nacionales no nos gusta y así seguimos siempre,desconforme con todo y sin nada que nos convezca.O también está lo otro,cuando hay conductores con experiencia que no nos gustan,pedimos a los jovenes,cuando están los jovenes no nos gustan tampoco.Yo creo que si queremos mejorar nuestra televisión,tenemos que empezar a cambiar nosotros mismos.En el caso de los programas de chusmeríos,yo cuando puedo veo Intrusos pero solo para entretenerme,nada más y hay momentos que ni entretiene porque es tan gran la berreteada que da asco,que repugna mucho.Y lo de Tinelli ya no me impresiona ver mujeres desnudas.Aparte son siempre las mismas colas,las mismas tetas y las mismas piernas.Aburre y aparte no es nada productivo,es 100% degeneradez.

Anónimo dijo...

y entonces martin que te gusta???.... me dejastes desconcertada, la verdad que no te entiendo y me parece en mi humilde opinion que ni tu te entendes! todo bien con que no te guste nada perooo... Alicia Perdomo