16 abril 2010

PRIMICIA: LAS APUESTAS DEL 12 PARA EL 2010

Teledoce oficializó su grilla 2010 en La Fiesta de la Tele...


Anoche se llevó a cabo la glamourosa Fiesta de la Tele, y al igual que en sus ediciones anteriores, anduvimos con nuestra Cámara Telemedios levantando varias notas muy interesantes. Sin embargo, antes de subir la cobertura, teníamos ganas de darnos el gusto de ser la primera web ;) en subir las novedades en la programación 2010 de La Tele. Fue así, como en el marco de una fiesta con una fantástica ambientación hindú, Eunice Castro y Waldo -maestros de ceremonia- fueron los encargados de presentar el tradicional reel, para que los invitados de la twelveparty (entre los que se encontraban José María Listortti, Vanina Escudero, los actores brasileros que no faltan nunca, y según me dijeron también había alguno de los chicos de Consentidos), sean los primeros testigos de las nuevas propuestas del canal ubicado en Enriqueta Compte y Riqué... A continuación, lo más destacado de La Tele 12 para el 2010...

>>>DÉCADAS: Repaso de las últimas cinco décadas a través de la música, con invitados invitados famosos y personalidades de todos los tiempos. Bajo la conducción de Eunice Castro y Waldo.

>>>CANTANDO EN LA OFICINA: El exitoso formato que formó parte de Párque Jurásico, ahora con la conducción de Maxi de la Cruz y Lucila Rada.

>>>CULPABLES DE SER MUJERES: Ficción nacional que trata la temática de la violencia doméstica; escrita por Esther Feldman (La Oveja Negra, Lalola, Los Exitosos Pells).

>>>ADICCIONES: Finalmente tendrá aire el unitario para el que se viene trabajando hace tanto tiempo... Por lo que se sabe, es una ficción con una producción imponente, que en cada capítulo cuenta una historia diferente, sobre personajes que padecen distinto tipo de adicciones.

>>>DÍA PERFECTO: Magazine matutino que irá en el lugar de Bien Despiertos, con la conducción de Alejandro Figueredo y Catalina Ferrand (?). Les deseamos lo mejor, pero la tienen muy difícil estos chicos...

>>>Por su parte, los ciclos que ofrecerán nueva temporada serán Telemental, La Cantina de Chichita, Esta Boca es Mía, Código País, Voces Anónimas, Cámara Testigo, entre otros.

>>>Sobre los programas argentinos, se prometen todos (como se prometieron en su momento Mujeres de Nadie, o Trátame Bien, que nunca llegaron); entre año aseguran que Para Vestir Santos y Re.creo en Vos (éste último un fracaso) van a tener aire, yo lo dudo...

>>>Otra curiosidad para destacar es que figura el programa de Chiche, y la ficción Impostores, que poco se sabe sobre su estreno en Argentina así que imagínense lo que se sabe sobre su llegada acá.... También me llamó la atención que se van a transmitir -creo que- por primera vez los Premios Iris, lo que me alegra porque es un espectáculo mucho más televisivo que el velorio de los Premios Tabaré. Ah, otra cosa, Berch vuelve a tener su especial de la nostalgia, bien merecido!

>>>En cuanto a las películas, el menú lo conforman Mamma Mia, El Regreso del todopoderoso, Gangster Americano, Muerte en un Funeral, Cars, Bourne: El Ultimatum, como principales ofertas.

Cuando subamos nuestra cobertura tendremos tiempo de extendernos en un completo informe sobre la fiesta, por el momento queríamos publicar las novedades para este año, y desde ya ir felicitando a los responsables del evento que es cada vez más difícil de superar.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

y parque jurasico?
no puedo creer que no lo hagan
era muy bueno el programa
no puede ser que haya que fumarse a carballo los domingos
y no este un excelente programa como parque jurasico
la verdad que un desastre lo que hicistes , canal 12

Mañana Soporífera dijo...

Alejandro Figueredo conduciendo? Porfis, no dura nada. Es demasiado duro, conservador, serio, poco simpático... En Radio Futura de nochecita se cansaban de hacerlo entrar y burlarse de él Petinatti y cia, porque es como el monumento al tipo con poca cintura pa´cualquier cosa... Ya verlo hacer los informes de fútbol con sus hiper-predecibles pausas y tonos es bastante sufrido. Será esto una opción más barata que lo que había antes... "así está el mundo, amigossss..."

Anónimo dijo...

te falto Malparida que empieza el martes en el trece, en materia de series que anunciaron? gracias. Otra cosa, sabes si el 4 va a emitir Justo a tiempo?

Anónimo dijo...

Pobre Cacho se quedo solo con la cantina de Chichita los domingos y sin programa de entretenimientos como lo fue el show del mediodía o parque jurásico

Martin dijo...

Si,es una pena que no esté Parque Jurasico porque la verdad que Carballo es una persona muy aburridora,aparte es un soberbio y se cree el mejor.
Con respecto al lector que preguntaba por Justo a Tiempo esperemos que lo pongan pero si lo ponen será en un horario malísimo porque el director de programación del 4 quiere "programas que midan más de 7 puntos en horario central".Bueno,si utilizamos este dicho,lo que mide más de 7 puntos en horario central es el noticiero porque después Catalina,El Señor de la Querencia y Más Sabe el Diablo son latas que no rinden.Es cierto Gatti se basa en las mediciones de Mentime que me gusta,me olvidaba de eso.
O sea en definitiva,no creo que ponga Justo a Tiempo,en horario central no le medía bien.

Anónimo dijo...

Gatti es un genio!! Todo programa con rating y exito en otro lugar del mundo, el se encarga de destruir!!
Ahora puso a la canosa a las 2pm... que idiota

Anónimo dijo...

Si ya me imagino, "Justo a tiempo, segunda temporada, de lunes a viernes al cierre, en Monte Carlo, Vivi la televisión" va con humor che.

Martin dijo...

jajajajaja!! son unos genios los dos ultimos anonimos.Tienen razon jajajaja

Juancho dijo...

El porteño ese le debe el sueldo a la gente de Telenoche, si no fuera por los informativos el canal tenia menos rating que el 5!

TELEMEDIOS dijo...

Hay varios que no puse, la idea era listar novedades, y Malparia ya sabemos que se va a ver dentro de poco. No desprestigien a Gatti que fue el que levantó Canal 4 y se convirtió ahora en el gran contendiente del 12.

Anónimo dijo...

TM subí cuando puedas el reel, ahi esta la cosa!. Grx

Martin dijo...

Si levantó al 4 pero si es más inteligente porque no pone mas programas nacionales? Claro,es fácil pongo latas y listo.Pero claro como Gatti es argentino tiremoles flores,entonces no vale la pena lo que han hecho Restano en el 12 y los otros dos del 10? Restano hace años que viene saliendo líder con el 12 y los dos gerentes del 10 levantaron el nivel del canal.El año pasado Canal 10 estaba muerto y este año levantó pila,eso no se valora? Forzó,indirectamente,a Canal 12 a levantar Bien Despiertos porque Hola Vecinos lo mataba con el rating.Eso no es merito? No digo que sea bueno terminar con programas pero si provocar que la gerencia del canal tome esta decisión.
Yo creo que si decimos que Gatti levantó el 4,también debemos decir que los dos gerentes del 10 levantaron mucho el rating del 10 y el 12 hace años viene saliendo líder.

Martin dijo...

Juancho como sabés que le debe el sueldo a la gente de Telenoche 4? Yo lo que se decirte que a muchos conductores le dió una patada en el tuje y los corrió del canal.

Anónimo dijo...

El 10 tiene merecido su aumento de rating, pero los fin de semana si no fuera por BTV y CSI no le darían los números. El 4 tiene un primetime lleno de novelas de Telemundo y Caracol Tv, CQC debería ir en vivo, el 12 no debería esperar milagros de Tinelli, vuelve con mas de lo mismo. Otra cosa, me parece a mí o Elisa dura re poco? en chile me dijeron los cap eran de 30 minutos.

Anónimo dijo...

Quizas no sea de tu interes lo que te voy a escribir, pero como tu pag. informa sobre la tv uruguaya, se me ocurrio enviarte esta info.

La cuestion es bien clara, una persona " x ", trabaja en el canal 12.

Resulta que a " x ", productores y conductores, practicamente le aseguraron una participacion con mas relevancia en un programa, hasta ese momento todo fantastico.

Logicamente " x " basandose en esta noticia, no quiso concretar otros proyectos personales y sobre todo de trabajo, ya que estaria con un compromiso importante y con gran demanta horaria.

Hoy dia de la presentacion de la programacion del 12, no solo que nadie se comunico con " x ", ni productores, ni presentadores, ni directivos, nadie..... para comunicarle que quedaria fuera de todo lo que le habian hablado y propuesto, sino que tampoco concurrira a fiesta ya que nadie fue capaz de hacer el minimo esfuerzo por tener a " x " en cuenta, por lo menos para este evento.

Lo lamentable e irritante del asunto, es que la persona que ocupara su lugar, no sera porque se lo gano por merito propio, sino que hay motivos personales que directamente estan relacionados y comprometen seriamente a determinadas personas de la direccion del canal.

No estaria hoy escribiendo esto, si otra persona ocupara el lugar en el programa, ya sea por meritos, capacidad, etc.

Tambien es lamentable la falta de delicadeza y la falta de tacto, al no comunicar a " x " que no seria parte del programa, para que " x " dedicara tiempo en cuestiones laborales de otra indole.

Es tambien impactante como el interes economico del personal del canal, hace olvidar la buena educacion y la parte humana en todo sentido, haciendo que las personas se ilusionen para luego recibir un fierrazo en la cabeza, sin que a nadie se le mueva un pelo.

Lo mas loco de todo esto es que " x " sirve y mucho en su actividad en el 12, dicho esto por personajes de gran relevancia en el canal y en forma constante por el publico.

Conclusion, la gente del 12 hace la de ellos y si no le das guita o sos portador de información comprometedora, te mandan a la mierda, no importa tu gran capacidad, tus cualidades, tu compromiso, noooo, eso no importa aunque les reviente en los ojos, aunque la gente se pregunte porque fulano no esta mas, si era muy bueno.

Saludos y discupa si este no es el medio correcto para este tipo de asuntos.

Martin dijo...

Anonimo X es Cacho?

Anónimo dijo...

el 12 no va a cambiar su gráfica?????

Juancho dijo...

Juancho, los UNICOS programas del 4 que tienen verdadero rating propio son los noticieros. En el tema noticieros el porteño ni pincha ni corta, el gerente de noticieros es 100% independiente de Gatti. Si el 4 esta dando pelea es pura y exclusivamente por los noticieros. Miren los rating y las graficas, tanto de Ibope como de Mediciones y Mercados para darse cuenta. Por eso dije que la gente de los noticieros "le paga el sueldo" a Gatti. SI los noticieros estuvieran al nivel (bajisimo) de el resto del canal al Sr. Gatti le hubieran dado una patada en el trasero como ya se la dieron de Magazine (un cable pedorro) en Argentina.
Ah, y mas importante, los noti del 4 no seran la cosa mas bella del mundo, pero al menos son una gran parte de la programacion que es toda nacional y en su mayoria hecha por gente joven que se le estan dando muchas oportunidades. Eso si es para alegrarnos.

Anónimo dijo...

la verdad que este año tendria que estar parque jurassico, por lo menos para divertirnos los domingos.

Anónimo dijo...

hace un rato termino justo a tiempo 2010, esta recontra renovado, muy muy bueno, esperemos que Monte Carlo lo emita, pero lo dudo muuucho. Se emitió sin cortes. Que paso con el sentido del humor? era hora que lo sacaran porque la mitad de los chistes estan dirigidos al publico español. A prueba de todo? nah es mentira!

Unknown dijo...

El noticiero del 4 es el que mide mas y es el comenntario de la gente al otro dia´ya se que es pura sangre pero LA GENTE LO CONSUME. Es una verdad que Gatti levanto al 4. Otra cosa, la gente del 12 piensa competir con figueredo en la mañana esta en pedo....