15 abril 2010

RAPHAEL DUFORT BUSCA NUEVOS TALENTOS PARA SU PRÓXIMA REVISTA

El casting se realizará el próximo lunes a las 11 de la mañana en el
Instituto Equilibrio.

3 comentarios:

Boom Itivo dijo...

Se busca candidatos con:

-escasa o nula cultura
-la poca cultura adquirida de tinte "murguera" o "parodistera"
-el convencimiento de que el parodismo o revista uruguaya es el camino al éxito seguro en Hollywood, Paris o Las Vegas, pasa que se da poco.
-la sensación de que esas protuberancias que tengo en el pecho (caso femenino) son dos útiles instrumentos para la búsqueda del éxito laboral en casi cualquier ámbito de la vida.
-en el caso masculino: el convencimiento que ser el insoportable de la clase desde jardinera es un síntoma de innato talento para hacer reír, y que como cúspide del éxito uno puede disfrazarse de vampiro y decir estupideces inconcebibles en Pizza a Carballo.
-estar convencido de que centros pedorros de "artes" son eso: verdaderos núcleos formadores de talentos ganadores del mañana.
Y no califico como realmente debería porque sino luego borran el post, y se pierde el derecho natural a opinar muy, muy distinto...

Anónimo dijo...

EN la página de la Tele, en la película programada para hoy hay un GRAVISIMO error ortográfico, la película de las 8 de la mañana, dice "HISLA" con H. No se quien escribe eso pero se ve que estaba apurado.

Anónimo dijo...

jajaja