13 junio 2010

CÁMARA TELEMEDIOS EN LA FIESTA DE CANAL 4 CON VIVIANA CANOSA Y JÉSICA CIRIO

Nuestra cámara en el glamouroso lanzamiento de Monte Carlo...

Después de un mes, finalmente publicamos nuestra Cámara Telemedios en el lanzamiento de programación de Monte Carlo Tv, evento que ya describimos en publicaciones anteriores (ver), pero que de todos modos no sobran las palabras de elogio para la organización de la presentación. En los siguientes videos queda al descubierto el caradurismo de Viviana Canosa (les aseguro que no van a poder creer lo que sale de su boca...); además, tenemos las palabras de la divina Jésica Cirio (que como está muy fuerte la podemos perdonar que haya ido vestida como quien va a la feria); y para destacar, también van a ver por primera vez a Fenando Vilar en una muy laudable autocrítica. Tampoco podemos dejar de hacer mención a las declaraciones de Félix Castro (gerente de programación de Canal 9), Álvaro Armand Ugón, Luis Alberto Carballo, Michel de León, Leonardo Pacella (número uno), y Daniel Castro, que fue el responsable de la conducción del evento. Agradecemos por supuesto a todos los que participaron del video, y a la gerencia de marketing del canal por la invitación...



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablito, espero que lo de glamouroso sea una joda o ironico por favor??!!

Abrazo, Diego Sorondo

martin dijo...

divertida cobertura, abrazo señor telemedios!!

TELEMEDIOS dijo...

Diego, no para nada, me gustó mucho la fiesta, ¿te viste en el segundo video? El jueves que viene te veo seguro, abrazo!

Martín: saludos y se agradece...

Martin dijo...

Tengo muchas cosas para comentar sobre este evento.Primero,menos mal que Telemedios fue y cubrió este evento porque por lo menos le dió un toque de alegría a ese evento tan aburrido y tan aberrante.Segundo,los gerentes de los dos canales un desastre.Felix Castro parece que no sabe los ratings de los programas de Gvirtz porque este año miden horriblemente mal,Duro de Domar si llega a 4 puntos es mucho,al igual que TVR,que pierde con Zapping,muchas veces con diferencias de 10 puntos de rating.Además el señor Castro dejó sin trabajo a muchas personas en Canal 9 y a otros les bajó el sueldo,todo por poner latas extrangeras en el canal y eliminar muchos puestos de trabajos.El señor Gatti casi lo mismo,en Canal 4 cobran muy mal y a muchos trabajadores los está matando de hambre con los sueldos que les dan,la verdad lamentable estos señores,una verguenza.Otra cosa,el señor,¿Qué considera prime time,de 19 a 24 o de 19 a 20? Parece que de 19 a 20 porque es la única hora del prime time que Canal 4 lidera,después de las 20,la disputa por el liderazgo es entre el 10 y el 12.Debería de informarse un poco mejor.Después,Fernando Vilar reconoció que se le fue la mano,menos mal ahora este sorete en algo está mal informado,dice que la gente no se queja por los informes policiales del 4 y en realidad las criticas ABUNDAN!! Vilar es como Mediametria le dan para adelante al 4 y le mienten a la gente.Otra cosa Vilar dice que hay pocas noticias del gobierno de Mujica y eso MENTIRA!! Mete esa excusa para llenar el noticiero con noticias policiales,debería de informarse mejor y ver que todos los días sale algo referido al Presidente.Pero claro,Vilarcito hace mandaditos para la oposición y sobre todo que en el canal hay persecución política.
La Canosa LAMENTABLE!! No quiere tener ningún escándalo,que le pasó a la principiante de siemre? Está cagada? jajaja!! El programa de ella NO FUNCIONA!! y ella es un desastre.
Por último Daniel Castro me defraudó,dijo que las noticias del Uruguay que ellos pasan es lo mínimo que ocurre en la realidad,bueno si me manejo por sus dichos quiere decir que Uruguay es igual que Colombia,nos faltan guerrilleros en los campos y listo.Castro te creía más profesional pero seguís los pasos de la mierda de Vilar.
La fiesta del 12 fue un embole pero está ES PEOR!!

TELEMEDIOS dijo...

Martín todo bien, yo intento no censurar, pero se te fue la mano en alguna acusación...

Anónimo dijo...

Pablo, porque permitis los insultos aqui, a Martin lo corrieron de TV SHOW porque ensucio la pagina y esto te va a pasar si no tratas de que se discrepe pero con altura estas haciendo que esta pagina sea otra M... por la gente que escribe

Martin dijo...

Anónimo a mi no me echaron de TV Show,habían otras personas que también insultaban y de tanto insultos la gente de TV Show decidió suspender los comentarios libres.

Martin dijo...

Aparte otra cosa que pruebas tenés de que por mis comentarios me hubieran sensurado en TV Show.Otra cosa decir la verdad es no hablar con altura? Vaya no sabía que no se podía hablar mal del 4.Que pasa con Canal 4? Tiene coronita? Por favor,no sean malos.Eso si permiten que al 12 le den palo y las barbaridades que se han dicho.Por favor,así como permiten que la gente discrepe con las cosas del 12,también permitan que haya gente que discrepe con las cosas del 4.Y por última vez anónimo informate mejor y no tires dardos por tirar.

Martín dijo...

Pah, la verdad, medio pedorra la presentación (sobre todo si uno compara con otros canales).

De unos años a esta parte, el 4 viene siendo el peor de los canales privados.

La Canosa es un ser inmundo.

Me sorprendió Vilar con su arranque de honestidad. Lamentable Telenoche.