23 septiembre 2010

EXPLOTÓ BOOM

Dufort presentó a su elenco en medio de la polémica.


Finalmente se llevó a cabo la presentación oficial de Boom Diosa 2010, la revista uruguaya más esperada que finalmente tendrá su lugar en el Teatro Metro el próximo 1º de octubre. La producción del espectáculo –liderada por Raphael Dufort- convocó a su elenco (encabezado por Celina Rucci, e integrado por Abigaíl Pereyra, Michell de León, Daniela Tambasco, Natalia Rosas, y Petru Valensky), y a una gran cantidad de medios a un glamouroso evento en el Yacht Club para dar el puntapié inicial que merece una revista de estas características. El evento comenzó minutos antes de las 21hs, cuando empezó a llegar la gente del cuerpo de baile de la obra, amigos del elenco, y un poco más tarde, las principales figuras de la revista y fotógrafos de distintos medios.

Raphael Dufort ofició como una suerte de maestro de ceremonias de la fiesta, y fue quien tomó la palabra para agradecer y presentar a cada uno de los que formarán parte del ambicioso proyecto. Lógicamente, aguardó el final para presentar a Celina Rucci, que se robó las miradas de todos los presentes esa noche, y fue la única que todavía no estaba presente en el salón, sino que entró rodeada de fotógrafos cuando Dufort pronunció su nombre. La cabeza de compañía de Boom se mostró muy orgulloso por contar con semejante vedette como figura, y Rucci respondió muy cálidamente al mostrarse muy feliz por estar trabajando en la revista nº1 del Uruguay.

Al igual que las revistas porteñas, Boom Diosa no está exenta de polémicas y escándalos. El propio Dufort había sido protagonista de uno esa misma tarde, cuando se cruzó en el Aeropuerto de Carrasco con Mónica Farro, en un episodio en el que se dijeron de todo y estuvieron a pocas palabras de llegar a una violenta riña física. El duelo originalmente comenzó cuando Mónica Farro descalificó a Dufort profesionalmente años después de haber hecho teatro gracias a él, y Dufort aseguró que ella era una mujer que había recibido agresiones físicas por parte de su última pareja. El conflicto entre Dufort y Farro no es el único que involucra a alguien del elenco, sino que también han existido roces entre Daniela Tambasco y Natalia Rosas por problemas de cartel y celos profesionales, tal como lo confirmó Tambasco en No se lo digas a nadie.

Uno de los primeros en retirarse de la fiesta fue Petru Valensky, que tenía otro compromiso; y poco después Abigaíl Pereyra –la figura más carismática del espectáculo- también abandonó el Yacht, aunque para irse a bailar a Up, después de no mostrarse del todo ensamblada con el resto del elenco. La fiesta se extendió con mucha música y baile hasta entrada la madrugada, después de vivirse un clima muy ameno para con los presentes y que augura una gran temporada que no pasará desapercibida en la cartelera nacional.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DEJENSE DE EMBROMAR Y PELEARSE ENTRE URUGUAYOS. HAGAN LOS ESPECTACULOS PREVISTOS . QUIERO VER BOOM . ME ENCANTA QUE ACTUE PETRUK Y ABIGAIL QUE ES UNA VERDADERA ESTRELLA Y ESTA SUPERANDOSE CON UN ESFUERZO Y TENACIDAD INCREIBLE.

Anónimo dijo...

Esta noche, después de varias cancelaciones se estrenó Boom Diosa. Ojo si pagás una entrada de $ 530 pesos para estar ubicado en la platea, porque hacen ubicar en tu butaca numerada a la gente que va con “invitaciones”, sin respetar que hayas pagado la entrada. No tengo muchas ganas de contar lo que vi. Solo digo que el show tiene absolutamente todas las cosas espantosas. Aburre, porque es largo, desparejo y su principal problema es la falta de libreto. Lamentablemente "mucho ruido y pocas nueces".
Se intenta “llenar el ojo” con un gran despliegue de vestuario con muchísimo glamour, lucen exageradamente excesivos intentando suplir las carencias de todo el espectáculo. Esta excesiva sucesión de cuadros incoherentes con lujosos cambios de vestuario no sólo arriesga hacerle perder el hilo al espectador sino directamente (y más grave aún) el interés.
Lo primero que salta a la vista es la inexperiencia y la falta de preparación técnica del grupo. En algunos casos, los problemas de sonido y de coreografía de los bailarines son muy notorios; en otros, el concepto de interpretación sencillamente no existe y se reduce a la repetición en voz alta de chistes de carnaval.
Algunos aciertos parciales en el desempeño de Abigail Pereira y Petru Valensky que intenta remediar con humor y la complicidad de los espectadores todos los errores del espectáculo.
Que ninguna bailarina se cayó y rodó por la escalera lo considero como un milagro.
En síntesis resulta atractiva visualmente en un principio por los lujosos vestuarios, pero sin atracciones que hagan explotar aplausos ni ninguna risa. Es “una muestra de fin de curso de una escuela de baile” de alumnos, casi en su forma pura, adornada con vestuarios glamorosos.
Llega un momento en que a uno ya no le preocupa bien cómo llegó ahí, por qué pagó una entrada de $ 530 pesos ni qué nuevo interminable sketch sigue, sino lograr poder quedarse lo que queda de dos horas y media interminables en la sala sin levantarse e irse.

Anónimo dijo...

Que desastre la chica play boy, pobre la verdad da lastima. parece ser una anorexica o algo asi. LAMENTABLE. Lo mejor de la obra petru por lejos!!!!